JANE'S POV
No me arrepentía por haberlo besado, le dije la verdad.
Pero yo se que tengo novio y puede que sea estúpido recordarlo a cada momento, pero Erick no se lo merece.
No se merece esto y no quiero que llegue mas lejos. Lo mejor seria olvidar todo y volver a ser solo amigos yo y Carl, aunque nunca hemos sido nada mas que eso.Tengo que seguir viéndolo así.
Me siento más puta que cuando me bese con diez hombres a la vez.
—Oye—Dijo el chico y me gire para verlo antes de que hablase de nuevo—¿Que te parece si vamos a desayunar a mi casa?—Preguntó con una sonrisa en su rostro; No Carl, no hagas esto más difícil.
<<Esta bien Jane, solo es un desayuno, de amigos...>>
Intentaba convencerme a mi misma, aunque sus besos son adictivos ¡dios! ¿En que momento comencé a pensar estas cosas?—Claro.—Dije al fin devolviéndole la sonrisa.
—¿Te vas a cambiar o te vas así?—Preguntó y solo rodé los ojos divertida al recordar que estaba en pijamas.
—Me voy a cambiar.—Dije y este asintió para después salir de la habitación.
Cuando termine, salí de aquella habitación también y lo encontré fuera de la puerta. Ambos salimos de la casa con la mala mirada de James, diablos, me pedirá una explicación cuando regrese.
(...)
—¡Hola, chicos!—Dijo el señor Grimes al vernos.
—Buenos días señor Grimes—Dije.
—Llámame Rick—Sonrío el hombre al estrecharme la mano—Chicos, ¿quieren algo de desayunar?—Preguntó amablemente.
—Claro—Dijo Carl sin ningún gesto alguno, era muy amargado aveces.
—No por nada estudie dos años de cocina—Dijo el mayor y solo sonreí—Carl no quiere que le enseñe a cocinar, pero yo estoy seguro de que cuando se case a su esposa no le va a molestar que le haga el desayuno de ves en cuando—Pude jurar que Carl estaba un tanto rojo.
—Esas son cosas de chicas.
—¿Y ponerse sostenes en sus tiempos libres no lo son?
—¡Balas, papá! ¡Eran para guardar municiones para la tercera guerra mundial!
—¡Claro!... —Dijo Rick sarcásticamente.
—Hay personas que caen muy bien... Por las escaleras, por ejemplo—Dijo Carl en bajito y no pude evitar soltar una leve risa.
Ambos nos sentamos en el comedor mientras esperábamos que el padre de Carl preparara el desayuno, olía delicioso no lo puedo negar.
Carl y yo platicábamos de cosas sin sentido, se que no le gusta estar en silencio tanto como a mi.—Gracias—Dije con una sonrisa después de que Rick nos sirviera un plato de espagueti con albondigas, wow, en la casa solo desayunamos cereal.
—De nada—Hablo mientras le servía un plato de este a Carl—Chicos—Miro su reloj—Lamento esto pero no podré acompañarlos a comer, tengo que irme, olvide la reunión de trabajo—Carl rodó los ojos.
—De acuerdo—Dijo Carl.
—No se preocupe señor, y gracias por la comida—Este solo sonrió y se giró para después salir por la puerta.
Después de haber terminado nuestra comida ambos decidimos salir a caminar, era irónico que Carl me pusiera más atención que mi novio y eso me molestaba de Erick.
Es estúpido, aunque siempre soñé con que fuese mi novio pero no pensé que no tuviera tiempo para mi.—¡Gorda!—Exclamó un niño apuntándome llamando la atención de Carl, el cual solo reía. Habíamos salido de la casa para dar un paseo y no me estaba gustando.
No pude contenerme y le di un pellizco al niño de ocho años que se interponía en el camino solo para insultarme.
—¡¿Porque le pego a mi hijo?!—Grito una mujer, supongo que era la mama del mocoso.
—Por mal educado, me llamo gorda.
—¡¿Y cree que pegándole va a adelgazar?!
—Me das miedo.
—¿Porque?—Preguntó extrañada mientras Carl solo miraba la escena.
—Porque los animales no hablan—Dije y esta abrió la boca ofendida—¡Oh lo siento! ¿te insulte?—Pregunte con una mano en mi boca—Lo lamento, mi intención era humillarte.
Tome la mano de Carl para sacarlo de ahí satisfecha, ya que la vieja se había quedado con la boca abierta.
—Wow, creo que si nos llegamos a pelear nunca te ganaría en una discusión—Dijo una vez que nos habíamos apartado de estos, solo sonreí y note que aún tenía mi mano entrelazada con la suya y entonces, rápidamente la solté dejando ver los nervios que se habían acumulado en mi interior, creo que lo noto.
—Lamento haber tomado tu mano—Dije y este solo rodó los ojos seguido de un leve bufido.
—¿Porque te disculpas cada ves que haces algo así?—Preguntó incrédulo, ¿que se supone que le conteste ahora?
—Porque, se supone que no debo hacerlo—Dije bajando la mirada.
CARL'S POV
Si, definitivamente me esta poniendo en la FriendZone, el lugar más poblado de la tierra, pero por alguna razón se que ella quiere hacerlo, se que quiere volver a besarme porque se le nota desde el espacio, bueno, eso fue exagerado, pero se le nota demasiado.
Yo se que si la beso ella no se puede resistir, lo que me da a entender que solo se siente culpable por su novio el maricon.—¿Porque no puedes tomarme de la mano?—Pregunte y esta no dijo nada—Entonces, si no puedes, yo lo haré—La tome de la mano para después entre lazar sus dedos con los míos, de pronto, el rubor comenzó a aparecer en su rostro y sonreí satisfecho.
—Carl, no hagas esto—Dijo en vos baja.
—¿Hacer que?—Solté su mano para tomarla por la cintura y apegarla mas a mi sin saber exactamente lo que estaba haciendo.
—Eso—Dijo aun sin mirarme a los ojos.
—¿Qué?—Seguí haciéndome el tonto, esta solo me miro y sin pensarlo dos veces, le robe un beso, me puse nervioso cuando no lo siguió ¿que tal si me rechazaba?
El miedo se empezó a acumular pero solté un suspiro cuando esta rodeo mi cuello con sus manos para después acariciar mi cabello.
El beso siguió, yo sabia que ella no quería separarse. Se que ninguna chica se puede resistir a mi, ni siquiera Jane.Nos separamos al recordar que estábamos en un lugar público, rápidamente mire hacia los lados y por suerte nadie estaba volteando para acá.
—No lo siento—Dije una vez que me separe de ella y esta me miro confundida.
—¿Qué?
—No lamento haberte besado.
—Yo tampoco—Dijo al fin y de pronto, me sorprendí por su respuesta ¿enserio había dicho eso?
Si puedo describir lo que siento ahora mismo seria alegría y nunca había sentido algo así, aparte de cuando me quitaron aquel lunar del trasero, pero de ahí en adelante no.
Claro que había sentido felicidad en algunos momentos, pero ninguna chica me había hecho sentir esto. Quizá estoy exagerando pero el hecho de que haya querido besarme, pero me hace pensar que soy el mas feliz del mundo.Sin embargo, la cruel realidad me golpea de nuevo cuando recuerdo que tiene novio. ¿Porque tiene que salir con el? El la ignora, en cambio conmigo, nada de que "te ignoro para que te enamores", a mi me ignoran y se van a la mierda.
Creo que Jane debería aplicar esa técnica también...
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...