—Aún no estoy segura de esto—Suspiré andando por la habitación, Carl se encontraba sentado en mi cama, mirándome caminar de un lado a otro.
—Tu lo dijiste.
—Lose... Pero...
—Nada—Se levanto para quedar frente a mí—Te prometo que te llevarás de maravilla con ella, no podemos cancelarlo, Jane, lo prometiste y la cita esta hecha así que ahora vas y punto—Rodé los ojos.
—Es solo que... —Bufé—De acuerdo—Tome mi chaqueta, la cual estaba en mi cama y el la coloque, dándome cuenta de que combinaba perfectamente con mis pantalones color negro ajustados.
—Sabía que diarias que si—Beso mi mejilla antes de salir de la habitación—Te espero en el auto.
(...)
—¿Es... Aquí?—Hice una cara de disgusto cuando Carl estaciono el coche enfrente de un puesto de tacos que se veía en muy mal gusto, solamente cubierto por una lona y el piso no estaba pavimentado. No pensaba comer aquí.
—Si—Sonrío como si fuese el mejor lugar del mundo.
—¿Qué te pasa?—Dijo una chica caminando hacia nosotros y no sabía a quién se dirigía hasta que me di cuenta de que me hablaba a mi.
—¿Yo?—Fruncí el ceño.
—Escucha... No sé si tienes algún problema o si este lugar es demasiado lujoso para ti, pero... —La interrumpí.
—¿Lujoso?—Reí—Querida, eres la prueba viviente de que el humano puede vivir sin cerebro.
—Me caen mal las personas idiotas que entran a los lugares con una cara de estúpidos amargados—Se cruzó de brazos, realmente no entendía porque la gente tenía todo contra mi.
—Jane... Vamos, solamente sentémonos y...
—No me conoces como para decir que te caigo mal—Dije a la defensiva ignorando a Carl por completo.
—No me caes mal, es más, si yo fuera una paloma, tú serías a la primera persona a la que cargaría—Dijo la chica de cabello negro recogido en dos coletas.
—No eres la mejor persona del mundo tú tampoco, que digamos.
—Entonces vete de aquí.
—Oblígame—Sonrío y cuando estaba apunto de golpearla, una voz desconocida interrumpió la escena.
—¿C-Carl?—Me giré para ver a una chica de pelo negro y piel blanca, la mire de arriba abajo y esta era un tanto atractiva, ¿cómo sabía el nombre de mi novio?
—Amanda... —Dijo Carl haciendo que todo conectara en mi cabeza—Ahh... —Parecía nervioso—Ella es... Jane, mi... Linda novia.
—Mucho gusto—Sonrío cuando me tendió la mano, la cual acepte.
—Esto no se va a quedar así.—Dijo la tipa que me estaba buscando problemas, dándose la vuelta y saliendo de ahí, claramente no se iba a quedar así.
—¿Nos sentamos?—Preguntó Carl y solamente me limité a asentir.
Caminamos a una de las mesas vacías que estaban por el lugar, no entiendo porque escogieron este lugar para venir a presentarnos, eh ido a lugares más baratos y mil veces más lujosos que este.
—Así que, Jane... —Dijo la chica una vez que estábamos los tres sentados en la mesa, Carl se había sentado a un lado de mi y Amanda quedaba frente a nosotros, no podía decir que me caía bien del todo, pero tampoco la odiaba, no la conocía, sin embargo, el hecho de verla salir así del departamento de Carl había hecho que un pequeño disgusto hacia ella creciera en mi.
—¿Si?—Dije.
—Carl me ha contado mucho de ti—Rodé los ojos girándome a ver a Carl.
—¡No puedo creerlo! ¡Dijiste que lo de acerca de cuándo me comí esa mosca quedaría entre nosotros!—Bufé realmente molesta.
—Pero no le eh contado nada—Susurro el chico haciendo que una profunda vergüenza creciera dentro de mí y solamente me limité a sonreír y hacer como si no hubiese sucedido nada.
—Oh, no sabía que te había hablado de mí—Trague duro.
—Si, al parecer, eres una chica bastante encantadora—Por alguna razón sentía como si ella realmente no pensara eso de mi.
—Gracias.
CARL'S POV
No todo había salido tan mal como lo había pensando. Sin embargo, aún había un asunto que me estaba preocupando demasiado, un asunto en el que no había hablado con Jane por miedo a que recortará todos mis bóxers como lo había hecho la última vez que se enfureció. No sabía si realmente se iba a molestar por esto, pero tampoco podía asegurar nada.
Antes de conocer a Jane, después de que me expulsaran de el antiguo instituto en el que solía estar con Austin, papá había hecho un gran intento por qué entrase a un colegio realmente bueno en Irlanda, enviamos una referencia acerca de mi, intentando que me aceptaran en ese colegio, papá me había hecho prometerle de que si me aceptaban iba a hacer todo lo posible por tener las mejores calificaciones. Fue entonces cuando, hace apenas unos días, una carta proveniente del instituto, diciéndome que tenía mi lugar apartado, el viaje iba por su cuenta y el apartamento en el que me quedaría también iba por su cuenta.
Si aceptaba, serían irme todos los años que tendría que estudiar la universidad lejos de Jane, no quería alejarme de ella, no quería hacerlo y el <<No>> en mi respuesta ganaba en la balanza, pero aún no estaba cien por ciento seguro de lo que quería hacer, no podía perder una oportunidad así, pero tampoco podía dejarla, no sabía si podría hacerlo.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...