N/A:Chicas vean el video! Esta bueno <3 :B Amo a German! Si no lo ven esta prohibido leer Jaja xD El oso que lo quiere matar xD bueno...
Nuevo capítulo.
________________ERICK'S POV
La verdad es que esa chica... Creo que se llamaba Jane, me llamo la atención, era linda, aunque me sentí algo acosado cuando me dijo que me tenia de fondo de pantalla, pero eso no importa, ¿que pasaría si la invito salir?
Estaba con la mirada fija en alguna parte de la cafetería, gire mi mirada para la derecha para poder ver a Jane entrando con sus dos amigas, Lesley y Sophia, a ellas las conozco porque vamos a las mismas clases pero nunca les hablo.
Sin esperar más, decidí levantarme de mi mesa y comenzar a caminar hacia ellas.—Hola—Sonreí y la chica volteo hacia atrás de ella, pensando que yo le estaba hablando a otra persona y fue extraño cuando sus amigas me miraron algo pervertidas—Oye, me preguntaba que si... Querías ya sabes... ¿Salir conmigo?—Dije con nerviosismo.
—No te pasare las tareas—Le dio un trago a su bebida y solté una carcajada, definitivamente ella no se estaba creyendo esto.
—Es enserio—Le sonreí.
—¿Cuanto le pagaron?—Dijo mirando a sus amigas y estas se encogieron en hombros y yo simplemente rodé los ojos divertido.
—Entonces, ¿Vamos a salir o no?—Dije y ella le dio un mordisco a su hamburguesa, sin saber que responder.
—Ahh... —Tartamudeo—Yo... —Siguió mirándome algo sorprendida—¡Claro!—Me mostró una sonrisa la chica castaña de ojos claros.
—De acuerdo, yo te llamo, ¿Me pasas tu numero?—Dibujo una sonrisa de oreja a oreja en su rostro y saco un papel de su mochila y en este empezó a escribir pequeños números para después entregarme el papel—Te veo—Le sonreí para después alejarme de aquel lugar.
JANE'S POV
¡Oh dios! Sentía que mis ojos se iban a salir de su lugar y mis manos no paraban de temblar mientras sentía que en cualquier momento mi corazón se saldría de mi pecho, no podía contener toda esta emoción.
—Jane, ¿estas bien?—Pregunto Lesley algo preocupada mientras ponía su mano en mi hombro, solo asentí con la cabeza sin quitar la sonrisa de oreja a oreja que tenia en mi cara aun, ¡el chico que me gustaba me había invitado a salir! ¡A mi! ¡Yo y el! Aun no podía creerlo.
—Chicas... No se como expresar lo que siento—Dije después de haber dado un suspiro de enamorada.
—Bueno, yo estoy a favor de la libertad de expresión—Dijo Lesley con orgullo.
—¿Y yo?—Pregunto Sophia.
—Tu te callas—Dijo Lesley.
—¿Decías que estabas a favor de la libertad de expresión?—Pregunte incrédula y esta asintió con la cabeza.
—Si, ¿y?—Dijo y solo negué con la cabeza, esta chica aveces se tardaba en captar las cosas.
Después de comer, fuimos a las clases, no les contare lo que paso porque la verdad no paso nada interesante, cuando llegue a mi casa decidí entrar a mi cuarto, para después tirarme en la cama abrazando mi celular, esperando la llamada de Erick.
Me estaba quedando dormida cuando escuche el teléfono sonar, me alarme pensando que era Erick e intente poner la voz mas sexy que pude.—"Hola"—Dije con voz seductora.
—"Hola nena"—La voz de Carl me sorprendió. ¡Mierda! Sabia que Erick no me llamaría tan tarde, pero, ¿Para que me llamaría Carl? ¿Que quería?
—"¿Carl?"—Pregunte algo confusa, sin entender para que me llamaría el gemelo de el exnovio de mi hermano,
—"Ese mismo"—Dijo algo seductor, este chico era un mujeriego y se notaba desde el espacio—"Quería ver si podía ir a tu casa hoy, ¿sabes... ? tengo un plan para que Austin y James vuelvan"—Dijo y dude en aceptar, ¿desde cuando a este chico le interesaba la relación de Austin y James?
—"De acuerdo, pero tienes que irte antes de las 9, si papa llega y me ve con un chi... "—Me interrumpió.
—"Voy para allá"—Colgó la llamada y deje el celular en la cama, este día definitivamente era el día mas raro, primero lo de Erick, que aun espero levantarme de este sueño y después... esto.
(...)
Carl tocaba demasiado fuerte, yo estaba en el baño y de estupida se me había olvidado el royo, adiós calcetines favoritos...
Después de ese horrible problema corrí y abrí la puerta, obviamente tire los calcetines a la basura para que el chico no los viera, que pena.
—¿Hola?—Dije confusa después de ver que no era Carl quien ya hacía parado ahí afuera de la puerta, si no los hombres de la luz.
—Disculpe señorita, ¿Su Iphone 6 tiene linterna?—Dijo señalando a mi iphone que ya hacía en mi muñeca.
—Ahh... Si—Respondí algo confusa.
—Que bueno, porque venimos a cortarle la luz—Dijo el hombre después de hacer una señal con la mano al otro hombre que ya hacia en el poste, corto el cable, y todas las luces de mi casa se apagaron rápidamente,
—Gracias—Respondí sarcástica, ¡mierda, mierda, mierda y mas mierda! Había olvidado pagar la luz, Carl iba a venir y no tendría tiempo de hacerlo, y si papa y mama llegaban y se daban cuenta de que había olvidado pagarla probablemente me matarían.
Minutos después escuche el timbre sonar, yo simplemente tenia puestas mis pijamas favoritas y el cabello suelto, ¿Porque tendría que arreglarme para el?
Me acerque a la puerta para después girar la perilla y encontrarme con el chico, su pelo castaño algo largo, no exagerado, caía por algunas partes de su cara, tenia que hacerlos para atrás con sus dedos y llevaba un atuendo el cual tenia unas botas negras, con un pantalón del mismo color y una camisa gris de botones, desabrochada con una blanca abajo.
—¿Me veo sexy?—Pregunto algo pervertido, aunque si lo hacía, su aspecto de chico rudo lo hacía ver demasiado sexy, pero jamas me fijaría en un pervertido como el.
Mierda, se había dado cuenta que casi inundaba la casa de tanta baba que estaba tirando por el.
—Siéntate—Dije abriendo mas la puerta para que el pudiese pasar y señalar al sofá para que tomara asiento en este.
—Gracias—Paso por un lado mío—¿Me regalas un vaso de agua?—Dijo mordiendo su labio inferior, asentí con la cabeza con nerviosismo y me dirigí a la cocina para servir agua, los vasos estaban en unos de los cajones de abajo así que me agaché para tomarlos.
Sin embargo, cuando me agache para tomarlos sentí unas manos masculinas rodear mi cintura y haciendo que una extraña sensación recorriera todo mi cuerpo.
Carl.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...