Cuando al fin James saco a Brayan de la casa, con toda la 'pena' del mundo este se quedo ahí parado afuera de la casa y antes de que mi hermano pudiese cerrarle la puerta en la cara, este lo detuvo con su mano.
—Jane, por favor—Insistió Brayan—¿Puedo salir contigo?.
—Tengo novio—Dije antes de que este cerrase la puerta.
—¿Puedo salir con ustedes?—Lloriqueo Brayan por fuera de la casa y negué con la cabeza para después recibir un cálido abrazo de mi hermano.
—Sabes que nunca dejaría que nadie te acosara, pequeña tonta—Solté una leve risa para después corresponde a su abrazo, definitivamente era el mejor hermano del mundo.
Después de haber cerrado todas las ventanas y puertas de la casa, me fui a mi habitación a dormir. Encendí la tele para ver si así me daba sueño porque el hecho de que este chico haya entrado a mi cuarto sin que nadie lo viera simplemente me tensaba.
Mis padres aún estaban trabajando, siempre llegaban tarde y ya me había acostumbrado a eso.
Sin saber qué hacer, dispuse a ver mis mensajes y tenía uno de Erick, sonreí como una estúpida para después leerlo.—"¿No te has dormido linda?"
No le diría de lo de Brayan, sabia que se iba a molestar y conociéndolo sé que es capas de ir a golpearlo a su casa, así que mejor no.
—"Tuve una pesadilla, no puedo dormir"—Respondí.
—"¿Que tal si te hago compañía?"
No sabia si decirle que si o si no, James esta en la casa y se molestara de que traiga chicos tan tarde, por otro lado, no se tiene que enterar y cuando papa y mama llegan se van directo a dormir, su habitación está lejos así que no hay ningún problema.
—"Claro"—Respondí después de unos segundos.
Después de que pase un rato viendo tele, una llamada me despertó, era Erick diciendo que estaba afuera de la casa y sin pensarlo dos veces, salí de mi habitación y cuando abrí la puerta ahí estaba y me moví un poco para así dejarle pasar.
—Erick... —Hice una pausa—Lamento haberte hecho venir.
—Ya que—Dijo y le mire raro, antes de que este dijese:—¡Digo! Lo siento, estaba pensando en otra cosa... No te preocupes linda, no podía dormir bien si tu te sentías mal—Dijo antes de colocar una sonrisa en su rostro y después de posar sus manos en mi cintura para darme un beso, hablo de nuevo—Anda, vamos a dormir—Dijo una ves que me acurruqué a un lado suyo.
Me sentía un poco rara, extraña de estar durmiendo con un chico porque sinceramente, nunca había echo esto antes.
—Buenas noches—Dije y este me mostró una sonrisa antes de posar su mano por mi cadera mientras me acercaba mas a el, nunca me había sentido tan segura.
ERICK'S POV
Cuando me desperté mire hacia todos los lados de la habitación y no pude ver a Jane, me senté en la cama para después levantarme de esta, me acerque a la puerta de la habitación y pensé dos veces antes de girar la perilla, creo que sus padres se habían ido a trabajar temprano así que el único problema era James.
—¿Jane?—Susurre mientras abría la puerta algo lento con todo el nerviosismo del mundo—¿Amor?
Baje las escaleras y me la encontré preparando algo en la cocina, solté un suspiro de alivio al no ver a nadie en la casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...