—Hola—Dije después de un largo silencio, aún con todas esas preguntas rodando por mi cabeza.
—Hola—Volvió a decir haciendo que frunciese el ceño.
—¿Estás aquí... ?
—¿Estás aquí... ?
—¿Me estás copiando?—Fruncí el ceño de nuevo.
—¿Me estás copiando?
—Jane es hermosa.
—Si, vine para invitarte al centro comercial—Dijo haciendo que la sorpresa creciera cada vez más dentro de mí y haciendo que quisiese preguntarle muchas cosas, como ¿porque demonios? Pero no me dio tiempo de hacerlo cuando su mano tomo mi antebrazo rápidamente haciendo que me guiase bruscamente hasta la salida.
—¿Puedo preguntar algo?—Dije una vez que ambas nos subimos a su coche el cual estaba estacionado enfrente de mi casa.
—¿Si?—Me miro una vez que termino de abrocharse el cinturón de seguridad.
—Quería saber por...
—¡Suficientes preguntas!—Me interrumpió antes de volver a mirar hacia la carretera—¿No te cansas de hablar? Jane.
—Bueno, realmente no estoy...
—¡Por dios! Pareces perico—Río antes de que su mano alcanzará la radio y subir un poco el volumen de la música que ya hacía en este.
(...)
—¿Porque me trajiste aquí?—Dije una vez que ambas nos sentamos en la pequeña mesa que ya hacía afuera de una de las tiendas del centro comercial. La duda me estaba matando y realmente tenía que saberlo.
—Bueno... —Su mirada se poso en su helado antes de que volviese a mi—No lose, quizá porque no tengo muchas amigas aquí y yo realmente quería conocerte—Se encogió en hombros.
—¿Conocerme?—Fruncí el ceño.
—Bueno... Para que le agradaras a Carl, tendrías que ser fabulosa, así que me di el gusto de conocerte.—Por alguna razón su respuesta no me parecía cierta del todo pero me limité a no decir nada y mirar a mi alrededor antes de darle otro sorbo a mi helado.
—Y bueno... —Hablo de nuevo después de unos segundos llamando mi atención.
—¿Y bueno?—Suspire—¿Tienes pareja?
—No—Rió mientras negaba con la cabeza restándole importancia al echo.
—¿Porque?—Fruncí el ceño. La chica no era fea, podía ser extraña aunque yo no fuese la persona más normal del mundo, pero si de algo estaba segura era que ella no estaba fea como para que ningún chico se fijase en ella.
—Bueno... "Es arriesgado" dijo la experiencia... "No tiene sentido" dijo la razón... "Hay cosas que me encantan, tú no, por ejemplo" Dijo el hijo de su puta madre.
No pude evitar soltar una carcajada ante eso antes de arrepentirme rápidamente y cubrir mi boca haciendo que la chica me mirase mal.
Después de una larga platica casual, se dio la noche y llegue a la conclusión de que Amanda no parecía mala persona y me agradaba. Lo mejor era que ella fuese amiga de Carl y pudiésemos llevarnos bien los tres y aunque no estoy muy segura acerca de ella, no creo que sea mala persona.
—Vamos, te llevo a casa.—Dijo al levantarse de la mesa y tomar las cuantas bolsas que habíamos comprado de ropa y con unas cuantas me refiero a haber comprado al rededor de 10 bolsas cada una. Pero no podía culparme, había muchas cosas que me habían encantado.
(...)
—Gracias—Dije antes de cerrar la puerta de su coche después de haber salido de este.
—Cuando quieras—Me guiño el ojo antes de dejarme verle arrancar.
Sin decir nada más, simplemente decidí comenzar a caminar a la casa y después de tocar el timbre, no pasó mucho tiempo antes de que la puerta se abriese permitiéndome ver a mi madre del otro lado.
—Hola, querida—Beso mi mejilla.
—¿Saliste temprano?—Fruncí el ceño divertida debido a que había llegado a casa más temprano de lo común.
—Si, pero no puedo dormir—Toco su nuca con la palma de su mano después de haberme dejado pasar—Estoy agotada y tu hermano no ha dejado de hacer ruido-Rodé los ojos—¿Puedes decirle que se calle?
—Claro—Me encogí en hombros antes de que la mujer besara mi frente y caminara hasta su habitación.
Subí las escaleras percatándome de que mama no decía más que la verdad. Sin embargo, James parecía estar con más personas, estaba segura de que el chico no estaba solo ya que de todas maneras se escuchaban varias voces familiares.
—James, ¿quieres cerrar la boca?—Dije una vez que entre a su habitación sin previo aviso, dándome cuenta de que mis sospechas eran ciertas y que había más personas aquí y me sorprendí al ver a Carl sentando en la cama al lado de su hermano Austin.
—Al fin llegas—Se levantó mi novio antes de caminar hacia mí y besar mi mejilla—Estos idiotas no dejan de decir estupideces.
—Te comprendo.—Reí.
—No hablen de nosotros como si no estuviéramos aquí—Interrumpió James y me limité a rodar los ojos antes de que Carl tomase mi mano y saliéramos de ahí.
—¿Qué tal si me cuentas tu día?—Sonrío antes de que llegásemos a mi habitación y asentí gustosa con la cabeza una vez que ambos nos sentaremos en la cama.
—Bueno... Sé que sonará raro, pero Amanda estuvo aquí—Dije rompiendo el silencio y le mire cuando su respuesta se ausentó, podía jurar que se había tensado, lo conocía demasiado como para saber que algo le había molestado—¿Pasa algo?—Fruncí el ceño.
—Y-Yo... —Tartamudeo antes de volver a hablar—No me gusta que estés con ella, Jane.
—¿Porque?
—Solo, aléjate de ella ¿si?
—¿Podrías decirme al menos una buena razón para hacerlo? La chica parece buena persona y no entiendo porque un día dices que es una de tus mejores amigas y me haces conocerle para después intentar hacer que me aleje de ella ¿quisieras explicarte?
—Es complicado—Mordió su labio con nerviosismo antes de volver a hablar—Solo... Hazme caso, ¿si?—Y sin decir más, salió de aquella habitación dejándome más confundida que nunca.
________
N/A: ¡Hola!
Sé que la novela tiene 70 partes y Wow, puedo decir que sólo me faltan 10 más para terminarla.
De todas maneras, siempre me eh dedicado a hacerla lo mejor que puedo, en realidad mi propósito es que la pasen bien.
Muchas gracias si alguien me ha seguido hasta aquí:)
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...