Capitulo 49

568 53 0
                                    


Después de la fiesta, que por suerte solo me tome dos cervezas, odio ponerme ebria & esta no seria la excepción, tuve que ayudar a Carl a limpiar, eran las 5 de la mañana & me estaba muriendo del sueño, pero no podíamos dejarlo para mañana, el papa de Carl llegaría por la mañana & esos serían serios problemas para Carl & Austin ya que su padre odia que hagan fiestas.

Para acabar más rápido decidí coger un palo & así encajar la basura en este & sin duda resultó mejor, así podríamos meterlos a la bolsa más rápido.

-¡Jane!.-Dijo Carl al ver lo de el palo.-Eres una genio.

-Gracias.-Dije.-Todos me dicen así.

-¿Como? ¿Genio?.

-No, Jane.

Después de terminar de limpiar, realmente estaba peor de agotada así que Carl se ofreció a llevarme a mi casa & claro que lo haría, porque el estúpido de James se había llevado mi auto, aunque me vine con Carl pero de todas maneras, mi hermano tiene la maña de tomar mis cosas sin mi permiso.

-¿Oye?.-Dijo Carl mientras veía hacia la carretera.

-¿Que pasa?.-Se giró un segundo para verme pero después se volteo.

-Una vez en mi celular encontré una foto mía mientras dormía.-Dijo.

-¿&?.-Fruncí el ceño.

-Ese día me dejaron solo en la casa.-Abrí los ojos como platos, eso realmente me hubiera puesto los pelos de punta.

-¡Por dios!.-Exclame.-¿& donde estaba Austin?.

-Ese día el idiota se escapo porque dijo que nos odiaba a todos.-Río.-Pero después volvió, solo que dos días después diciendo que su amigo ya no lo quería en su casa.-Negó con la cabeza.

-No lo culpo.-Reí.-Seguro que lo acosó.-

-No lo creo, teníamos al rededor de 7 años pero de todas maneras, Austin siempre fue raro.

-¿Te doy un consejo?.-Le dije & este solo asintió con la cabeza.-Si te levantas a las 4 de la madrugada gritando a todo pulmón "Voldemort esta vivo" aparece tu madre & te da una cachetada.-Carl comenzó a reír como loco & por un momento me asuste debido a que podía chocar, no me quedo de otra & tuve que pegarle una cachetada.

-¡Oye!.-Exclamó llevando una de sus manos en su mejilla roja.

-Lo siento, pero prefiero golpearte a que nos matemos los dos.-Rodé los ojos.

-Perdón.-Dijo, pero su "perdón" no era un perdón real, ya que seguía con esa sonrisa burlona en su cara.

(...)

-Adiós.-Me gire para darle un beso antes de salir del coche, estoy segura de que mis ojeras ya se notaban a kilómetros.

-Adiós.-Sonrío, me acerque a la casa & abrí la puerta de esta para después entrar, me fije por la ventana & el coche de Carl aun seguía ahí, volví a salir de la casa.

-¿Te quedaras ahí toda la noche?.-Levante la voz para que pudiera escucharme, ya que estábamos como a 6 metros.

-Solo quería asegurarme de que entraras.-Dijo despeinando su cabello con su mano, eso se me hizo demasiado tierno, estaba esperando a que yo estuviera segura aunque era un tanto exagerado.

-Gracias, Carl.-Sonreí & me gire de nuevo para ahora si entrar a la casa. Por fin, casa, por fin, cama.

⚠️Carl⚠️
Austin se a tomado la maldita maña de venir a despertarme por las mañanas. Por dios, era fin de semana & estaba súper desvelado por la fiesta de ayer, pero al idiota no le importa ya que el & su novio se fueron como a las 2 de la mañana & realmente no quiero saber a donde fueron.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora