Capitulo 25

627 51 0
                                    

Después de pasar horas tratando de arreglarme para lucir bien y enamorar mas a Erick según yo,al final me puse un vestido negro, algo ajustado con unas sandalias del mismo color, deje mi cabello suelto, pero ondulado y después de una base de maquillaje fui a la sala donde mi novio estaba esperándome.

Wow, que... —Comenzó mirándome de arriba abajo y no pude evitar sonrojarme—Te ves linda—Se paro con una de sus sonrisas y camino hacia mi para después tomarme de la mano.

—¿Nos vamos?—Dije colocando un mechón mi cabello detrás de mi oreja.

—Claro.—Salimos e la casa para después dirigirnos al coche, puse mi mano en la manija del carro pero Erick me detuvo.

—¿Quieres que te abra la puerta del coche?—Me sonrió.

—Que, ¿acaso crees que no puedo?—Dije algo molesta y este negó con la cabeza.

—No, mi amor... —Lo interrumpí.

—Respeta a las mujeres, machista.—Dicho esto me subí al coche, algo molesta por el hecho de que Erick arruino lo que quedaba de la noche, espero que tenga la mínima vergüenza de disculparse. Apoye mi codo en la puerta del coche y espere a que Erick se subiera al carro, después de subirse me miro algo preocupado, saque mi celular e intente ignorarlo.

—Jane... —Dijo y

—¡Cállate, que te mandaría al infierno! ¿Pero qué culpa tiene el diablo?

—Perdón, prometo no volver a hacerlo, pero esas no eran mis intenciones amor, yo jamás haría algo así—Me digne a mirarlo—No arruinemos la noche ¿si?—Rendida, le mostré una sonrisa triste para después asentir con la cabeza.

—De acuerdo—Dije y este tomo mi mano para después dejar un beso en esta.

(...)

—No quiero sonar gordo ni mucho menos, pero ¿te vas a comer el resto de tu pastel de cumpleaños?—Preguntó James cuando terminamos de cantar las mañanitas, cosa que todos en la fiesta estábamos esperando ya que queríamos que empezara la fiesta, como dice Erick.

—Pues... —Comenzó Aarón, ya que la fiesta era de el—Si—Dijo seguido de ver a James hacer un puchero pero todos decidimos ignorarlo.

—Tragón.—Dijo James para que después todos se pararan a prender la música y traer las bebidas.

Dieron las 12 de la noche y nadie se había ido, aun, se me antojo una rebanada de pastel y me acerque a la cocina donde estaba una chica a la cual le habían pagado para servir la comida.

—Me das una rebanadita de pastel, pero así súper chiquita porque estoy a dieta—Dije y la chica me miro y comenzó a partir el pastel.

—¿Así como las otras 7?

—Si, por favor.

Me tendió la rebanada de pastel y la tome junto con un tenedor para empezar a comérmela. Comencé a buscar a mi novio y no lo encontraba así que decidí ir a donde todos estaban bailando, en medio de la enorme sala de Aarón y lo encontré bailando solo, parecía Forever alone, así que me acerque y rodee su cuello con mis manos, mientras el tomaba mi cintura para comenzar a bailar, olía a alcohol pero creo que aún estaba consciente.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora