Morí con la imagen!😂😂 nuevo capítulo!:3 solo le entenderán l@s que ven TWD ❤️ <3
____________Estaba dudando si llamar a las policía o sacar a patadas yo misma al idiota de Brayan que por lo que veo no tenía la intención de irse, pero si llamo a las policía probablemente lo arresten por acosó & me sentiría mal por ello aunque ésta sería su última advertencia.
-Okay, si no quieres irte, me veré con la pena de llamar a las autoridades.-Tome el celular entre mis manos, pero este me lo arrebato rápidamente.
-¿Que acaso no te importo?.
-No.-Dije seca.
-¿Te gusto?.
-¡No!.
-¿Me quieres?.
-No.
-Okay Jane, me iré.
-Espera.-Se giró de nuevo para verme.-No me has preguntado si te amo.-Dije & una sonrisa estúpida se formó en su rostro.
-¿Me amas?.-Me pregunto esperanzado.
-Tampoco.-Reí & eso fue suficiente,para que este saliera ¿llorando? De la habitación. Me sentí un poco mal por ser tan dura con el, pero por dios, tengo novio & eso es algo que nunca entiende.
Si, aun me costaba entender que Carl era mi novio, quizás porque siempre fue mi amigo pero ahora era mas que eso & vamos, no estoy acostumbrada pero supongo que tendré que hacerlo.⚠️Carl⚠️
Este día había salió más bien de lo que esperaba, Jane era mi chica, si, mi chica.
Me había quedado dormido ya que estaba realmente agotado.
A la mañana siguiente me levante, tenía 20 años estaba viejo & valla que tenía que celebrarlo, no iba simplemente a hacer esa maldita comida que organizó papa para mi, claro que no invitaría a nadie de la familia, excepto a Thomas, & ahora ya puedo invitarlo sin que tenga que venir la perra de Ashley.-Uhh Carl.-Dijo Austin formando una perfecta "o" con sus labios.-¡Te dijo gordo!.
-¡¿Quién?!.-Me levante del comedor en donde estaba sentado.
-Yo.-Dijo & apreté la mandíbula.
-¡Agarrarme mi coca, mis cheetos, mi torta, los pistachos, las galletas, la pasta, los sándwiches & las papas! ¡Lo voy a golpear!.-Le dije a papa dandole todas mis cosas para golpear a Austin, no permitiré que me diga gordo.
-Tranquilo, solo era una broma.-Dijo.-Luego no nos vas a querer dar leche.
-¡¿Me llamaste vaca?!.
-Muuuu digo, no.-Ahora si iba a golpear a mi hermano, ya tenía días diciéndome trago aunque no engordo & eso no lo iba a permitir.
-Tranquilo, Carl.-Dijo papa tomando mi antebrazo, haciendo que me detuviera.
-¡No lo vez, esta todo el maldito día molestándome!.-Rodé los ojos apartando mi brazo del de el, me senté en la silla de nuevo algo frustrado, tome mis Cheetos & comencé a comerme estos, la comida es lo mejor.
-No le has preguntado si tiene un problema.-Dijo papa.-¿Que pasa Austin? ¿Porque has estado como idiota estos días?.
-Es que....-Comenzó Austin pero después hizo una pausa.-Es que ayer James me regalo un rompecabezas.-Sus ojos comenzaron a cristalizarse.-Con las letras T, E, A, M, O.
-¿& que tiene de malo, hijo?.-Preguntó papa con su ceño fruncido.
-No se quien es Mateo.-Dijo Austin bajando la mirada pero la lagrima que corría por su mejilla se le podía notar a kilómetros. Maricon.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...