JANE'S POV
Cuando Erick me invito a salir pensé que me llevaría al cine o algo parecido, ya que me pregunto si me gustaban las películas de zombies a lo cual obviamente dije que si ¿A quien no le gustan las películas de zombies? A un loco, creo, bueno pero ese no es el punto, si no que el chico me había llevado a tragar a un puesto de tacos. El de la esquina de la casa, ni siquiera se porque me trajo en carro.
—¿Y qué otras películas te gustan?—Me dijo Erick mientras le daba una mordida a su taco para después limpiar su boca con la servilleta.
—Me gusta el Titanic ¿Y a ti?—Dije y le tome a mi coca.
—Me gusta Bracula—Dijo el chico mirándome.
—Con "D"—Corregí.
—Bueno, me gusta el conde Bracula—Se encogió en hombros y yo rodé los ojos.
—¡No! Que Dracula es con "D"—Volví a corregir.
—¿Que esconde?—Frunció el ceño, este chico era algo tonto.
—Que es con "D" ¡Mierda!—Me desespere.
—Ay pues que cochino escondiendo mierda—Negó con la cabeza mientras hacía una mueca de asco.
—No, yo decía que...
—¿Oye te gusta la soda de dieta?—Dijo mirando hacía la botella para después mirarme a mi.
—No—Reí.
—Oye—Dijo bajando la cabeza para después soltar una leve risa, fruncí el ceño divertida para después mirarle—¿Sabes algo?—Negué con la cabeza—El otro día, encontré una ardilla, estaba en la calle herida, la cuide, la alimente...
—Que lindo—Hice una mueca de ternura para después apoyar mi cabeza en mi mano.
—Si, y después me di cuenta de que era una rata, entonces la mate—Solté una carcajada super fuerte que todos los de la taquearía voltearon a verme—Así es el amor—Se encogió en hombros.
—Señorita por favor, respete—Dijo una señora dientona que estaba sentada atrás de mi cargando un bebe.
—Este no es lugar de silencio—Me defendió Erick y la vieja se quedo callada, hubo unos segundos de silencio—Oye, la pase genial—Dijo bajando la mirada a la vez que sonreía.
—Yo también me la pase genial—Le devolví la sonrisa.
—Que bueno porque no me alcanzaba para mas—Suspiro aliviado y fruncí el ceño—¡Digo! Que que bueno porque... Amo estos tacos—Asentí con la cabeza.
—Yo también—Me encogí en hombros.
—Oye siento que ya estuve antes acá—Dijo frunciendo el ceño mientras sostenía su celular en la mano para después volver a mirar su celular.
—¿Dejá vu?—Lo mire.
—No, el wifi se conecto solo—Revolvió sus cabellos con su mano para después seguir viendo su celular—¿Nos vamos?—Me miro y yo asentí con la cabeza.
JAMES POV
Todo el día, esperando una llamada de Austin, de hecho obtuve como mil y no las conteste y este idiota no seguía rogándome, ya no hay respeto en el mundo.
Jane había salido con Erick, juro que si ese idiota lastima a mi hermana le corto...
—Lo peor fue cuando Sophia se enamoro de James y ella no sabía que era... —La voz de Jane interrumpió mis pensamientos para después callarse cuando me vio sentado en la sala cruzado de piernas con una mano encima de mi rodilla y la otra mano encima de la otra—¡Hola! James, no te había visto—Dijo Jane con nerviosismo.
—Hola—Dije seco mirando a otro lado—Y hola... Hice una pausa para mirar al chico de arriba abajo con desprecio—Erick—Hice una mueca de asco.
—¡James, desde ahora en adelante tienes que tratar a Erick bien!—Dijo Jane matándome con la mirada.
—¡Ay! Ya eres como de la familia—Sonreí falsamente para después estrecharle la mano al chico, muy guapo por cierto, pero lo odio ¿porque? Ni idea, solo lo odio.
—Gracias—Me mostró una sonrisa algo falsa también.
—¿Gracias? ¡Anda a lavar los platos pendejo! Señale a los trastes todos cochinos que ya hacían en el fregadero, Jane me asesinaba con la mirada, pero ella tenia que entender que el amor no es bueno, el amor es una mierda, era mi deber proteger a mi hermana.
—¡James!—Jane apretó la mandíbula.
—Adiós—Dije pasando por en medio de ellos dos para subir las escaleras.
—Lamento eso—Se disculpo Jane.
—No te preocupes—Escuche decir a Erick mientras yo seguía subiendo las escaleras, la verdad no me arrepiento de nada.
Me dispuse a ver televisión en mi cuarto, tenia la puerta cerrada y estaba la novela, dios ese Juan Ramon Pedroza Zapata estaba requetebueno, pase mi lengua por mis labios para después morder mi labio inferior, ese chico tenia que ser mío, iba a serlo, lo presiento.
Mentira, nunca lo conoceré.Escuche a alguien tocar la puerta y como papa y mama no estaban, esa era obviamente Jane, me imagino que Erick se había largado, al abrir la puerta, la chica me mostró una cara de pocos amigos para después sentarse en la cama al lado mío, tomo el control y apago la televisión.
—James—Negó con la cabeza—¿Porque eres así de malo con Erick?—Pregunto algo seria.
—Escucha... FriEND, bestfriEND, boyfriEND, GirlfriEND, todo en esta vida tiene "End" ósea, fin, menos la comida, ese si es amor, amor del bueno.-Jane soltó una pequeña risa.
—James, escucha... —La interrumpí.
—¿Porque mama nos puso nombres casi iguales?—Fruncí el ceño—Bueno no importa, ¿que ibas a decir?—Hice círculos con mi dedo indice para decirle que prosiguiera.
—Si es por lo de Austin... —Volví a interrumpirla.
—¡Vez! ¡Así acabaras! No tiene lógica, aparte, estas muy pequeña para esas cosas—Ame cruce dd brazos.
—Solo tenemos un año de diferencia—Negó con la cabeza—De todas maneras, no creo que esto pase de una amistad—Me tomo la mano—Te quiero, hermano—Me mostró una sonrisa y se la devolví.
<<Eso espero, o ese idiota se quedara sin hijos>> Pensé.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...