—¿Que si no quiero?—Carl parecía demasiado seguro de sí mismo, pero sin embargo, a mí no me estaba gustando para nada todo esto.—¡Ya veras, idiota!—Respondió Erick acercándose a el, reaccione rápidamente y me puse entre los dos chicos que ya hacían matándose con la mirada, pero que pronto se estarían matando de verdad.
—¡Alto!—Dijo cuando puse entre ellos dos—No se pelen por tonterías—Dije y Erick me miro con el ceño fruncido.
—¿Tonterías?—Dijo Erick negando con la cabeza—Este estúpido te estaba acosando, Jane. ¿No te das cuenta?—Calle—¡me encargare de ponerlo en su lugar!—Trague duro cuando arremango las mangas de su camisa.
—¿Celos?—Hablo Carl en tono burlón para después negar con la cabeza sin quitar esa sonrisa burlona de su cara y lo fulmine con la mirada.
Di un salto cuando Erick le metió un golpe en la nariz. Me sorprendí ante el hecho, pero lo que hice fue hacerme para atrás para quedar pegada en los casilleros y solo mirar la escena con algo de pánico, sin saber realmente qué hacer porque en ese momento, mi cabeza estaba dando vueltas.
—¡Paren!—Grite pero Carl solo se paso la mano por la nariz, el estaba en el suelo debido a que el golpe lo tumbo, miro su mano después de haberla despegado de su nariz y se dio cuenta de que esta tenía algo de sangre debido al impacto, volvió a negar con la cabeza con una sonrisa aun mas burlona que la anterior haciendo que yo frunciese el ceño.
<<Este chico se esta buscando la paliza>>
Este se llanto del suelo de inmediato, dándome otro pequeño salto cuando sin decir nada, su puño se estrelló contra el rostro de Erick haciendo que este perdiese un poco el equilibro pero sin caer. Erick intentó golpearlo, pero el chico fue tan rápido que detuvo la mano de este antes de que su puño se estrellara contra su rostro.
—¿No te han enseñado que no debes meterte con Carl?—Dijo el chico de pelo castaño y ojos algo azulados torciendo la mano de Erick, el cual hizo una mueca de dolor para que después Carl hiciera girar a Erick de alguna manera que este tuviese su mano tras su espalda mientras Carl la jalaba con fuerza, con la intención de romperla.
—¡Suéltalo!—Grite y el chico de ojos azules se giró para verme y dedicarme otra de sus sonrisas, no sabia si esta la hacia con la intención de hacerme enojar o para coquetear aunque estaba logrando molestarme, mi cabeza dolía debido a la escena y la tensión que se estaba creando en esta sin aún saber qué hacer.
—Como quieras, muñeca—Dijo antes de soltar a Erick, el cual cayó al piso algo avergonzado. Me incline para ayudarlo a levantar pero el chico se levanto antes de que yo pudiese tocarlo e intento golpear a Carl.
—¡¿Que esta pasando aquí?!—La voz de Mr.Johnson se escucho desde el final del pasillo y ambos le miraron, Carl no estaba en esta universidad, debido a que lo habían expulsado y por lo que se el único que estudiaba aquí era Austin—Señor Austin... —El profesor fue interrumpido por la risa a carcajadas de Carl.
—¿Enserio?—Dijo Carl con algo de sarcasmo—Yo no soy Austin—Negó con la cabeza.
—¿Carl?—Dijo Mr.Johnson algo confuso y Carl asintió con la cabeza—¡Tú fuiste expulsado! ¡Largo de aquí!—Exclamó.
—De mejores universidades me han corrido—Dijo Carl sin ninguna vergüenza mientras se encogía en hombros y sin decir más, se dirigió a la puerta de color blanca que ya hacia al final del pasillo para después salir por esta.
—Ya decía yo que ahora andaba vestido menos afeminado—Susurro el profesor después de haberse dado la vuelta para salir de ahí.
El silencio se apodero de el pasillo y el chico de cabellos obscuros se quedo ahí, parado, mirándome sin decir nada.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...