AARÓN'S POV
—Aarón, ¡Júrame que no dirás nada acerca de lo que paso hoy!—Advirtió Jane mirándome fijamente.
—Pff... —Dije restándole importancia—Claro que no diría nada—Pase el dedo por mis labios como si se tratara de un cierre y esta asintió aliviada con la cabeza.
—Así me gusta—Reí.
—Bueno, te veo luego, hoy no me podré ir contigo, lo siento, Brayan quiere que lo acompañe a la casa de su abuela, ya sabes y yo como su mejor amigo tengo que hacerlo—Esta rodo los ojos.
—De acuerdo, adiós Aarón—Dijo y después se dio media vuelta para caminar en otra dirección.
Brayan era mi mejor amigo, digamos que el siempre ah estado enamorado de Jane, pero ella no lo quiere, según ella, esta feo, pero el no quiere quitar el dedo del renglón, el ah estado enamorado de ella desde que estábamos en la escuela, se puede decir que son buenos amigos pero solo amigos, eso significa que esta en la "FriendZone".
Hoy Brayan tenia que cuidar a su abuela, "Martita" se llama Marta, pero el le dice "Abuela Martita". Cuando llegue a su casa y toque el timbre de la puerta espere hasta que el idiota de pelo negro y ojos claros salió de esta.
—¡Hola! Que bueno que llegas—Dijo—Pasa.
—Brayan, como me entere que me llamaste para cambiar a tu abuela de pañal como la otra vez, te juro que me largo enseguida—El soltó una carcajada—Es enserió.
—Tranquilo, Abuela Martita ya hizo del baño—Me guiño el ojo y yo asentí con la cabeza.
—¿Porque no solo le dices abuela Marta y ya?—Fruncí el ceño mientras me sentaba en el sofá.
—Porque a abuela Martita le gusta que le digan así—Dijo mientras se sentaba a un lado mío.
—Ahh, de acuerdo... —Hubo un silencio incómodo hasta que decidí romperlo—¿Donde esta ella?—Pregunte.
—En su cuarto—Dijo este y yo tome el control para encender la televisión.
—Genial—Puse una película que estaba en uno de los canales, la cual se veía bastante buena—¿Cuanto tiempo lleva dormida tu abuela?—Lo mire.
—Todo el día—¡¿Todo el día?! ¿Que este idiota no la ah ido a revisar? Le pudo haber pasado algo, pero conociendo a Brayan, no es muy listo que digamos.
—Y me imagino que ya la fuiste a ver, ¿Verdad?—Dije resaltando la palabra "Verdad" y este se puso un tanto nervioso.
—Pues... —Suspire frustrado.
—¡Vamos!—Me levante rápidamente del sofá para después entrar a la habitación donde supuestamente estaba la abuela, cuando abrí la puerta la anciana estaba tirada en el piso—¡Señora! ¿Se encuentra bien!? ¡¿Quiere una ambulancia?!—Esta solo levanto la cabeza y me miro enojada.
—Señorita, por favor—Aclaro y yo fruncí el ceño—¡Levántame niño estúpido!—Yo y Brayan la tomamos de los brazos—Los adolescentes de ahora son unos estupidos.
—Lo lamento abuela, te juro que... —Lo interrumpió la anciana.
—¡Cállate, pendejo! Odio a los pendejos, me caen mal, pero los muy pendejos me caen muy mal.... Como tú.
—Abuela... ¿Quieres... ?—La anciana lo interrumpió.
—¡No quiero nada! ¿Donde esta firulais?—Yo y Brayan fruncimos el ceño—Firulaaaais... —Dijo alargando la "a"—Ven aquí, perrito hermoso de la abuela—Dijo buscando por debajo de la cama y cuando vio que no estaba el perro ahí, se levanto y me miro—¡Tu!—Me señalo con el dedo.
—¿Yo?—Dije y esta me miro fijamente.
—¡Tu mataste a firulais!—Dijo antes de balancearse sobre mi para después morderme un brazo y hacer que soltase un gruñido de dolor.
—¡Vieja loca!—Me levante del suelo—Brayan, no se lo que este pasando con tu abuela, solo se que a cambiado demasiado, no me llames para cuidarla de nuevo—Dije tomando mi chaqueta para después salir de la casa.
—¡Te matare cuando te encuentre maldito mocoso!—Escuche a la anciana gritar desde adentro de la casa.
SOPHIA'S POV
Estaba en la casa de Jane, haciendo un proyecto de matemáticas, aunque admito que me encanta su hermano James, Jane no quiere que yo le coquetee, dice que ya tiene pareja pero yo creo que es mentira porque nunca eh visto ninguna chica con el.
—Ahora vuelvo, Jane—Me levante de la mesa que estaba en el cuarto de Jane para entrar al cuarto de James, si, el hermano de Jane. Cuando entre al cuarto, este estaba recostado boca arriba en su cama leyendo un libro y volteo confundido mirándome cuando entre a su habitación.
—¿Hola?—Pregunto confuso, seguramente preguntándose qué demonios hacía yo ahí.
—Hola, guapo—Dije mientras me sentaba en la cama a un lado de el y mordía mi labio inferior, intentando verme sexy—¿Te gusta el pan?—Este frunció el ceño.
—Si... —Dijo confuso y me acerque a el para besarlo, pero este rápidamente se apartó.
—¿Te digo una cosa si prometes no enojarte?—Me dijo y yo asentí con la cabeza—Me pierdo en tu mirada.
—Owww—Sonreí con ternura—¿Porque me enojaría por eso?
—Porque estas visca y tienes un ojo mirando en una dirección y otro mirando en dirección contraria, entonces, no se para donde estas mirando, por eso digo que me pierdo en tu mirada.
—¡No, bebe!—Dije avergonzada—Es solo que... Un ojo esta mas bonito que el otro, y el otro se le queda viendo, es solo eso.
—Tiene sentido—Se encogió en hombros.
—¡¿Sophia?! ¡Sophia! ¿Donde estas?—Escuche a Jane llamarme desde afuera de la habitación y salí rápidamente de el cuarto de James.
—Aquí estoy—Dije.
—¿Le estuviste coqueteando a James otra vez?—Dijo Jane mirándome con una mirada de pocos amigos.
—¡Es que, por dios, es tan lindo! ¡¿Porque tiene que tener novia?!—Renegué.
—Tiene novio—Aclaro.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...