CARL'S POV
Cualquiera diría que soy chismoso, de todas maneras nunca me importo lo que la gente pensara de mi, ¿qué más da? Erick estaba con una chica rubia, de buen cuerpo y ojos azules, podía jurar que se veía tan alegre hasta que me vio. Pobre.
—Pensé que estabas con tu familia, Erick.—Dije acercándome a los dos por en medio de la noche, lo único que alumbraba la calle eran los semáforos que cambiaban de color repentinamente y las lámparas que ya hacían por encima de nuestras cabezas.
—¿Porque siempre vistes de negro?—Preguntó Erick intentado cambiar el tema y señalando a mi atuendo.
—Porque ya estoy listo para tu funeral, perra—Dije & este solo rodó los ojos—¿Quién es ella?—Me lance a preguntar, yo sabia que este chico era un mentiroso, no hay un chico popular que no sea engreído y egoísta.
—No es de tu incumbencia—Hablo la rubia sorprendiéndome a mí y al parecer a Erick también.
—No estoy hablando contigo, zorrita—Dije.
Nunca suelo portarme mal con las chicas, pero si se trata de Jane no permitiré que se burlen de ella a sus espaldas.
—No llames así a mi... —Comenzó Erick acercándose a mi en un intento de intimidarme pero no pude evitar soltar una pequeña risa de lo patético que se veía—A mi prima—Termino.
—Claro—Sin dejarle decir otra cosa, di media vuelta para después salir de ahí—Veamos que dice Jane cuando se entere de esto—Dije en vos baja y asegurándome que me escuchasen, estos se quedaron de pie sin decir más, de todas maneras no le iba a decir nada a Jane hasta no estar seguro de que Erick tiene algo que ver con esa chica.
(...)
—No eres tu, soy yo—Dije.
—¡Que soy yo!
—Chicos, dejen de pelear, si no van a ver el álbum familiar sin discutir mejor no lo vean—Dijo papa entrando a la habitación donde estábamos yo y Austin haciéndonos bullying el uno al otro—Austin, tu madre llamo, dice que no llegues tan tarde a casa—Dicho esto, papá salió de la habitación.
—Me duele admitirlo, pero extraño vivir contigo—Dije y el chico negó con la cabeza.
—Yo también—Dijo Austin—Oye, ya no me molestan en el instituto—Sonreí.
—La clave sigue siendo "Cállate, mierda"—Reímos.
—Nunca cambias.
—Oye, ¿volviste con James?—Pregunte y este asintió con la cabeza—Que bien—Hice una pausa—Hoy vi al estúpido de Erick con una rubia, de seguro que le esta poniendo el cuerno a Jane.
—¿Tienes pruebas?—Preguntó y negué con la cabeza—Luego volveremos a cambiar identidades y veremos como arreglamos eso—Sonreí y le lance la pelota que ya hacía en el suelo a un lado de mi a la cabeza—¡Auch! Me lastimas—Gruño.
—Ya vete—Rodó los ojos para después soltar una leve risa y salir de mi habitación.
ERICK'S POV
Desperté esta mañana y no, no por los pájaros cantando, si no debido a las lagañas que tenía en los ojos. Me resulto súper difícil abrirlos pero escuche demasiadas voces en el piso de abajo, decidí ir sin soportar más el ruido y me encontré a la mayoría de mi familia ahí, incluyendo a mis tías, como detesto estar con mucha gente.
—¿Y ese guapo?—Dijo mi tía Margaret mientras me daba un beso en la mejilla saludándome, solo le mostré una sonrisa falsa y me senté a comer el desayuno que mamá me había servido—¿Y la novia, mijo?—Rodé los ojos.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...