Capitulo 54

414 38 0
                                    

⚠️Jane⚠️
Llegue a la casa, aliviada de que al fin tendría algo de paz en el día, no me vendría nada mal un poco de televisión con comida, la comida es la única cosa que jamás te va a fallar.
No entiendo como las chicas que sufren de anorexia no comen para no engordar, algunas personas no duermen para no soñar o tener pesadillas, ya de una vez que no vivan, al cabo & de todas maneras se van a morir.

Tome la vasija llena de palomitas, para dirigirme a mi cuarto & seguir con mi plan. La casa se sentía sola, más sola que nunca debido a que ahora como yo no salía con Carl, él ya no venía diario como antes & no miento, si no venia se me hacía demasiado extraño. Solía venir todos los días para verme, decía que si yo fuera la que lo visitará entonces él sería la novia de la historia, pero nunca me creí ese cuento, de todas maneras solía visitarlo. No puedo negar que llegue a quererlo, más bien a enamorarme de él.

(...)

-¿Qué te pasa?.-Levante la mirada para ver a James quien se paraba un poco molesto enfrente de mi, sus brazos estaban cruzados & me miraba fijamente.

-Dos cosas.-Rodé los ojos, casualmente las cosas que mi hermano me contaba siempre solían ser exageradas & unas cuantas veces no podían ser entendidas, al menos no por mi.

-¿Qué?.-Me encogí en hombros, esperando a que hablara.

-Primero, me sacaron del autobús por una tontería & me tuve que venir caminando.-Reí por lo bajo.

-¿Te sacaron de nuevo?.

-Cállate, me sacaron por una vieja.

-¿De nuevo?.

-Jane...-Dijo en forma de reproche.-Bueno, la señora que iba al lado mío en en autobús se molestó & tapo su celular porque pensó que yo estaba viendo la pantalla, maldita vieja, espero que Rodrigo la deje plantada.

-No puedo creer que....-Una gran carcajada me interrumpió haciendo que James se frustrara & me interrumpiera con su desenlace de la historia.

-La vieja se quejó & me sacaron del autobús.-Dijo.-Pero eso no es lo peor. Lo peor es que cuando me bajaron del autobús había una chica gorda que me persiguió, preguntando por mi numero.

-¿Te persiguió?.-Abrí los ojos como platos & este solo asintió con la cabeza.

-Así es.-Bufo.-Pero esa no es la peor parte..-Rodé los ojos.-Lo peor es que probablemente ella vio a que casa me me....-El sonido del timbre de la puerta interrumpió a mi hermano.

-Parece que alguien....-Me interrumpió rápidamente.

-¡No! Es ella.-Dijo cerrando la puerta de la habitación.-Sí le abres me violara.

-Cállate James, no creo que la gorda sea tan pervertida.

-Es enserio, ella misma me lo....-No seguí escuchándolo & me dirigí a la puerta, pensando que probablemente sería otra persona, cuando la abrí me encontré con la chica gorda & supuse que yo había hecho peor la situación, era un hecho, James jamás me perdonaría si esa chica lo encontraba.

-Hola.-Dijo, su piel morena en su rostro hacia que su ceño fruncido se viera horrible, combinado con los rasgos de grasa de su cara, su ceja sin sacar casi parecía formar una ceja & cabe decir que su vestimenta no era de lo mejor, más bien estaba de lo peor, mientras en una de sus manos llevaba una mitad de una hamburguesa.

-Hola.-Dije sin más.

-Yo vi a un sexy chico de ojos azules entrar aquí.-Dicho esto entro a la casa sin permiso alguno.-Quiero casarme con él.

-Eso no es posible...-Comente.

-¿Porque no?.-Me miro.

-Porque él es.....-Piensa Jane, piensa.-El es mi novio.-Dije, aunque ni yo misma podía creer lo que había dicho.

-No te creo.

-No puedes entrar así nada más.-Rodé los ojos.-Vete, por favor & déjanos en paz.

-¡Si no me dices dónde está el chico sexy de ojos azules te voy a....!.-La chica fue interrumpida cuando James entro a la habitación, negué con la cabeza, James había entrado para que la gorda no me hiciera algún daño físico, estaba segura de eso porque a pesar de todo, James siempre había sido muy protector, él nunca dejaría que me hicieran nada.

Todos nos quedamos en silencio mientras la sonrisa pervertida de la chica miraba a James de arriba abajo, pero en una de estas, la chica soltó un gas, algo que nos sorprendió a todos.

-¿Te tiraste un gas?.-Dijo James con su ceño fruncido acompañado en una mueca de asco.

-Fue un gas de princesa.-Dijo la chica en tono coqueto, pero resultaba asqueroso viniendo de ella.

-Pero de princesa Fiona, pinche puerca.-Dijo James.

-Me llamo Rachel.-Dijo la chica exigiendo respeto.

Al parecer Rachel no tenía ninguna intención de irse, pero yo nunca perseguiría a un chico, James estaba guapo & de eso no había duda, pero sus gustos eran diferentes & aunque fuera hetero, dudo que alguien quisiera estar con una chica como ella, por lo que se, a los chicos no les gustan las chicas que están detrás de ellos, como Rachel.

Rachel sacó su celular, el cual estaba soñando & contesto este.

-Alo.-Hizo una pausa.-Sí... Voy para aya bebe.-Abrí los ojos como platos al darme cuenta de que la gorda ya tenía novio.-Volveré por ti, bebe.-Dijo comenzando a sacar de su bolso una pluma & una libreta, cortando la hoja para dársela a James, la cual contenía un número telefónico.

-Gracias por tu numero, lo guardare para saber a quién no debo contestarle.-Dijo James con sarcasmo.

-Adiós, bebe.-Dijo la gorda ignorando por completo lo que había dicho James, para así salir de la casa.

(...)

-Jane...-Dijo James haciendo que yo abriese los ojos.

-¿Qué quieres?.-Pregunté aún adormilada, eran al rededor de las ocho de la noche, pero me había quedado dormida.

-Iré a la casa de Austin a ver algunas películas, me preguntaba si querías venir.-Negué con la cabeza, obviamente no iba a ir sabiendo que Carl pudiese estar ahí.

-No, gracias.

-Vamos, no quiero que te quedes sola como un perro.-Fruncí el ceño.-Ven con nosotros, Austin me dijo que Carl no irá a visitar a su mama, él no suele ir los viernes, estará en su apartamento todo el día.

-No lose James...

-Vamos, cámbiate esas fachas & te espero en el auto.-Finalmente accedí, sin muchas ganas, aunque lo único que quería era dormir, pero James tenía razón, no podía estar sola todo el día como un "perro".

(...)

-Te amo.-Rodé los ojos al escuchar por quinta vez lo que James le decía a su novio durante la película.

-¿Cuánto?.-Dijo Austin.

-Mucho.

-¿Cuánto es mucho?.-Sus mejillas comenzaron a tornarse de color rojo.

-Lo que te tardas en contestarme los mensajes.

-¡Ah, no mames! Entonces si es un chingo.-Dijo Austin acercándose para depositar un beso en la comisura de los labios de mi hermano, puse los ojos en blanco.

-¿Olvidan que sigo aquí?.-Pregunté con la intención de que se callaran.

Solo se quedaron en silencio, para continuar ver la película, claramente yo estaba haciendo mal tercio ahí, pero es por eso que jamás volveré a aceptar ver una película con una pareja.

Un rato después, la puerta de la habitación comenzó a abrirse, Austin paro la película para tirarse a ver quién era la persona que estaba abriendo la puerta.

-Austin... Dijo mama que.....-Carl interrumpió su propia frase al verme ahí.

Austin había dicho que no iba a venir, pero parece que se había confundido o no lo sabía, no me importa porque se había ganado una gran cachetada, ya me las arreglaré después.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora