Capitulo 16

1K 75 2
                                    

JANE'S POV

No entiendo porque hizo eso, aunque, no puedo culparlo del todo, yo le seguí el beso,en este preciso instante se encontraba mirándome desde el sofá y el timbre de la puerta seguía sonando, baje la mirada para responder un simple "ahí voy!" Y después volver a mirar a Carl el cual ya hacía en silencio con la mirada baja decidí caminar hasta la puerta.

—Jane... —Hizo una pausa—Yo... lo siento, no se porque hice eso—Hablo el chico.

—Hablaremos de eso luego, Carl—Intente no ser tan cruel—Tengo... Cosas que hacer—Dije algo avergonzada y este asintió con la cabeza, aún sin levantar la mirada para después caminar hacia la puerta.
Puse mi mano en la perilla para después girar de esta y dejar que Carl saliera, mientras Erick estaba ahí con el ceño fruncido.

—Hola—Dijo Erick a Carl, pero este solo lo miro y se fue directo a su coche. No me gustaba que se sintiera mal, pero el y yo no éramos nada para que pudiese besarme cuando quisiera.

—¡Hola!—Intente poner algo de alegría al ambiente ya que todo estaba muy serio.

—Jane, hola—Sonrío—¿Oye, quieres ir a dar una vuelta?—Me pregunto mientras ponía sus manos detrás de su espalda.

—Claro—Puse un mechón de mi cabello tras mi oreja para después salir con el chico detrás mío, bueno ya estábamos afuera de la casa, pero de todas formas.

Caminamos por toda la calle, hasta llegar al parque. Todo era tan hermoso, había un largo camino de rocas y fuera de este se situaban bancas color negro. Las flores adornaban muy bien el paisaje verde, Erick y yo nos dirigíamos a una banca, no pude evitar sonreír al ver a todos esos niños jugando, me hizo recordar mi infancia, cuando era feliz y no lo sabia.

—Así que cuéntame Jane Lee—Dijo Erick haciéndose le educado mientras nos sentábamos en una banca, el chico hizo una mueca de ponerme atención, mientras acomodaba su cabeza a un costado de la banca—¿Que tal tus ex-amores?—Negué con la cabeza al recordar todas esas estúpidas relaciones.

—Bueno, lo primero que tengo que decir—Hice un pausa y el chico frunció el ceño divertido—Es que las relaciones a distancia nunca funcionan—Negué con la cabeza.

—¿Porque?

—Porque siempre uno de los 4 es el celoso.

—Buena esa—Dijo negando con la cabeza aun entre carcajadas.

<<No era un chiste>>

—Y bueno, cuéntame de tus fobias, miedos, yo que se—Dijo el chico con una sonrisa intentando destruir el silencio.

—Bueno, la verdad es que le temo a los perros, una vez íbamos caminando yo y James, entonces paso un perro y como James también les teme, el le aventó una rama y el perro le ladro, James se subió a un coche y—Hice una pausa para comenzar a reír—El perro se balanceo por encima de mi, me arranco una parte de el trasero, pero me lo cocieron—El chico abrió los ojos como platos, pero no hay porque asustarse, de todas maneras a cualquiera le puede pasar.

—Ya veo—Dijo asintiendo con la cabeza mientras miraba hacia el suelo y formaba una "o" con sus labios.

—¿Y tu a que le temes?—Pregunte.

—Yo no le temo a nada—Dijo haciéndose el valiente.

—¿A las arañas tal vez?—Negó con la cabeza—A los cangrejos? Yo que se—Intente adivinar pero este volvió a negar divertido.

—Yo no le temo ni al malamen—Dijo y fruncí el ceño ¿que demonios era eso?

—¿Que es eso?—Pregunte arqueando las cejas.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora