CARL'S POV
No puedo esperar para que sea mañana y comience el cambio de identidades con Austin, en estos momentos mi hermano ya se había ido a su casa, aun me sorprende que seamos gemelos, siendo tan... Bueno, supongo que no importa.
Me dispuse a dormir para que la noche se pasara mas rápida, amo dormir, creo que es una de las cosas que más disfruto.
Mañana veré a Jane, a pesar de que ella no sepa que seré yo, pero de todas maneras.
(...)
—Hijo, levántate, tu hermano ah venido a buscarte—Dijo papa intentando despertarme, entre abrí mis ojos llenos de lagañas hasta que al fin pude abrirlos del todo.
—Dile que pase—Dije volviendo intentar a dormir.
—De acuerdo—Papa salió de la habitación, unos segundos, después pude escuchar la puerta abrirse y cerrarse de nuevo—¡Papa! Me han clonado!—Grite al ver a Austin pero después me acorde que era mi gemelo y se me paso.
—Idiota—Dijo Austin sacando varía de su ropa de una bolsa negra de plástico, me senté en la cama para poder ver mejor lo que estaba sacando de ahí—¡Póntelo!—Dijo lanzándome unas prendas a la cara, era un pantalón color rosa entubado con una camisa color blanca.
—¿Enserio tengo que usar esto?—Pregunte algo disgustado—Ni loco.
—¿Acaso piensas que te iras con esa típica chaqueta de cuero que usas? ¿Y esos pantalones color negro? Ni locos pensaran que soy yo, así que póntelo—Rodé los ojos.
—Iré a ducharme—Dije antes de dirigirme al baño, me di una ducha y cuando salí de este el chico estaba sentado viendo la tele, yo solo tenía una toalla en mi cintura ya que había olvidado mi ropa interior.
Tire la toalla al piso para comenzar a buscar una prenda en uno de mis cajones cómodamente.
—¡Cúbrete!—Exclamó Austin con una mueca de asco y yo solo rodé los ojos.
—Somos gemelos—Dije haciendo una mueca obvia—Lo que significa que somos iguales.
—De todas maneras, no quiero verte desnudo—Dijo el chico frunciendo el ceño.
—¡Es como si te estuvieses viendo a ti desnudo!—Negué con la cabeza mientras seguía buscando mi ropa interior, que por fin la encontré. Me la puse y después tome el pantalón rosa y la camisa blanca que Austin me había dado—Papa no sabe nada de esto, ni debe de saber, sabrá que hicimos trampa—Dije advirtiendo y el chico asintió con la cabeza.
—No estoy tonto—Dijo mientras se ponía mi chaqueta de cuero—¿Como se abrocha esto?—Preguntó. Rodé los ojos y me acerque para ayudarlo, cuando ambos estábamos completamente vestidos nos miramos en el espejo y después de una satisfecha imagen ambos salimos de la habitación, habíamos hablado un poco sobre como teníamos que actuar con nuestros amigos.
Cuando llegamos abajo, papa estaba sentado en la mesa de la cocina, tomando un café mientras leía el periódico.
—¡Austin, ven aquí!—Dijo señalándome con el dedo, me quede parado porque había olvidado que ahora yo era Austin, así que Austin, mi hermano me dio un codazo para que reaccionara.
—¡Oh! Ya voy papa—Dije e intente caminar hacia el, Austin me tomo del antebrazo y susurro en el oído que "caminara mas de su forma", así que opte por caminar moviendo el trasero de un lado a otro—¿Que pasa?—Dije una vez cerca de mi padre.
—¿Te acuerdas que me habías dicho que te gustaba Justin Bieber?—Preguntó papa y yo abrí los ojos como platos.
¡¿A Austin le gustaba Justin Bieber?!.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...