Capitulo 40/Mitad de la novela.

565 44 1
                                    

Tan rápido?😭😭 La peor sensación es cuando acabas de escribir una novela, o leerla xD en especial si te encariñaste con los personajes:P Jaja. Nuevo capítulo:3
___________

⚠️Jane⚠️
Me levante del sofá, donde estaba rascándome la cabeza tan augusto. Mientras veía una serie de televisión.  No me puedo acostumbrar a estar sola en casa después de clases, James solía estar con migo pero ahora le hace mas caso a su querido novio, Austin.

El timbre de la puerta seguía sonando así que me apresure & corrí un poco. Me detuve en la entrada cuando mi mano tomo el pomo ¿& si era Erick? Intente arreglarme el cabello, por si rogaba pero la verdad es que yo como quiera lo rechazaría. Me amarre el cabello en una colega & mire mi atuendo, traía una pijama. No me iría a cambiar, así que opte solo por abrir la puerta de una vez.

-Hola.-Dijo Carl, quien se encontraba tras la puerta, suspire.

-Hola, Carl.-Sonreí.-¿Que traes ahí?.-Dije señalando a la pequeña bolsa de plástico que el chico traía en su mano.

-¿Quieres averiguarlo?.-Sonrío pícaro.

-Pasa.-Me moví a un lado de la puerta para que este pudiese pasar, le invite a sentarse en el sofá & después me senté a su lado.-& entonces.....-Dije con la intención de que me dijese lo que traía.

El chico comenzó a romper la bolsa, claro. Olvidaba que Carl odia desamarrarlas, de esta saco un pequeño bote color café, fruncí el ceño pero después supe lo que era.

-La mejor nieve de chocolate del mundo.-Dijo pasando el bote por enfrente de mis ojos, los cuales estaban completamente fijos en la nieve.

-¡oh, Carl!.-Rápidamente tome el bote entre mis manos, estaba exagerando pero en la heladería no vendían mas de esta nieve, aunque Carl siempre tiene la suerte de encontrar todo lo que quiere, me pare del sofá para ir rápidamente. Ala cocina por cucharas & un plato, al volver Carl ya había abierto el bote. Comencé a servir el helado en los platos, & dios, amo este helado de chocolate.

-Jane, regrese.-La voz de James me hizo reaccionar, rápidamente guarde el bote de helado tras un cojín de el sillón & Carl hizo lo mismo con su plato, James ama esta nieve & luchara a muerte por ella.

-Hola.-Sonreí falsamente.-& hola, Austin.-Sonreí de nuevo al ver al gemelo de Carl parado tras James.

-Espera arriba.-James le guiñó el ojo a Austin & este solo asintió con la cabeza para después comenzar a subir las escaleras.-¡Hermana ayúdame!.-Me tomo de los hombros para comenzar a estrujarme, solo fruncí el ceño, odiaba que hiciera eso.

-¿Que pasa?.-Pregunte dando una leve mirada hacia Carl,maque tenía un poco de chocolate en su mejilla, dios, espero que se lo limpie.

-Recomiéndame una serie.-Dijo.

-La de abdominales, para que bajes esa panza, pinche marrano.-Dije quitando sus manos de mis hombros, sus ojos azules me miraban algo desesperados & supe que realmente quería que le recomendada una serie.

-Jane, esto es muy serio.-Dijo poniendo una mano sobre su cabello castaño & revolviendo este.-¡& no estoy gordo!.-Rodé los ojos, yo sabia que James no estaba gordo pero antes solía tener cuadros, ahora solo tiene una panza, para nada linda.

-No puede ser serio si viene de ti, James.-Rodé los ojos.

-¡Solo una serie! Recomiéndame una!.-Me apresuro.-Rápido, que Austin me esta esperando.

-La de Arrow.-Dijo Carl interviniendo en la conversación.

-Mucha acción.-Dijo James rodando los ojos.-Otra.

-Brakeing bad!.-Dije.-Tiene trama, pero esta demasiado buena.

-No me gustan las drogas.-Rodé los ojos.

-Pues, pon mejor una película.

-¿Cual?.

-¿Súper Man?.

-No, ¿sabes que? Mejor tres metros sobre el cielo.-Dijo dándose media vuelta para después comenzar a subir las escaleras.

-Tu hermano es algo raro.-Dijo Carl, me gire para verle, aun sentado en el sofá & sacando su plato de helado de chocolate para comenzar a comérselo.-bueno, no digo que el mío no sea, pero..-Hizo una pausa para pensar.-Olvídalo, estamos iguales.

-Recuerdo cuando James le dijo a mama que era gay.-Una leve risa se escapo de mis labios.

-& yo recuerdo cuando Austin le dijo a mama que era gay, incluso se lo dijo a papa, pero el también tiene esos gustos así que por el no hubo ningún problema, solo que mama tardo un tiempo en comprenderlo, hasta que lo acepto, aunque de alguna forma culpo a papa por haberle "heredado" ese tipo de gustos.

-Pero si tu padre tenía esos gustos, ¿porque se caso con tu madre?.-Pregunte, la curiosidad me mataba.

-Bueno, papa era heterosexual, entonces cuando el & mamá se separaron el se había dado cuenta de que era bisexual.

-Interesante.-Dije sintiéndome algo metiche por haber preguntado eso.

-& dime....¿Como le dijo James a tu madre?.-Preguntó Carl llevándose otra cucharada de helado de chocolate a su boca.

-Bueno......

<<Flashback>>
Papa se había ido a trabajar, yo comía mis cereales, eran las vacaciones de verano & James había entrado a un campamento con varios niños exploradores, apenas teníamos 10  & 9 años. Éramos unos completos niños.

Abrí mis ojos como platos al ver lo que se había puesto James para ir al campamento en cuanto bajo las escaleras corriendo hacia la cocina.

-Oye pendejo.-Dijo mama atrayendo la atención de James, mama siempre nos hablaba con insultos pero era su manera de jugar con nosotros.

-¿Si mama?.-Preguntó James acercándose a ella.

-¿& esa camisa rosa?.-Dijo mamá señalando a la vestimenta de mi hermano, le di otro sorbo a mi cereal.

-Es para ayudar a la lucha contra el cáncer de mama.-Dijo James.

-¿& la minifalda?.

-¡Ay mama! Pues tenía que combinar.-Me moleste al ver que James se había puesto mi falda favorita, así que me baje de la mesa para ir a reclamarle.

-Mama dile a James que se quite mi ropa & se ponga la suya.-Dije señalando a la vestimenta del chico.

-¡No quiero!.-Respondió James levantando la voz.

-¡James, ponte tu ropa!.-Dijo mama levantando su dedo índice, estaba molesta.

-¡Pero la mía no esta tan sensual como la de Jane!.

Abrí los ojos como platos, mi ropa no estaba sensual o al menos eso era lo que yo creía, solo tenía nueve años & para mi no era normal que mi hermano se pusiera mi ropa.

-Te lo advierto James.-Dijo mama un poco mas calmada.

-¿Saben que?.-Dijo el pequeño con lagrimas en los ojos.-Me largo, me voy con Francisco, el si me quiere.-Dijo tomando su mochila para salir rápidamente de la casa, mama tenía sus ojos abiertos como platos mientras miraba hacia la nada.

<<Fin del Flashback>>

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora