CARL'S POV
Soy una mierda y lo sé, porque simplemente las palabras no se me dan muy bien, así que tengo a la persona indicada para que me ayude con todo este asunto de Jane, Sophia.
Si, ella.
Estoy seguro de que ella tiene las palabras adecuadas y si le cuento puede que me ayude a hablar con la chica, por ningún motivo pienso decirle yo solo, apesto para estas cosas y por lo que me había contado Jane, esa chica era la mejor para consolar y decirte las cosas sin lastimarte.
Claro que nada que ver cómo soy yo en algunos asuntos... Como cuando Thomas iba a casarse... Un hermoso día.
<<FlashBack>>
—¿Hay alguien que se interponga en este matrimonio?
—¡Yo, padre!
—¡Cállese, que usted es el novio!
—¡Qué se case! ¡Qué follen!—Grite haciendo que tomas me lanzará una mirada asesina, pero no me importó, el había tomado la decisión muy rápido y ahora se arrepentía.
—¡Lo siento, Dolores, pero esto no puede ser!
—¡Pensé que me amabas!—Grito la chica.
—Lo hago, sabes que te amo. Pero... Eres horrenda, cuando te veo, me dan ganas de... —Hizo una pausa cuando una gran cantidad de vomito salió de su boca para después empapar a Dolores completamente.
<<Fin del FlashBack>>
Me costó demasiado consolarlo...
Hoy no fui a la universidad, le mentí a papa con que tenía hemorroides y este se preocupo tanto que me llevo con un doctor, más bien , me obligo.
Para el fue "difícil" llevar a un chico de 19 años casi arrastrando, pero al ultimo acepte, se veía realmente preocupado.
Me pusieron unas inyecciones y después de que la vieja me insultara diciéndome que no tengo "culo" me dijo que podía irme.Ahorita estoy fuera de la universidad donde están Sophia y ellas, la verdad es que se están demorando en salir y no tengo mucha paciencia que digamos.
Después de un pequeño rato la pelirroja al fin salió, iba sola y aproveche para tomarla del brazo y jalarla hasta un rincón que estaba del otro lado de la escuela. ¡Como se queja!—¡Suéltame! ¿Qué te pasa?
—Cállate—Dije—Sophia, tengo que...
—¿Porque me tomas así?—Bufo—¿Qué es tan importante?
—Depende de que tanto te importe Jane—Levante mis manos a la defensiva y esta frunció el ceño.
—Dime—Bajo la mirada.
—Mira, Sophia, ahorita estoy más nervioso que un gordito sentado en una silla de plástico, así que por favor vamos a otro lugar—Esta asintió, esta ves me había traído la moto que papa me había comprado desde el año pasado como regalo de cumpleaños, Austin quiso un carro, papa tiene dinero y puede darnos esos lujos, claro que porque ya no esta con mama significa que dejamos de ser sus hijos, aunque insiste en que ya deberíamos conseguir un trabajo y creo que lo tomare en cuenta.
—¡No voy a subir a esa cosa!—Se negó mientras abrazaba sus libros.
—Vamos, no pasara nada—Rodé los ojos y subió no muy convencida, se aferró a mi cintura y esto no era para nada cómodo pero no había modo que le dijera que se quitara, la chica se mataría.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...