⚠️Jane⚠️
Quizá me estaba viendo más estúpida de lo común, ahí parada frente a él, sin ni siquiera haber planeado las palabras que le diría porque probablemente ahora estábamos como dos idiotas parados en frente del uno al otro.
-Yo.-Hice una pausa quitando una lagrima que ya hacía en mi rostro durante mucho tiempo, el ceño de Carl se frunció, con la mirada firme & fría que solía tener con los extraños.
-Tengo cosas importantes que hacer.-Soltó.-Así que si no dirás nada es mejor que te vallas.-No puedo decir que sus palabras no me dolieron, la expresión con la que me estaba hablando, jamás lo había hecho, ni siquiera estando enojado & no puedo decir que eso no me dolía, porque dolía como la mierda.
-Carl... No puedes tratarme así.-Negué con la cabeza, sintiendo como la sonrisa burlona aparecía en su rostro.
-¿Ah no? Lo siento, cariño.-Dijo sarcásticamente.-¿Te gustaría una taza de té, amor?.
-Basta.-Dije firmemente.
Su actitud me estaba doliendo & no podía decir nada más, él tenía razón, la tenía completamente. Yo sólo era una estúpida que no confío en él cuando todo este tiempo él fue el único que estaba ahí para mí, el que me escuchaba & solía pasar el día entero conmigo. Pero la culpa era solo mía, algo que no podía compartir.
-No puedo hablar ahora, tengo cosas que hacer, así que...-Le interrumpí.
-¡Deja de tratarme como si no fuésemos nada!.-Sí, mi error, éramos, porque no lo somos.
-¿& como mierda se supone que te trate?.-Dijo aún sin expresión en su rostro, pero elevando un poco su tono de voz.-¡¿Cómo?! ¡Yo estuve ahí! ¡Siempre, Jane, siempre! Desconfiaste de mi, simplemente sin decir nada & te alejaste, diciéndome cosas que a jamás pensé que me dolería tanto.-Bajo la mano con la que se estaba señalando a sí mismo.-Ahora no vengas a decirme que te trate bien, porque realmente no tengo porque hacerlo.
-Carl.. Yo.... Lo siento.-Dije en un hilo de voz, sin recibir respuesta por parte de él.-Lamento haber sido una completa estúpida.-Sollocé.-Hable con Austin...-Me miro.-No podía creerlo cuando me lo dijo...-& sin responder nada, solo apartó la mirada.-Perdóname.-Fue lo único que dije antes de que este volviera su mirada fija en mí, esperando a que me dijera algo, simplemente mis intentos se vieron en vano.
-¿Es todo?.-Aún sin poder creerlo, simplemente le mire incrédula, porque así me sentía.
-No, no lo es.-Recalque.-No es simplemente eso, Carl.-Las lágrimas amenazaban con querer salir de mi rostro, simplemente apuntó de hacerlo, pero logré contenerlas.-Perdóname.-Dije.-Perdóname por no haberte escuchado, perdóname por haberme tardado tanto tiempo, no sabes cuánto lo siento, Carl. Perdóname por simplemente haberme alejado de ti de esa manera, lo lamento.-Aparte la mirada.-No tienes que perdonarme, porque estoy consciente de lo que hice... Solo.. Quería intentarlo ¿sabes?.-Guiándome por su silencio, simplemente decidí dame la vuelta & comenzar a caminar fuera de ahí.
No tenía nada que perder, lo había intentado. Había intentado reconciliarme con el, había intentado que me perdonará, no tenía porque hacerlo, no así, tal vez mis disculpas no fueron lo suficiente como para que me perdonará, pero no podía hacer nada más, había arruinado todo, como siempre lo hacía.
No podía contenerme más, fue cuando las lágrimas que habían amenazado muchas veces con salir, simplemente lo hicieran ahora, no las detuve.-No llores.-Su voz, su mano tomando de mi antebrazo para impedirme seguir caminando simplemente hizo que dejara de hacerlo. Sorprendida, me gire.
-¿Porque no hacerlo? Nada está bien.-Intentando zafarme de su agarre lo cual fue inútil, simplemente decidí quedarme ahí, esperando a que dijese algo más.
-Porque odio verte hacerlo.-Su voz estaba más cálida ahora, como siempre solía hacerlo cuando me hablaba.
-Yo misma me lo eh buscado.
-¿Sabes, Jane? No soy una persona perfecta. Cometo errores, por eso aprecio a las personas que se quedan conmigo después de ver cómo soy.-Fruncí el ceño, intentando averiguar que quería decir.-Cometemos errores, la vida está llena de ellos, porque simplemente no puedes ver más allá de algo cuando todavía no has visto por el primer obstáculo.
-Carl...
-No pienso volver a perderte.-Dijo antes de atacar mis labios con un beso, el cual me tomó por sorpresa. Lleno de una mezcla de sentimientos, confusión, felicidad & mucho más... Lo había extrañado & simplemente no podía creer que había estado apunto de perderlo por una tontería.
-Lo siento.-Lo envolví en un abrazo, el cual este me devolvió sin pensarlo dos veces.
-Ya está todo atrás.-Sonrío una vez que me separe de el, cuando la palma de mi mano se estrelló contra su frente.-¡Jane!.-Exclamó con desagrado.
-Esta en el pasado.-Dije burlonamente, claramente arruinando el momento, pero no me importaba porque ahora el estaba conmigo de nuevo.
-¿Ahh si?.-Frunció el ceño divertido para después acercarse & sin previo aviso, cargarme entre sus brazos & dejarme caer desde lejos hasta el sofá.
-¡Carl! Casi muero del susto.-Me levante un poco molesta del sofá.
-Ya está en el pasado.-Sonrío imitando mi frase.
-Cállate.-Rodé los ojos divertida.
-Cállame.-Esto fue un aviso para que me acercara a besarle de nuevo, porque si algo sabía, era que me encantaba besarlo.
(...)
-No jueguen con fuego.-Dijo James algo molesto cuando vio que Carl & yo estábamos intentando quemar una cucaracha que se había subido arriba de un periódico que estaba en el suelo.
-& fuego se quedó sin amigos....-Dijo Carl negando con la cabeza, haciendo como si le doliese.
-¿Sabes quién se quedó sin amigos?.-Le mire & este solo negó con la cabeza, después de soltar una risa burlona debido a la cucaracha, la cual se quemaba en el papel periódico.
-¿Quién?.
-Lucho, el de la clase de deportes.
-Sabes que no estoy en tu universidad ¿cierto?.-Dijo algo obvio.
-El gordo obeso.-Rodé los ojos.-El más gordo de toda la universidad, apuesto que los has visto al menos una vez.
-¡Ese gordo!.-Dijo para después soltar una carcajada.
-Si.
-Deberíamos llamarlo.-Sonrío de lado al lado.
-¿Para?.-Fruncí el ceño.
-Solo llamémoslo.-Sin poder decir nada, Carl ya estaba comenzando a llamar el número del pobre Lucho, que solo venía a sufrir algo de Bullying.
(...)
-Gracias por invitarme chicos, traje el pastel.-Dijo el pobre chico entrando a mi casa.
-Lucho, llegaste demasiado tarde.-Dijo Carl fingiendo estar apenado.-La fiesta se ha terminado.
-¡Pero llegue 10 minutos antes!.
-¿Hija, trabajas en su zoológico?.-Dijo mama entrando a la sala, en la cual estábamos Carl, Lucho & yo.
-No mama.
-¿& esa morsa?.
-Es Lucho, el de la clase de deportes.
-¿Hace trucos?.
-¡Mama!.
-¡Qué salte! ¡Qué salte!.
-¡Basta señora!.-Dijo Lucho con lágrimas en los ojos.-Solo me invitaron para molestarme como siempre lo hacen.-Negó con la cabeza.-Me largo de aquí...
-Bueno, al menos no se llevó el pastel.-Susurro Carl por lo bajo en mi oído.
-¡& me llevaré mi pastel!.-Dijo una vez para volver hacia nosotros & así, tomar el pastel & salir de mi casa.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...