Capitulo 28

523 49 0
                                    

CARL'S POV
Si, dolía y mucho, pero ¿Que puedo hacer? La verdad es que no tengo idea alguna y si ella no me quiere, no tengo porque rogarle, de todas maneras la que sufrirá es ella y no yo.

Cuando me estacione en la calle al llegar a casa de mama, ya que aun Thomas seguía ahí y seria 'de mala educación' dejarlo solo, aunque esta esa perra... Digo... Ashley con el.

Me pregunto que pasaría si el se llegara a enterar de que esa maldita rubia le pone el cuerno.

Intentando apartar esos pensamientos, baje del coche y al salir de este pude ver a la chica salir de la casa de mama por sí sola así que me acerque.

—No sabia que tenias un gemelo... Carl—Dijo 'intentando' recordar mi nombre y rodé los ojos.

—Pues ya lo sabes.—Dije frío—Dime ¿Thomas está de acuerdo en dejar que estés con otros?—Me tapo la boca con su mano y la aparte de inmediato—Lo sabia—Dije satisfecho.—Thomas no tiene ni idea de lo puta que eres.

—¿No te aun dicho que debes respetar a las damas?—Preguntó 'ofendida'.

—Ya se que tengo que respetar a las damas—Dije—No a las perras como tu—Entre a la casa preguntándome que hacia afuera. Decidí ignorarlo, al entrar a la cocina mama estaba cocinando algo, la salude de beso para después sentarme en la mesa sin hablar después de unos minutos.

—Mama, adivina quien ya tiene novia—Dije.

—Tu primo.

Si...

—Lo sabia, pinche feo—Soltó una carcajada y yo solo bufe frustrado para alejarme de ahí. Vieja loca, ahora entiendo porque papa se hizo homosexual, prefiere aguantar a un hombre que a una mujer, tiene lógica.

—Hola Carl—Dijo Austin una vez que entre a la sala.

—Hola—Mire a Thomas que ya hacia sentado en el sofá mientras que en su rodilla estaba la mano de Ashley.

—¿Que esta cocinando mama?—Preguntó mi hermano.

—Ensalada—Dije y Todos hicieron una mueca de asco, menos la perra esa.

—Que asco, pide una pizza—Dijo Thomas y yo rodé los ojos mientras tomaba mi celular y comenzaba a marcar el número de las pizzas, sin opción alguna.

—Deme dos pizzas—Dije antes de que el que me atendió pudiese hablar, dejémonos de rodeos con eso de "Buenos días".

—¿Familiares?—Dijo la chica que atendió.

—Todos están bien, ya sabe una tía medio pendeja pero de ahí en adelante todos estamos bien—Dije rodando los ojos, ¿qué le importaba mi vida privada?

—No.—La sentí rodar los ojos—¿Que tamaño?—Abrí los ojos como platos, vieja pervertida.

—18 centímetros.—Dije al final—Pero, ¿eso qué tiene que ver?.

—¡No! La pizza—Dijo.

—Ah, quiero dos—Dije.

—¿Familiares?—Preguntó de nuevo.

—Que todos bien, joder—Dije y escuche el sonido del teléfono cuando alguien cuelga y mire al rededor percatándome de que todos me miraban confusos.

—¿Que pasa?—Preguntó Thomas.

—Ya no hay pizzas—Dije para después recibir una mirada incomoda de todos, esa rubia no soporto ni verla, tengo que decirle a Thomas de esto pero es mi primo, joder. Como le voy a decir? "Thomas, la puta de tu novia te engaña con el novio de la chica que me gusta" ¡no! Por nada del mundo le diría algo así.

La única persona capaz de decir las cosas sin dañar los sentimientos de los demás es Austin, pero aun no se si contarle porque siento como si fuese a decirle en un tiempo que no quiero que lo haga. Tarde o temprano acabaré con esto, no solo es mi primo, si no también Jane, ella me importa a pesar de que ya no seamos nada.

JANE'S POV

Lave mis dientes al despertar de una siesta, creo que me quede dormida después de haberme quedado pensando en las palabras de Carl "Un verdadero amigo previene que el otro sufra" esas palabras aun rondan por mi cabeza y por mas que busque una respuesta, no la encuentro.

—¿Que haces?—Pregunte a James mientras yo bajaba a la cocina, el chico se veía frustrado mientras lavaba los platos.

—A mi ninguna mujer me va a decir que hacer—levantó su dedo índice—Yo decido si lavo primero los platos o si trapeo—Solté una leve risa al escuchar esas palabras provenientes de su boca.

—¿Mama te obligo a hacer limpieza de nuevo?—Pregunte tomando un vaso de agua y este asintió con un puchero.

—Oye—Me dijo.

—¿Que pasa?—Fruncí mi ceño.

—Resulta que el primo de Austin tiene novia... —Comenzó—Por alguna razón se nota que a Carl no le agrada—Me perdí en mis pensamientos de nuevo al recordar a Carl.

—¿Y?—Pregunte.

—Bueno... Austin está preocupado por eso, y como nadie mas que tu se acerca a Carl sin que le parta la cara... —Lo interrumpí.

—Lo siento—Dije—Creo que yo y el no somos mas amigos—James frunció el ceño y me encogí en hombros intentando que pareciera que no me importa pero de alguna u otra forma no quiera perderlo, no es porque le tuviera lastima si no que... Realmente no sabía lo que pasaba.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora