⚠️Jane⚠️
-¿Princesa, estas enojada?.-Frunció el ceño Aarón intentando tomar de la mano a Lesley, por encima de la mesa.
-No pendejo, me encanta que hables con esa perra.
-P-pero es mi mascota.
-¡Pretextos!.
Rodé los ojos al darme cuenta de lo celosa que podía ser Lesley algunas veces, aunque parezca ridícula o estúpido, Lesley se enojo simplemente porque pasamos por una tienda de mascotas & a Aarón le gusto una cachorra. Venía hablando con ella todo el camino & Lesley dijo que le ponía más atención al animal que a ella.
-La puedo devolver...-Dijo Aarón intentando sacar los demonios de Lesley, Sophia me miraba incrédula & no hacía comentario alguno aunque sabía muy bien que se quería reír a carcajadas.
-Oww amor..-Dijo Lesley más se notaba como si fuese sarcasmo.
-¿Qué pasa?.-Dijo Aarón levantando sus labios para que lo besara pero esta no lo hizo.
-Esas hermosas ganas de aplaudirte...-Aarón sonrío.-En la cara...¡Con ladrillos!.
-P-pero Lesley... Si quieres podemos devolver a Bebesita.-Dijo Aarón hablando sobre la cachorra.
-¡Nada!.-Dijo la chica algo molesta.-Olvídalo Aarón, siempre me haces lo mismo.-Sus ojos se cristalizaron & esta simplemente apartó la mirada.
-Mi amor...-Le interrumpió.
-¡Nada! Nunca te importan mis sentimientos, siempre llegas tarde a donde sea que vamos, nada le importa al señorito.-Dijo esta última frase con una sonrisa fingida en su rostro, tenía que estar en sus días, estaba siendo muy dramática.
-Pero tú eres la que siempre llega tarde..-Dijo Aarón.
-Ahh... ¿Ósea que toda la culpa es mía?.
-No mi amor... Solo digo que yo.-Aarón suspiro, frotando sus cienes & después se giró a ver a Lesley de nuevo, esta estaba con una actitud de los mil demonios.-Mira...-Dijo Aarón.
-¿Qué?.-Dijo la chica no de muy buenas ganas.
-Solo digo que no tienes que ser tan celosa.-Sonrío.
-¡Ahh! Estás diciendo que soy fea.-Aarón frunció el ceño.
-¿Qué? Yo nunca dije que tú....-Sophia interrumpió.
-¡Joder! Solo es una mascota, Lesley, Aarón es demasiado asqueroso para besar a un animal & estoy segura que el jamás te engañaría porque como para estarte soportando todo esto estoy segura de que te ama demasiado.-Bufo.-Te juro que si fuera yo ya hubiera roto contigo.
-Lamento ser tan tonta.-Esta bajo la mirada.-Lo lamento Aarón.-Este negó con la cabeza como restándole importancia & después la abrazo. Al fin.
(...)
Carl había llegado por mi. Estaba recargado en su motocicleta a tan solo unos metros de distancia, donde estaba la salía del instituto.
-Hola.-Me acerqué para darle un beso & después me separe de el.
-¿Qué tal te fue hoy?.-Sonrío & no tuve tiempo de contestarle cuando me di cuenta de que el estúpido de Brayan venía hacia acá.
Mierda. ¿Qué este estúpido no respeta si quiera sabiendo que Carl está conmigo?.
-Hola, bebé.-No fue mucho tiempo como para que Carl bufara & pusiera una mano enfrente de mi, como queriendo hacer que Brayan no se acercase más, si yo fuera él me hubiera hecho para atrás, Carl enojado es peor que Lesley en sus días.
-¿Qué no te queda claro a ti idiota, que Jane es mía?.
-Jane no se merece a alguien como tú.-Dijo Brayan sin el mínimo temor.
-Me vale una mierda lo que tú pienses.
-A mí me vale una mierda que te valga mierda lo que yo piense.-Fruncí el ceño ante las estúpidas palabras de Brayan.
-Escucha.-Carl lo tomó por el cuello de su camisa, acercándose a él, mientras yo rezaba porque esto no se convirtiera en una pelea.-Esta es la última... ¡Escúchame!.-Levanto la voz.-La última vez que quiero que te acerques a mí chica, porque ella es MI novia & si vuelves a acercarte no me voy a aguantar las ganas & te voy a partir toda la cara ¿me entiendes?.-Brayan asintió exageradas veces con la cabeza sin decir palabra alguna, aviso para que Carl lo soltara & este cayera al suelo, pero no faltó mucho para que se fuera corriendo.
(...)
En vez de conducir hasta mi casa, Carl simplemente decidió que fuésemos hasta su apartamento, enfrente de este había un pequeño parque & una banca, así que Carl optó porque nos quedáramos a platicar un rato ahí.
-Disculpe...-Dijo una chica con un bulto en su vientre, obviamente estaba embarazada.
-¿Si?.-Fruncí el ceño.
-¿Me podría dar su asiento?.
-Yo llegué primero.-Rodé los ojos.
-Yo tengo un bebé.
-Yo nací primero.
Esto fue suficiente para que la chica se fuera algo frustrada.
-¡Dios!.-Dijo Carl dejando escapar la gran carcajada que se había estado aguantando cuando la chica estaba aquí.-No puedo creer que hayas hecho eso.
-¿Porque?.-Fruncí el ceño.-Además, tú fuiste el que me pego todo eso de pelearme con gente cada vez que pudiese.-Rodé los ojos.-Ahora hasta parece que ya no puedo controlarlo.
-Así me siento yo.-Sonrío.
-Aparte.-Me gire para quedar frente a frente con el.-No entiendo porque las mujer es embarazadas creen que tienen el derecho de quitarle los asientos de todo el mundo, en ese caso que no salgan de sus casas. Es decir, nosotros no tenemos la culpa de que sus preservativos no hayan funcionado.
-Te entiendo.-Sonrío.-Pero es más difícil para nosotros los hombres.-Fruncí el ceño.
-¿Porque?.
-Pues porque si una maldita vieja se sube al camión con las bolsas del mercado, se pone a ver a todos los pasajeros & si te mira, tienes que preguntarle "señora, quiere sentarse aquí?" Mientras rezas porque diga que no, pero la pinche vieja tiene que decir que si siempre.
-Pobre.-Dije sarcásticamente.
-Lo peor es que tendré que soportarte cuando estés embarazada.-Abrí los ojos como platos.
-¿Embarazada?.-Reí irónicamente.
-Claro, tendré que cuidarte cuando nuestros hijos nazcan.-Rodé los ojos.-Ni modo que te cuide Aarón.
-Aarón es más paciente que tú.-Me miro con una cara de pocos amigos.-Es broma.-Sonreí.
-Eso espero.-Sonrío.
-Lo es.-Dije.
-Oye..-Me gire para verle.-Quiero una niña.
ESTÁS LEYENDO
Entre Dos Chicos
Humor¿Eres una fan gorda cansada de que los chicos se burlen de ti? ¿A ningún chico le llamas la atención? ¿Cansada de tener un hermano gay con un novio más guapo que el tuyo? ¡Entonces te tenemos la solución! Bah, mentira... Pero puedes conocer la hist...