Capitulo 4

1.5K 136 10
                                    

N/A: ¡Hola chicas! Solo para las que no sabían como se pronuncia el nombre de Jane, bueno, La pronunciación correcta es Yein xD No piensen que se pronuncia Jane... Nuevo Capítulo:3
_______

JANE'S POV

Me hubiese sentido algo mal por Brayan, porque todo este tiempo ah estado intentando que yo salga con el, pero eso es imposible, el no me gusta y no creo que me llegue a gustar sinceramente. Me estaba arreglando para ir a ese lugar que me iba a llevar, me puse un pantalón negro, con una chaqueta de cuero y unas botas. Alise mi cabello y coloque unos aretes, algo sencillo, minutos después el timbre de la puerta principal sonó de la nada.

—¡Hermanis! Te llaman—Entro James a mi cuarto sin previo aviso.

—Gracias James, ahorita voy—Dije y este asintió con la cabeza mientras se iba caminando moviendo el trasero, sinceramente, creo que mi hermano tenia mas trasero que yo.

Me pare y camine hacia la puerta, puse mi mano en la perilla y gire de esta, para ver a Brayan parado ahí.

—Hola linda—Dijo y me entrego un ramo de rosas, e intente hacer lo que hacían en las típicas novelas, olerlas, lo hice, pero estas olían a perro muerto.

—¡Deaj!—Hice una mueca de asco—Mejor las dejamos aquí—Las puse en el suelo—Pasa—Dije y este paso a la casa, mientras James estaba en la cocina.

—¡Hola!—Dijo Brayan intentando ser amable con mi hermano—¿Tu eres?—Preguntó, dirigiéndose a mi hermano ya que jamás se habían conocido.

—Mejor que tu—Dijo James mientras se comía una rebanada de pastel intentando ser 'sexy'.

—Am... de acuerdo—Dijo Brayan mientras fruncía el ceño.

—Disculpa el comportamiento de mi hermano—Tome mi bolso—¿Nos vamos?.

—Claro—Dijo Brayan abriendo la puerta de la casa, para yo salir primero de esta.

Después, entramos al coche y Brayan se dispuso a conducir hasta el restaurante donde me llevaría, no me sentía cómoda con que el pagara, pero ya que, el me invito, no había modo que yo pagara. Cuando llegamos escogimos una mesa, era realmente elegante y la comida se veía deliciosa, estábamos esperando al mesero, así que voltee a ver a Brayan y este tomo mis manos, las cuales estaban arriba de la mesa.

—Escucha Jane—Dijo el chico mirándome fijamente a los ojos.

—¿Que?.

—Eh pensado mucho esto, y quiero estar contigo por el resto de mi vida... —Lo interrumpí.

—¡A mi no me estés amenazando!—Aclare y este rodó los ojos.

—Buenas noches, ¿que desean ordenar?—Dijo el mesero el cual estaba mirándonos fijamente con una pequeña libreta y un lápiz en la mano—Escuchen chicos—Se acerco lentamente a nosotros, esto realmente estaba resultando extraño—Esto les parecerá raro pero mi novia es super celosa, esta mirándome en este momento así que... —Se cayo cuando vio a una chica de pelo castaño y ojos obscuros acercándose hacía el, supuse que era su novia.

—Amor, ¿Como estas?—Dijo el mesero con algo de nervios a su novia.

—No lo se, ¡Pregúntale a tu amiguita!—Dijo la chica de pelo castaño y no pude evitar soltar una carcajada.

—¡Jane, compórtate!—Dijo Brayan con algo de vergüenza y yo asentí con la cabeza.

—Lo siento.—Dije.

—¡¿Solo eso?!—Dijo la chica de cabello castaño levantando la voz—¡Osea! Primero me insultas, te burlas de mi y te quieres robar a mi novio y solo dices "lo siento" ¡Ya estoy harta de chicas como tu!—Grito y todos en el restaurante voltearon a ver a nuestra mesa.

—Que vergüenza—Dije tapándome la cara con el menú.

—¡Ah! Y mas encima te importa lo que diga la gente—Dijo la chica haciendo un escándalo, mire a la derecha y pude ver a un guardia de seguridad viniendo en nuestra dirección, se podría decir que el mesero estaba en el peor día de su vida.

—Señorita, acompáñeme—Dijo el guardia de seguridad y la castaña lo siguió de mala gana.

—Lamento todo esto—Dijo el mesero algo sonrojado—¿Puedo tomar su orden?.

—Ya que—Comencé a leer el menú—¡¿Que no hay comida buena?! ¡Todo esto es una porqueria!—Lance el menú al suelo.

—Lo siento señorita, ¿le gustaría algo en especial?—Dijo el mesero.

—Es lo mínimo que puede hacer por mi—Dije intentando ser estricta y este inmediatamente asintió con la cabeza.

—¡Jane! ¿Por que hiciste eso?—Dijo Brayan una vez que el mesero se fue y yo solté una carcajada

—Le iba a decir que era broma, pero cuando menciono lo de el platillo especial no me pude resistir.

Entre Dos ChicosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora