Advertencias

1K 45 1
                                    

Holaa. Tengo que confesar que tendría que haber publicado esta nota a inicios de la novela, pero entre la emoción y la expectación de como iría, me terminé olvidando por completo. 

La novela, como ya se habrán dado cuenta (espero), trata de poligamia. Elizabeth no va a elegir a alguno de los cinco, sino que, como vieron, estará con los cinco y así formarán una relación. Tienen que estar al tanto que tanto Beth como los hermanos son menores. Por más que haya escrito yo la novela, tienen que saber eso. Es una novela completamente ficcional y proveniente en mi imaginación. En ningún momento digo que esté bien lo jóvenes que son para la cantidad de cosas que hacen o que traten con la suficiente madurez muchos temas, como los que se empiezan a hablar en el capitulo que viene.

El libro tendrá: Lenguaje explicito, escenas de intimidad, bdsm (Y todo lo que conlleva eso), violencia y un indicio de trastorno alimenticio.

Ya se deben haber dado cuenta de la mayoría de las cosas por las manías de Elizabeth o los comportamientos de los chicos, pero no está de más dejarlo establecido en una nota. Están en todo su derecho de abandonar la historia. Si se quieren quedar, son bienvenidos a dejar su opinión y correcciones que vean válidas con su debido respeto.

Gracias nuevamente por leer y nos vemos en el siguiente capitulo. 

InefableDonde viven las historias. Descúbrelo ahora