LLEGAMOS A LAS DIEZ MIL VISITASSSS. GRACIAS. Les dejo un regalo como agradecimiento ❤️
Pov's Leo
Enfoqué a Elizabeth mirándome con sus ojos avellana abiertos y transmitiéndome una sumisión que solo podía ver en ella.
La tomé de la cintura y la hice acercarse a nosotros debido a que estaba demasiado lejos y tomé su mentón para tenerla más cerca.
En su mirada veía una entrega que seguramente ella no esté al tanto, pero me estaba volviendo loco.
Si bien ya había estado con más chicas en mi vida y ya no era virgen, ella hacia que me sintiera como uno al no saber qué próximo movimiento haría con ella mirándome así.
La besé finalmente, moviendo mis labios y sintiendo como los de ella de movían a la par de los míos, pero respetando mi dominación y dejándose hacer.
Ella no sabía lo que provocaba al dejarme ver su lado tan sumiso y no tener problema en entregarse a nosotros.
Subí mi mano a su cabello y la enredé allí, teniendo más movimiento con su cabeza.
Cuando nos separamos, dejé un beso rápido en sus labios y vi su mirada totalmente perdida.
Jesús, salva su inocencia de mi maldad.
Se la pasé a Lucas y él me agradeció un segundo con la mirada para luego alzar a Elizabeth en una pierna y enroscarle la mano en el cuello, haciendo un poco de presión para que no olvide que estaba allí.
Redujo un poco su oxígeno y su rostro se enrojeció un poco, pero le brillaron los ojos.
Creo que tanta inocencia no tiene...
VI la mirada de Lucas totalmente oscurecida, pero concentrada en lo que hacía. Lucas podía ser totalmente sádico, pero siempre estaba al tanto de no lastimar a nuestra novia. Él no se lo podría perdonar. Luego de hacer varios cursos médicos, sabía las partes sensibles de una mujer. Y con algún que otro curso o libro del bdsm, había aprendido las partes que eran como una tecla mágica para que las mujeres se volvieran locas.
Siempre a la hora de dejar salir su parte sádica, estaba al tanto de cómo iba a travesando ella la situación y nos había dicho que alguno de nosotros esté presente. No sabía cuánto podía perderse y no sabía cuál sería el límite de nuestro amore.
Nosotros sabíamos que él sabría perfectamente cuando se esté excediendo y pararía enseguida, pero si él quería que alguien supervisara, no teníamos problema en ver.
Finalmente, Lucas cedió al deseo de Elizabeth y la besó.
Todavía no podía entender como ver a mi novia besarse con mi hermano no me causaba repulsión ni celos. Era algo que nunca entendería, pero si eso causaba la felicidad tanto de mis hermanos como de Beth y como mía, rezaría para que nunca se termine.
Volví al presente cuando escuché el gemido seguido de un jadeo provenientes de Elizabeth cuando Lucas le mordió el labio y tiró de él hasta que no pudo más y volvió a su lugar con un ¡plop!
Miré a Lucas.
—¿Primero tú? —preguntó en italiano.
Negué con la cabeza.
—Hazlo tú. No te límites, luego seré suave. Dale lo que crees que quiere —le respondí del mismo modo.
—Oigan, eso de hablar de italiano antes de que me azoten me desinforma. Es injusto —interrumpió Elizabeth con el ceño fruncido y ese brillo de descaro en la mirada.
ESTÁS LEYENDO
Inefable
RomanceElla era un desastre. Ellos eran cinco hermanos con una familia caótica. Ella era libros, ejercicio y estudios. Ellos eran calculadores, indiferentes y hermosos. Si se juntan los dos, ¿Qué surgiría? Muchas cosas, pero primero: El amor.