Llegamos a casa cerca de las 1:30AM, no traía mucho sueño así que fuí a la habitación de mi hermana a contar que JungKook me ayudará.
- ¿JungKook? Andas muy junta a él. -Dijo seria-
- ¡Agh! Es imposible, solo somos amigos... Llevamos dos días de amistad pero es una gran persona. -Dije- Todos lo son.
- Ya sabes las reglas, T/n. -Dijo- Me dolería mucho que mi bebé ande metida en problemas con millones de personas.
- ¿Millones? -Dije-
- Sí, ellos son famosos. -Dijo- Millones de personas les prohíben con quién deben ser pareja. Los famosos están disponibles para otros famosos, no para personas que básicamente nadie conoce.
- Tranquila, no me haré pareja de ninguno. Sabes perfectamente de quién estoy enamorada. -Dije y suspiré- Además, es mayor que yo.
- Ya no me has hablado de él ¿Le confesaste tus sentimientos? -Preguntó-
- Él los sabe perfectamente hace años. -Dije- Jamás me ha visto para algo más. Además, creo que está saliendo nuevamente con su ex novia.
- ¿De verdad? No entiendo porqué papá lo quiere en la empresa. -Dijo-
- ¿Papá lo quiere en la empresa? -Dije-
- Sí, me dijo que te pidiera su contacto porque le quiere dar trabajo. -Dijo- ¿Verdad que es una pesi...
- ¡Es increíble! Podremos estar más tiempo juntos e incluso podría fijarse en mí. -Dije feliz-
- Hermana, no te ilusiones con él. -Dijo- Y menos si sabes que está saliendo con su ex novia, no quiero que te conformes con lo menos. Y que no te pase por la mente, ser la amante o una relación en secreto. Tú no mereces eso.
- Tranquila. Eso no va a suceder. -Dije-
Seguimos la plática, hasta cerca de las 3:00AM. No había caído en cuenta que mañana tenía clases a las 7:00AM, solo dormí 3 horas y me despertó mi mamá porque tenía que ir a la escuela.
Me levanté muy apenas, con ganas de no hacerlo. Me duché y me arreglé, a esa hora ya estaban todos listos para irse al trabajo y le pedí a mi hermana que me lleve a la escuela, ella dijo que sí y ahora voy de camino.
- Mi vestimenta:
- ¿Qué tal dormiste? -Dijo- Te ves algo desanimada.
- No quería venir, solo espero el día que se terminen estas clases porque odio estudiar. -Dije- Solo son 2 semanas pero ya no puedo.
- ¡Ánimo! Ya solo dos semanas más y serás una chica graduada. -Dijo feliz-
- Y directo a un internado. -Dije- Tengo miedo de que JungKook no me pueda ayudar...
- Taehyung no es tan malo, creo que si te va a ayudar. -Dijo- Podría pedirte un favor de regreso, pero sé que lo hará.
- ¿Le has pedido favores? -Dije-
- Somos amigos, nuestra amistad más sincera también comenzó por un favor que le pedí. -Dijo- Pero sé que te va ayudar. También puedes decirle a la maestra que le das un tour por la empresa y ese podría ser su pago.
- Ella quiere el autógrafo o un vídeo para su hija. -Dije- Además, nuestros padres me matan si se enteran que estoy sobornando a una maestra.
- Es verdad, mejor no hagas eso. -Dijo-
Estábamos a solo metros de la universidad, mi hermana se detuvo en seco antes de llegar y se estacionó antes.
- ¿Por qué te detienes? Jamás me dejas aquí. -Dije-
- Mira quién está ahí. -Me dijo y volteé hacia el frente- Ese chico es Eun-woo, corre y ve por tu chico.
Volteé hacia el frente y Eun-Woo iba a solo unos metros adelante caminando, luego volteó hacia atrás y nos vió estacionadas en ese lugar. Cuando volteó, logró reconocernos y se detuvo y empezó a saludar, nosotras devolvimos el saludo y después se detuvo en ese lugar, se quedó ahí como si estuviese esperando a alguien.
- ¿Te está esperando? Corre, para que se vayan juntos. -Dijo mi hermana-
- ¿De verdad? -Dije muy emocionada-
- Es lo más seguro, te vió y se detuvo. -Dijo- Todo tuyo, hermanita. Corre..
Bajé del auto y mi hermana se fue para no "incomodar". Caminé hacia donde estaba él, me acerqué y lo saludé de beso en la mejilla.
- Hola Eun-Woo. -Dije feliz-
- Hola ¿Cómo estás? -Dijo-
- Estoy bien. -Dije- ¿Tú como estás?
Estaba tan feliz con esa ilusión de que me estaba esperando, pero si ya estoy a su lado ¿Por qué no avanza? ¿Entonces a quien espera?
- ¿Esperas a alguien? -Pregunté- Si quieres podemos caminar juntos a la universidad.
- Espero a Nayeon. -Dijo-
¡Genial! Quedé como tonta, Nayeon es su ex novia con la que termina y vuelve a cada rato, la que le rompe el corazón y es cuando viene a mí por un consejo y a la semana son novios nuevamente.
Esta vez tuve algo de esperanza, pues ella le fue infiel y él me juró no regresar con ella. Esa noche nos fuimos a tomar unos tragos para que él me cuente todas sus penas y una vez borrachos, nos besamos y ahí le confesé lo que sentía por él. Por eso tuve esperanza de que está vez era la buena y que, podríamos llegar a tener algo pero al día siguiente me pidió que no diga nada, aún así mis sentimientos por él siguen presentes. Esta vez su ruptura duró más de 5 meses, así que me sentía soñada, pensando que podríamos tener algo.Cuando me dijo eso, poco a poco se me borró la sonrisa, él lo notó pues estaba enterado de mis sentimientos hacia él. Así que mejor me despedí de él y mejor seguí mi camino. Además de que Nayeon y yo, no nos llevamos nada bien.
- Soy una tonta... ¿Cómo pude pensar que me esperaba a mí? Es más que claro que ellos jamás van a dar por terminada su relación. Y yo, seguiré quedando como la mejor amiga que lo escucha atentamente cuando ella le rompe el corazón. -Iba diciendo en voz baja-
- ¿Hablas sola? -Preguntó Ji-Woo a mis espaldas-
- ¿Escuchaste lo que dije? -Pregunté asustada-
- Sí, todos te escucharon. -Dijo-
- Ji-Woo necesito un consejo... -Dije- Si te enamoraste de alguien por más de 5 años ¿Aún deberías tener esa ilusión de tener algo con esa persona?
- Es porque Eun-Woo volvió con Nayeon ¿Cierto? Ya te había dicho que dejes eso por la paz, ellos jamás van a terminar porque ella es hija de un empresario famoso y a él le conviene estar en esa familia. -Dijo-
- Pero mi familia es más famosa y poderosa que la de ella ¿Por qué no se fija en mi? -Dije- ¿Qué tiene ella que yo no tenga? Debo vestirme toda de rosa así como ella, quizá es eso...
- No te intentes parecer a ella, cada una tiene su personalidad y no está bien eso. -Dijo- Mejor vamos a clase, ya no pienses en Eun-Woo.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...