Esa pregunta me hizo pensar, pero no, dudo mucho volver a caer en esas cosas y además ahorita no estoy en condiciones de estar pensando en él, a final de cuentas, él ya es hombre casado.
- No lo creo, ni siquiera quiero pensar en eso. -Dije- ¿De verdad tenemos que entrar a ver su cuerpo?
- Sí, es obligatorio, aunque le mandé a hablar a su abogado y me dijo que tiene unas cosas por decirnos antes de entrar a reconocer. También él ya inició con el proceso para el funeral y todas esas cosas. -Dijo-
- Hermana, va a ser difícil no ver a mamá. -Dije- ¿Por qué tuvo que suceder esto? De verdad no lo entiendo.
- Son cosas que suceden, T/n. -Dijo- Claro que duele pero son cosas del destino, además de que ella no se va a ir porque está en nuestros corazones y en muchos de las personas que están allá abajo igual de consternados que nosotras. Es algo totalmente natural, que no Debemos ser tan duras al seguir pensando en el porqué de la situación, mejor pensar en hacer lo correcto o quizá hacer cosas que la hicieran sentir orgullosa.
- Creo que no tengo muchas cosas para hacerla sentir orgullosa. -Dije-
- ¿No tienes? Hermana, no seas tan dura contigo misma, eres una modelo exitosa que pagan lo que sea para poder tenerte en su sesión de fotos. -Dijo- Tienes demasiadas cosas para hacerla sentir orgullosa, no te mates mentalmente con cosas que solo te imaginas...
Solo suspiré, sé que ser modelo es algo para sentirse orgulloso, pero no lo sé, creo que tengo todo en la mente y eso no me hace ver más allá de lo que está sucediendo.
Terminé mi cigarrillo, lo apagué y esperé a mi hermana para luego bajar y ver qué estaba sucediendo.Mi hermana terminó y después bajamos por las mismas escaleras, para este momento el abogado de la familia ya estaba en la sala del hospital y estaba platicando con papá. Mi padre volteó, nos miró y mandó hablar, evidentemente fuimos hacia ellos y el abogado solo me miró unos segundos y sacó unos papeles.
- Como le decía, Sr. Lee, ya conseguí lo necesario para seguir con el proceso y... -Llegó el doctor hacia nosotros-
- Buenas tardes, ya está todo listo, algún familiar ya puede pasar y allá adentro estarán más enfermeros que le darán explicaciones. -Dijo el doctor- ¿Podrían decirme quién va a entrar?
- Yo pasaré. -Dijo papá- No permitiría que mis hijas vieran eso...
- Lo siento Sr. Lee, su esposa me dejó a cargo de ciertas cosas... -Dijo el abogado- Verán, días antes ya me había comunicado con ella y ella misma me dijo lo que quería para este momento y se los muestro ahora mismo e incluso se encuentra su firma en este apartado. -Nos pasó una libreta y señaló la firma de mamá-
Era una serie de peticiones para distintos momentos, también venía un testamento para su patrimonio. Seguí leyendo y...
- ¿Ella quería que T/n pase a mirar eso? -Dijo MiSuk-
- ¿Yo? -Dije-
- Ella menciona que solicita que su viaje menor T/n y el Sr. Kim Taehyung pasen a reconocer su cuerpo. -Dijo el abogado-
- Pero... -Dije-
- Claro que no, yo no voy a permitir eso. -Dijo papá-
- Son peticiones de su esposa, no lo voy a obligar a que sea así pero es lo que a su esposa le gustaría. -Dijo el abogado-
- No estoy de acue... -Papá iba a hablar pero lo interrumpí-
- Lo haré, eso quería mamá, así que lo haré. Solo no entiendo porqué Taehyung, así que traten de convencerlo. -Dije-
- ¿Estás segura, T/n? -Dijo MiSuk- ¿Crees aguantar lo que vayas a ver ahí?
- Estoy segura. -Dije-
- Iré con el Señor Kim Taehyung..-Dijo el abogado-
El abogado se fue hacia Taehyung para poder "convencer" de que entre conmigo. A decir verdad, yo no estaba segura de mi decisión así que para pensarlo fríamente fuí hacia los baños, quizá solo fue la presión del momento.
Estuve analizando bien la situación, decidí no permitir que mi papá y mi hermana pasen por eso, entonces si lo haré. Regresé hacia ellos y resulta que Taehyung dijo que sí, siempre y cuando yo entre también..Ambos habíamos dicho que si, entonces nos llevaron a llenar unas fichas y ponernos cosas especiales para poder entrar. En ningún momento cruzamos palabras, yo estaba tranquila, era así hasta el momento que se terminó el llenado de fichas y ahora ya solo estoy a unos pasos de esto.
Nos encontramos en un pasillo solo cruzamos esas puertas del fondo y entramos.- ¿Estás lista? -Dijo Taehyung-
- Para nada, mis nervios están haciéndose presentes. -Dije-
- Puedes tomar mi mano si eso te hace sentir mejor, así no te sientes sola en esta situación. -Dijo-
- No quiero, pero tengo miedo y temo no poder aguantar. -Dije- Entonces tomaré tu propuesta.
Tomé su mano, entrelazamos nuestros dedos y caminamos juntos hacia esas puertas. Las cruzamos y los enfermeros comenzaron a explicarnos que era lo que no podíamos hacer y lo que sí debemos hacer.
Nos acercamos lentamente al cuerpo, lo destaparon y claramente era ella, por dentro deseaba no mirar eso y fingir que no era verdad, que ella seguía viva, pero no es así.
Creí poder dejar de llorar pero no era posible, la ví en ese estado y me solté nuevamente a llorar, Taehyung me abrazó y juntó corazón con corazón mientras me decía que no estaba sola, que él estaba ahí conmigo. Tardé unos minutos en procesar lo que están pasando, logré calmarme o más bien, Taehyung me logró calmar. Finalmente cubrieron el rostro de ella y efectivamente afirmamos que estaba en lo correcto, que si era ella.- Me dieron la orden de entregar esto. -Dijo el enfermero y sacó 2 cartas, nos entregó una a cada uno, claro que traían nuestros nombres- El abogado mencionó que estaban escritas a puño y letra de la Sra. ,ella pidió que se entreguen en este momento.
- Gracias... -Dije algo confundida,
Durante el tiempo que ha estado pasando todo esto, Taehyung se comportaba algo serio, no lo había visto llorar en ningún momento así como lo hacían los demás chicos. Eso me parecía extraño, pues ella era muy querida entre todos ellos, pero él no lloraba...
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...