En cuanto lo ví, mi corazón empezó a latir muy fuerte. Nuestras miradas se entrelazaron y ví esa sonrisa que se pintaba en su rostro.
Me lancé sobre sus brazos haciéndolo caer pero eso no importaba, al fin estábamos juntos. Me abrazó por la cintura fuertemente mientras mencionaba una y otra vez "Mi T/n, mi bella T/n"- Al fin juntos. -Dije-
- Te extrañé tanto, amor mío. -Respondió-
- Sigues igual de guapo o creo que aumentó tu belleza. -Dije y sonreí-
- Debo mencionar lo mismo sobre ti, estos dos años y cuatro meses te sentaron muy bien. -Dijo muy sonriente-
- Tienes muy bien contado todo el tiempo. -Dije-
- Conté cada día que estuvimos separados. -Dijo- Te extrañé tanto, cielo.
- Ya no importa eso, ahora estamos juntos y podemos ser felices. -Dije- No volveremos a separa... -Me interrumpió una voz que salió de una de las bocinas superiores mencionando frases en la cuales les solicitaban su presencia porque ya estaban a pocos minutos de iniciar el concierto- Bueno, nuevamente nos separamos.
- Solo unas horas pero volveré dispuesto a ti, siempre. -Dijo-
- Te estaré esperando, y bueno, también te veré en el concierto. -Dije-
- Tengo que irme, cariño. -Dijo- Más tarde te buscaré por aquí, te amo.
- También te amo. -Se levantó del piso y me ayudó a levantar, empezaba a alejarse pero regresó corriendo para poder darme un beso, luego acomodó la correa de mis tacones, me dió otro beso y se fue a dónde le llamaron-
Me quedé con esa sonrisa en mi rostro, él se fue corriendo y yo solo lo veía alejarse mientras mi corazón empezaba a tranquilizarse luego de esa emoción de volver a ver a mi querido Tae.
Iba a prisa y aún así se detuvo a acomodar mi tacón... Es que Tae es totalmente perfecto.
Empecé a caminar dirección al palco donde estaba antes, no voy a negar que me perdí así que le pedí ayuda a un chico muy amable que se encontraba por ahí, me ayudó y me llevó hasta la puerta del palco, claro que me pidió una fotografía porque su hija es fan mía.- ¿Dónde estabas? -Dijo Mi-Suk muy molesta-
- ¿Por qué te enojas? Estuve en el baño. -Dije- No debí tomar tanta agua, ademas los baños estaban muy escondidos y me perdí. También... -Me interrumpió-
- Debemos irnos. -Dijo- Luego miramos el nombre de la banda que se va a presentar, por ahora debemos irnos lo antes posible porque mamá preparó una cena. -Intentó tomarme de las manos para sacarme del lugar pero me le escapé porque ya estaban próximos a salir al escenario-
- ¿Por qué mientes? Acabo de ver a Taehyung allá abajo, es 'BTS' quien se presenta. -Dije- No entiendo porqué mientes pero quiero que lo digas ahora mismo.
- Mhm... Verás... -Dijo-
*Atrás del escenario*
๑ Narra Jin ๑Ya estábamos a 2 minutos de iniciar pero solo éramos 6 ¿Dónde está Taehyung? Ni siquiera se presentó al último ensayo, ahora JHope está muy enojado por esa misma razón.
Cada segundo menso me ponía más de nervios, ahora solo estamos a 1 minuto y... ¡Al fin!- ¿Dónde estabas, Taehyung? -Dije enojado-
- Se puede saber dónde estuviste todo esté tiempo. -Dijo Namjoon- Ni siquiera estuviste en el último ensayo.
- Amigos... -Dijo Taehyung con una estúpida sonrisa en el rostro- Volvió...
- ¿Qué? -Dijo Namjoon- ¿Quién volvió?
- El amor de mi vida, cumplió su promesa y está de regreso. Justo estuve con ella, fue un encuentro tan especial que parece escena de telenovela. -Dijo-
Solo esto me faltaba...
- Perfecto Taehyung. -Dije- Me alegra tanto que ella haya cumplido su parte de la promesa, pero... ¿Sabes quién está entre el público? Justo en primera fila.
- ¿Quié... Maldita sea. -Dijo desconcertado- No puede ser real.
- Pues esto es real. -Dije- Pero quita esa cara, ahorita no es momento para preocuparse porque seguramente ahorita ya se le rompió el corazón nuevamente. Seguro ya la presentaron.
*Narras tú*
- Mejor luego me cuentas, ya solo falta 1 minuto para que salgan -Dije-
- No T/n, yo solo quiero evitar que... -Dijo pero la interrumpió el presentador-
----------------------------🎤---------------------------
-El presentador:Y bueno, ya solo estamos a 1 minuto de que los dueños de este género de música se paren en este escenario para presentarse.
No sin antes de mencionar a los grandes invitados que tenemos en este concierto, comenzando por los patrocinadores ---, también haciendo mención al presidente de la empresa que con tanto esfuerzo ha sacado este grupo adelante, y haciéndose presente las bellas hijas del presidente de la empresa; Mi-Suk y la bella modelo T/n, ambas siendo increíbles en lo que hacen (Pasaron la cámara por el palco, tuvieron que fingir que no peleaban y solo saludaron, en ese momento una gran parte del público gritó por verte salir en pantalla).Aunque si nos vamos por el lado personal de la vida de las grandes estrellas, haremos mención a una mujer que se encuentra entre el público, la bella Jenni; futura señora Kim, ya solo faltan semanas para la tan esperada boda con Kim Taehyung...
Y sin más que comentar, daremos inicio a este gran momento.----------------------------🎤---------------------------
El presentador se retiró del escenario, abriendo paso al concierto. Justamente salieron los chicos y la gente empezó a gritar, aplaudir y mover las armys bomb que mencionaron anteriormente.
Mientras tanto, mi corazón aún no asimilaba lo que acaba de escuchar ¿Señora Kim? ¿Él no cumplió su promesa? ¡Dios! Esto no puede estar pasando ¿Qué hice mal? No lo entiendo... Solo regresé dispuesta a dar todo por él.
¿Por qué justamente tenía que ser ella?
Pero eso no fue todo, cuando pasaron la cámara frente a ella, Jenni no se encontraba sola sino que tenía una niña en brazos ¿Acaso es su hija? ¡Agh! Maldito seas, Kim Taehyung.
¿Cómo pudo fingir tan bien cuando lo ví? ¿Por qué no me dijo la verdad antes de besarme? No te entiendo ¿Por qué hacer esto?Me sentía tan mal, parece como si entré en una burbuja donde no escucho a nadie más que a mi interior hablando conmigo misma.
Mis ojos se cristalizaron, ví como mi hermana pedía que salieran los de servicio para dejarnos a solas, las ondas de ruido me permitieron escuchar que dijo que me estaba sintiendo mal pero que se me pasaría.
Ella vino hacia mí, me abrazó fuertemente y yo solo me deslicé hacia el piso en posición fetal, ella en ningún momento dejó de abrazarme....- Justo esto quería evitar. -Dijo-
- ¿Desde cuándo? -Dije, luego de unos minutos en lo que logré asimilar la situación- ¿Desde cuándo está con ella?
- Ya tienen tiempo, pero, claro que hay una historia de trasfondo. -Dijo- ¿Deseas escuchar?
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...