Aún recuerdo cuando llegué a la empresa después de años, cuando estuve en el lanzamiento de su álbum y ahora tienen en mente un concierto en el mismo país porque los fans lo están exigiendo.
De lo que no me puedo quejar es de lo mucho que me gusta mi trabajo, ser maquillista siempre ha sido mi más grande anhelo. Justo ahora les estoy haciendo la prueba de maquillaje porque tienen que hacer el anuncio de que habrá conciertos.
Se supone que deben estar viniendo uno por uno porque el lugar está pequeño pero todos quieren estar platicando, así que estamos JungKook, Jimin, Namjoon y yo, pero al que maquillo es a JungKook, faltaban Jin, YoonGi, Taehyung y HoSeok.- ¿Y cuántos meses están cumpliendo? -Preguntó Jimin-
- No lo digas tan fuerte. -Dije- Esos temas son en privado.
- Es verdad... -Dijo Jimin-
- Tn... ¿No te cansas? -Dijo Namjoon- Digo, yo me cansaría de estar en una relación en secreto porque no puedes presumir a tu pareja ¿Nunca han pensando en darse un tiempo?
- ¿Debo ser sincera? -Dije- Cuando íbamos por los 3 meses, yo quise terminar con él porque era absurdo no poder presumir nada y esconderme dentro del armario siempre que llegaba Jin y YoonGi a casa de Tae porque no queríamos que nadie más se entere de lo nuestro. Además de que me empezaba a sentir insegura de mi misma, creyendo que Jennie era mucho mejor novia que yo, pero Tae no me dejó hacer eso y mejor decidimos luchar y me convenció a pensar de manera positiva pensando en que un día podríamos gritar a los 4 vientos nuestra relación.
- Siendo sincero yo soy fan de su relación, siempre lo seré. -Dijo JungKook- Desde que me enteré porque nunca había visto una pareja en 'secreto' que dure tanto tiempo, regularmente a los 2 meses terminan.
- Me encanta tu comentario pero no hables, luego no puedo maquillar bien tu rostro. -Dije y reí-
- Oh... Lo siento. -Dijo-
Alguien tocó la puerta de mi área de trabajo, por un momento creí que era Taehyung pero él no tocaría simplemente entraría.
Le pedí a Namjoon que abriera la puerta y entró el repartidor de la empresa con un ramo de flores.- Le envían esto, son para la señorita Lee. -Dijo el repartidor- Viene con esta nota.
- Muchas gracias. -Dije feliz, pues en mi mente supuse que era Tae quien me había enviado flores- Déjelas en mi escritorio.
Las colocaron en mi escritorio, terminé de maquillar a los chicos y fuí a ver qué decía la nota. Ellos no se fueron hasta estar seguros que si eran de Taehyung.
"Quisiera hablar contigo, nos vemos en el lobby cuando salgamos del trabajo ♡"
- ¡Qué bonito! -Dijo JungKook- Está muy enterado de que cumplen 6 meses de relación.
Yo no dije nada pero mi rostro podía decirlo todo, en él se demostraba todos mis sentimientos y mis ojos demostraban el amor que siento por Tae.
- Por cierto ¿Saben dónde está? -Pregunté-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...