Aunque no quisiese, ese tipo de comentarios me hacía ponerme a pensar sobre que sería de mí si llego a regresar a Corea ¿Será que alguien me quiera seguir en mis sueños? Yo lo dudo demasiado, aún no consigo tanta fama para que en la calle me reconozcan, así que esto aún no termina...
*Al día siguiente*
Por la noche no tuve muchas cosas importantes por hacer, tuve una llamada de 2 minutos con papá, pues por un momento se me olvidó que cambia el horario y le llamé para saber de él, solo que allá es la madrugada y lo desperté con la llamada.
Más tarde fuí a dormir y ahora mismo me están maquillando para mi sesión fotográfica que tengo en 40 minutos.La chica era bastante amable, pero parecía estar nerviosa, pues sus manos temblaban al acercarse a mi rostro, anteriormente no había problema pero ahora está poniendo el delineador y ya van 2 veces que lo retira porque no queda parejo. Juro que mi rostro no demuestra ninguna emoción negativa, simplemente dejo que me maquillen, de igual modo no entiendo el motivo.
- ¿Todo bien? -Dije- Veo que tiemblas mucho.
- Todo bien, solo estoy nerviosa. -Dijo ella con una sonrisa en rostro-
- ¿Nerviosa? ¿Por qué? -Dije y sonreí-
- Soy tu fan, te sigo desde tu primer día modelando. -Dijo- Esta es mi primera vez maquillando a una famosa como tú, así que por eso estoy muy nerviosa.
- Oh, no te preocupes. -Dije- Tranquila que me está encantando el maquillaje, si quieres toma unos minutos para que te tranquilices y puedas seguir.
- Me encantaría pero si me llegan a ver, seguramente me corren de aquí. -Dijo- Tú eres maquillista profesional, hasta tú podrías sustituirme...
- Nadie se va a enterar que tomaste unos minutos, pero está bien, ahora solo relájate y respira para que en la siguiente te salga bien ese delineado. -Dije-
Hizo a la perfección lo que le dije, se alejó un poco de mí y tomó aire, pues dice que estaba tan nerviosa de maquillar a alguien de mi nivel, veo que me toman por alguien famosa y al final del maquillaje me pidió una fotografía y después me fuí a empezar la sesión.
- Una foto más y listo. -Dijo la fotógrafa-
No solo fue una foto, fueron varias fotografías más. En el estudio se encontraba mi equipo de trabajo, la fotógrafa y las personas que me contrataron. Era una cantidad considerable de personas en el set pero después de varias sesiones, la vergüenza ya no se hacía presente.
- ¡Listo! Quedaron increíbles. -Dijo la fotógrafa- ¡Muchas gracias, T/n!
- ¡Gracias a ustedes! -Respondí, luego me hice a un lado del set y empecé a grabar unas cuantas historias para mis redes sociales, esto debido a que mis propios fans eran quien pedían saber sobre mi vida, les gustaba que les cuente cosas sobre mí y lo que estoy haciendo-
Terminé de grabar mis historias, tomé algunas fotografías con la ropa que estaba usando. Afuera de ésta empresa está haciendo calor, pero ya están próximos los meses de frío así que deben empezar a promocionar la ropa de invierno, es por esto que la sesión es relacionada con las cosas de invierno.
Ya iba camino hacia el camerino que me prestaron para el maquillaje y vestuarios pero las personas que me contrataron me detuvieron para hablar conmigo, me detuve pues también estaba presente Angeline.- Me encantaron las fotografías. -Dijo la Sra.- Eres una profesional en esto del modelaje.
- ¡Muchas gracias! Me halagan sus comentarios. -Dije-
- Es muy amable, señorita. Me gusta mucho su personalidad. -Dijo el Sr.- Bueno, el dinero ya fue pagado a Angeline así que eso es todo. Me encantó la sesión y espero no perder contacto porque tenemos pensado lanzar una línea de ropa elegante y quiero que seas tú la que modele.
- Sería un placer hacer eso. -Dije-
Regresamos al camerino para poder quitarme la ropa de vestuario y colocar mi ropa. Ya estaba lista, así que tomamos nuestras cosas y salimos de esa empresa, ahora vamos camino al hotel.
Cómo Angeline ya estaba con nosotros y mi habitación de hotel era el más grande, fue entonces que todos preferimos ir a mi habitación.- Muy bien, chicos. Es momento de recibir el dinero. -Dijo Angeline- Por favor abran sus cuentas y revisen si su dinero ya está reflejado en sus cuentas, ahora mismo se acaba de entregar.
Nosotros, o al menos yo, utilizamos poco efectivo y regularmente utilizamos tarjeta, esto debido a que siempre nos han depositado a las ya mencionadas tarjetas. El problema es que algunas empresas deciden pagar en efectivo para que no corra ningún peligro de que el dinero no se refleje o algo parecido.
Todos abrimos nuestras cuentas de banco y quedamos anonadados...- ¿Esto es real? -Dijo Caroline-
- Es muy real. -Dijo Angeline-
- Me estás jugando una broma, verdad. -Dijo Jean-
- Para nada ¿Hay algún problema con el dinero? Es una cantidad...
- Una cantidad muy alta. -Dije- ¿La empresa pagó todo esto por el modelaje?
- Claro ¿No viste que estaban encantados con el resultado? Y bueno, claro que es más porque anduvimos desde nuestra ciudad hasta acá solo para el modelaje.
- Me encanta ser parte de tu equipo. -Dijo Jean y todos reímos- Hay que ser equipo siempre.
- De hecho estaba pensando en que tú ya no fueras parte -Reí-
- Para nada, estaremos unidos en esto hasta que decidas ya no seguir. -Dijo-
- Sí, claro. -Dije-
Todos teníamos hambre, pues ya era tarde y solo habíamos desayunado antes de salir. Resulta que ahora mi equipo me cuida como su fuera mi familia, antes de salir, Caroline me obligó a desayunar pero se nos había tarde y me obligó a desayunar en el auto, todo con el objetivo de no desmayarme en plena sesión.
Todos pedimos comida a domicilio, mientras la esperábamos escuchamos mucha bulla afuera del hotel así que Jean se asomaba por la ventana pero no veía nada, aunque ese ruido no dejaba de escucharse.Finalmente nos llamaron de la recepción para decir que la comida había llegado.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fiksi Penggemar¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...