Llegamos al hospital, éramos los únicos pacientes entonces entramos rápido. La ginecóloga ya nos están esperando.
- Buenos días, chicos. -Dijo amablemente- ¿Cómo están?
- Muy bien, gracias. -Respondí-
- Vienen a cita de cada mes ¿Cierto? -Dijo- Tienes 4 meses y tres semanas, ya estás por cumplir los 5 entonces es probable que ya se vea.
- Sí. -Respondió Tae-
- Perfecto, pasa por aquí y acuéstate. -Dijo-
Me acerqué y me acosté, es algo que desde que me enteré llevo haciendo entonces ya sé el procedimiento.
La doctora colocó el gel que se debe utilizar, me dio algo de frío y me moví, eso le dió risa a Taehyung porque dice que me ví muy chistosa.- ¡Wow! Ya se dejó ver... -Dijo- ¿Quieren saber que es o quieren que sea sorpresa?
- Pues... -Dijo Tae y nos volteamos a ver-
*Horas después*
En ese instante nos dieron los resultados, ahora sabemos que es pero queremos que sea sorpresa para los chicos.
Taehyung está tan emocionado con el embarazo que después del hospital nos fuimos a comprar la ropa y todo lo que le llama la atención, luego fuimos a la empresa y bajamos un trajecito para mostrarlo a todos.Llegando juntos, antes de que el coreógrafo vea a Taehyung corrimos hacia la oficina de mi hermana. Entramos y llevamos el traje en una caja como de regalo.
- Aún no es mi cumpleaños... -Dijo- ¿No se supone que ustedes andan trabajando?
- Abre esto. -Dije-
- ¿Qué es? -Dijo-
- Solo ábrelo, te vas a emocionar. -Dijo Tae-
Mi hermana desató el nudo de la caja, lo abrió lentamente y sacó un bonito traje, volteé a ver su rostro y se veía tan emocionada, con los ojos aún cristalizados por querer llorar.
Rápidamente vino hacia nosotros, nos abrazó a ambos y tocó mi panza que ahora siento que ya está más abultada.
- Estoy tan feliz... -Dijo-
- Cada vez más cerca de ser tía. -Dije-
- Seré la tía consentidora. -Dijo-
Luego, nos fuimos hacia la oficina de papá pero no sé encontraba ahí, algo me da un presentimiento pero prefiero dejarlo así.
Fuimos hacia el área de coreografías, ahí estaban todos los chicos ensayando pero el coreógrafo casi ahorcaba a Tae en cuanto lo vió, se calmó al ver qué venía con él y claramente no puede decir mucho a la hija de su jefe.- Que milagro que andas por acá. -Dijo Namjoon-
- ¿Nos viniste a visitar? -Dijo Jimin y se acercó a saludarme-
- Claro, y les traje una noticia. -Dije mientras saludaba a los chicos-
- ¿Una noticia? -Dijeron-
- Miren esto, más bien, abran esta cajita. -Dijo Tae-
- ¿Es una bomba? -Dijo JungKook-
- Algo parecido. -Dijo Tae- Cuidado porque muerde.
- ¡Ay no! Entonces yo no lo abro. -Dijo Jin quitándose del frente y yendo hasta atrás-
- Miedosos, es claro que no es nada malo. -Dijo YoonGi- Tae si podría traer una bomba pero T/n no.
- Abre tú la caja, Yoongi. -Dijo JHope-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fiksi Penggemar¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...