[39]

206 12 0
                                    

Él solo la miraba y regresaba la mirada conmigo. Mientras que ella no le quitaba la vista de encima, además de acomodar su cabello constantemente y sonreía discreta.

- Ya basta Jennie. -Dijo una de las otras chicas que llegaron después de ella- Soy Lisa, mucho gusto. Nos dijeron que viniéramos con las maquillistas porque nos harán una prueba de maquillaje ¿Eres tú?

- Soy T/n, mucho gusto igualmente. Bueno, a mí no me avisaron nada e incluso nuestro jefe me dijo que ahorita vendrá alguien a llevar estas cajas de mercancía nueva a las otras maquillistas pero igual puedo preguntar. -Dije-

- Hace tiempo que no nos veíamos, Tata. -Dijo la chica del principio-

¿Tata? ¿Qué? ¿Qué le pasa? ¿Por qué con tanta confianza?

- Buenas tardes, chicas. -Dijo Tae- Tengo que retirarme, luego las veo.

Él se fue y esa chica, que al parecer es muy amiga de Tae, se sentó en las sillas donde se supone deben sentarse los ídols para maquillarse.
Tomé mi teléfono e hice una llamada a mi padre.

•••••••••••••••••••••••📲📞••••••••••••••••••••
- ¿Qué pasa, hija?

- Llegaron unas chicas, dicen que vienen por una prueba de maquillaje pero no saben quién la hará ¿La haré yo?

- No hija, hubo un malentendido pero ya voy para allá.

- Está bien, aquí nos vemos.

•••••••••••••••••••••••📲📞••••••••••••••••••••

- Ya viene el jefe para acá, al parecer hubo un malentendido pero ya está por arreglarse.

- Está bien, muchas gracias. -Dijo otra de ellas-

Mi padre no tardó mucho en llegar, pero todas ellas estuvieron esperando en mi área de trabajo, que por cierto no es nada grande. Así que todas estuvimos ahí apretadas.
Esa chica del principio comenzaba a molestarme, pues durante el tiempo de espera, ella no dejaba de decir cosas como "¿Lo vieron?" "Sigue igual de guapo" "Agh, espero no me lo hayan ganado"

- Buenas tardes, chicas. -Dijo mi padre al entrar- Hubo un malentendido, la maquillista de ustedes no recibió bien la orden pero acompañen a mi asistente, ella las llevará al lugar donde las van a maquillar.

- Muchas gracias, Sr. Lee. -Dijo otra de las 4-

Ellas se fueron detrás de la asistente de mi padre y él se quedó conmigo, al parecer se veía algo frustrado pero no lo entendía. A pesar de que es algo reservado con los problemas de la empresa, tendré que preguntar, pues al parecer este problema también es de mi área.

- ¿Todo bien, papá? Te miras algo frustrado o estresado quizá... -Dije-

- Todo bien, bueno ¿Recuerdas a las 3 maquillistas que trabajaban en esta área? -Preguntó- Las encargadas de maquillar al grupo 'BTS'

- Oh sí... Si las recuerdo. -Dije- ¿Qué pasa con ellas?

- Cuando pasó el cambio, a ti te mandamos a esta área porque noté que eres bastante rápida. Comprobé lo antes dicho cuando a inicios los maquillaste para arreglar el trabajo mal hecho de las otras maquillistas. -Dijo- Debido al cambio, a ellas las mandamos a otra área sin decir a quien iban a maquillar. Todo aquí ya sabíamos el regreso de estás chicas pero preferimos no decirle a las maquillistas, tomarlas por sorpresa.

- ¿Renunciaron? -pregunté-

- No tan a lo extremo. -Dijo- Para hoy teníamos planeado una prueba de maquillaje porque mañana es la presentación del regreso de este grupo y tomarán algunas fotos de ellas. El problema es que hoy por la mañana, alguien rumoreó que iban a regresar e iban para la otra área de maquillaje y 2 de las 3 maquillistas no estuvieron de acuerdo, pues expresan que algunas de estas chicas son bastante creídas y un poco groseras, así que no vinieron a trabajar y mencionan que no volverán.

- ¿Entonces si renunciaron? -Dije asustada-

- Su condición es que se contrate una nueva maquillista. -Dije- Así esa chica maquilla a una especialmente y las demás solo se encargan del resto del grupo.

- Si no te molesta, puedo ir ahora a ayudar. -Dije- También mañana, por ahora no tengo nada de trabajo porque los chicos no me necesitan en este momento.

- ¿De verdad, hija? -Dijo-

- Claro papá, como puedes notar, ahora no tengo nada de trabajo. -Dije- Solo dime dónde es y yo me ayudo a la maquillista que está allá.

- Claro hija, vamos. -Dijo y ambos salimos-

Fue como un alivio a su corazón, rodeó mis hombros con su brazo e iba con una gran sonrisa que se podía notar feliz.

-Papá ¿Quienes son ellas? -Pregunté mientras caminamos para llegar al lugar-

- Ellas son un grupo que se llama 'BlackPink' sus inicios comenzaron en esta empresa pero decían que se sentían insuficientes al lado de BTS y que a ellos les prestamos más atención, también dijeron que no les pagábamos lo que les corresponde y mejor prefirieron ir a probar suerte pero ahora están aquí de regreso.

- ¿Una de ellas es Jennie? -Pregunté-

- Sí, es la chica pelinegro. -Dijo- Dicen que es muy grosera, pero conmigo jamás se ha portado de esa manera. Tampoco con nadie de nuestra familia, de haber ocurrido algún maltrato hacia alguien de nosotros, que se dé por corrida definitivamente. En mi empresa no permitiré malos tratos a mi familia.

- Que lindo eres, papá. -Dije- ¿Tú sabes algo de Jennie y Taehyung?

- Muy poco, en cierto punto nos convenía que ellos salieran porque es más fama a ambos grupos pero tampoco se puede obligar a nadie y su Taehyung no la quería, pues no se puede obligar.

- Me gusta tu pensamiento. -Dije-

- ¿Tú como sabes de ellos? -Preguntó-

- Mi-Suk me contó algo, pero quería saber más. -Respondí-

Caminamos hacia un cuarto justo enfrente de la cafetería donde se encuentra EunWoo. Por suerte, no lo encontramos cuando pasamos por ahí.
Al entrar te encuentras con una puerta y justo ahí debes dejar tus cosas personales, luego está otra puerta y ahí es donde está todo lo necesario para maquillar.
Mi padre me dejó en la primer puerta y me deseó suerte ¿A qué se debe tanto susto?
Entré tranquilamente a la primer puerta y dejé mis cosas, como mi teléfono y cartera.

Antes de entrar, me paré en el marco de la puerta donde fácilmente pude escuchar la plática que llevaban las 4 chicas mientras que la maquillista estaba maquillando a una de ellas.

- ¿Ustedes vieron algo extraño en Tata? -Preguntó Jennie-

- Nada. -Respondió una de ellas- Solo noté que te quiso evitar.

- Seguro me sigue queriendo pero no lo pudo expresar. -Respondió Jennie- Todo porque estaba presente esa chica que estaba ahí parada.

- ¿Quién? -Preguntó una de ellas-

- La que estaba con Tata en el lugar donde entramos hace minutos. -Dijo Jennie- Por cierto ¿Vieron a la chica esa? Viene toda mal vestida al trabajo, de supone que es maquillista y viene sin maquillaje al trabajo ¿Qué le pasa? No es Halloween para que asuste personas.

- ¿Halloween? La chica es bastante linda, ni cuenta me dí que no traía maquillaje por el tipo de piel que tiene, es bastante perfecta. -Dijo otra de ellas-

- Tú estás loca. -Respondió Jennie- ¿Cómo le puedes decir linda a una pobretona como esas? Sin maquillaje y sin dinero, es más que claro que no tienen oportunidad a nada.

- ¿Por qué aseguras que es pobretona? -Dijo otra-

- Es una simple trabajadora de aquí. -Dijo Jennie-

Estaba que me hervía la sangre del coraje que traía encima ¿Qué le pasa por la mente? ¿Cómo se le ocurre decir tanta estupidez en un mismo momento?

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora