[43]

233 14 0
                                    

-Semanas después-

Han pasado tres semanas desde la llegada de Jennie a la empresa, sé que es todo un grupo pero solo ella hace presencia. Es bastante cansado convivir con alguien como ella, pues es un tanto creída pero nada inteligente, luego de dos semanas se enteró que soy hija del jefe y eso porque apareció mi padre a decir "Hija, podrías ayudarme con tal cosas" de no ser así, ella jamás se hubiera enterado.
Con solo decir que las maquillistas ya no quisieron volver a la empresa, ni siquiera por un aumento de sueldo. En vista de esto, tuvieron que contratar nuevas maquillistas.

Justo ahora son las 10:50 PM, es sábado así que salimos temprano de trabajar y me fuí con Tae a un parque no muy conocido que está como a 30 minutos de nuestras casas. Esta vez si avisé que saldría con mi novio, que no me esperen temprano.
Luego de estar horas ahí, nos fuimos a casa de Tae a ver películas que se convirtieron en otro tipo de diversión en su cama.
Cambiamos sábanas, nos bañamos y nuevamente me prestó algo de ropa, ahora estamos acostados en la cama mientras él me abraza y yo a él, el clima estaba tan cálido entre nosotros pero tan frío afuera de la habitación.

- ¿No puedes quedarte conmigo? Quiero estar contigo siempre... -Dijo Tae mientras me abrazaba-

- Si quisiera pero tengo que regresar a casa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Si quisiera pero tengo que regresar a casa. -Dije-

- Diles que fuiste con tu amiga de la universidad y así pasas toda la noche aquí conmigo. -Dijo-

- Cariño, ella se fue a Estados rUnidos luego de graduarnos. Ahora vive allá -Dije y reí- ¿Cómo les digo que fuí a visitarla?

- ¿Por qué de tenía que ir? -Dijo- ¿Y si...

- ¿Y si le digo a mi hermana que se invente algo? Ella me puede salvar de esta situación. -Dije-

- Es perfecto. -Dijo- Dile eso, así dormimos juntos y pegaditos toda la noche.

Tomé mi teléfono y le mandé un mensaje a mi hermana, sabía que ella me apoyaría al respecto y así no tenía porqué preocuparme por lo que fueran a decir, a ella me creen todo por ser mayor.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora