[114]

74 7 0
                                    

*Narra Mi-Suk*

Estoy realmente enojada, nuevamente fuí a preguntar y me dijeron que aún no había noticias nuevas.
Por suerte Angeline vino al hospital y en la mochila traía su cargador que es compatible con el de nosotros, entonces pudimos cargar nuestros teléfonos.

- ¿Cómo está T/n? -Dijo Angeline-

- No me han dado noticias pero lo último que me dijeron es que estaba mal y quería ver a Taehyung... -Dije-

- ¿Ya fuiste a preguntar? -Preguntó Angeline-

- Ya se peleó con los de seguridad, doctores, enfermeras, secretarias, de todo. No la han dejado entrar y menos han dado información, todo este tiempo nos estuvieron mintiendo hasta que el problema se les estaba saliendo de las manos. -Dijo EunWoo-

Apenas encendió mi teléfono, justamente le iba a marcar a Taehyung o a mi papá para saber dónde venían y contarles lo que estaba pasando porque ellos no están enterados, pero justamente llegó la doctora.

- Mi-Suk... Mmhmm.. realmente no sé cómo decir esto, es muy difícil porque las conozco desde que eran unas niñas pero, tu hermana está teniendo muchas complicaciones para dar a luz. -Dijo la doctora- Según el último chequeo, el bebé ya está bajando pero T/n ya no tiene fuerzas, le inyectamos un medicamento para provocar los dolores pero no está funcionando.

- Pero... ¿Se van a salvar, verdad? -Dije muy asustada y con la voz quebrada-

- Justo por eso estoy aquí, tú al ser el familiar directo que está presente necesito que me digas a quien prefieres que se salve, no queremos hacer especulaciones y haremos todo para que ambos salgan bien pero necesitamos saber a quien salvar. -Dijo la doctora-

- Ah.. mierda.. -Dije en voz baja- A mi hermana, hagan todo por ella.

- Está bien. -Dijo y se retiró muy apenada-

No pude más, me quebré al escuchar esas palabras porque ya está en juego la vida de mi hermana y de mi sobrino ¿Por qué me dejan está responsabilidad a mí?
Angeline y EunWoo se acercaron a mi, a Angeline me abrazó fuertemente mientras acariciaba mi cabello y un sollozo también salía de todos.

Pasaron cerca de 25 minutos, comenzamos a escuchar un alboroto por todo el piso del hospital, las enfermeras corrieron hacia adentro y obviamente nos asustamos. Fuí a recepción a preguntar y me dijeron que no había noticias, seguro solo era una falsa alarma ¿Falsa alarma?
Nuevamente salió la doctora, venía muy agitada y un semblante no muy bueno. Se acercó a mí y tomó mi mano para comenzar a hablar...

- El bebé ya nació, es un niño muy bonito y muy sano sobretodo. -Dijo- Durante el parto ocurrió un problema, al momento de dar a luz,
T/n se desvaneció y empezó a tener una hemorragia debido a que el bebé había desgarrado algo dentro de ella que no nos habíamos dado cuenta, entonces por ende está perdiendo mucha sangre.

- Si necesitan sangre, con gusto yo puedo, somos compatibles. -Dijo EunWoo-

- No, no, si tenemos sangre para ella, solo que venía a comentar esto porque los doctores no querían que se enteren y yo no podía permitir eso. -Dijo la doctora- Por ahora pueden mirarla a través de un vidrio que tenemos, no lo sé, quizá para estar con ella.

- ¿Dónde está mi sobrino? -Dije-

- Lo están vistiendo, en unos minutos también pueden pasar a mirarlo. -Dijo-

- ¿Que tanto porcentaje tiene de peligro esta situación? -Dije-

- Un 70% de peligro, no sabemos cuál vaya a ser la reacción de T/n. Ahorita está estable pero está inconciente, no ha despertado y por ende la tenemos en observación. -Dijo la doctora-

- Quiero ver cómo está. -Dije-

- Ven conmigo, solo uno puede estar ahí. -Dijo la doctora- Es una sala que está fuera del cuarto donde está ella, la puedes ver tras un vidrio.

- Bien. -Dije mientras limpiaba mis lágrimas, tomé mi teléfono y fuí con ella para mirar a mi hermana-

Me llevaron al parecer es una sala vip, donde puedo ver a mi hermana tras un vidrio, no sé que es más feo, pues ver a mi hermana en este estado tampoco es lo mejor. Me siento tan mal, tan culpable quizá porque no estuve presente cuando iba a dar a luz quizá si la hubiera traído más temprano, no lo sé. Todos estos pensamientos están invadiendo mi mente y mi corazón...

Le iba a llamar a Taehyung, recién encendí mi teléfono y me encontré con todas las llamadas perdidas hasta que escuché todo un desbarajuste en la sala de espera ¿Qué está pasando?

*Narra Taehyung*

Llegué a como pude, apenas llegamos al hospital y me bajé de la camioneta para correr hacia acá ¿Dónde está mi T/n? Al primero que ví fue a EunWoo, me acerqué a preguntar y justo llegó la doctora, ella me llevó hacia una especie de sala ¿Dónde es? No me ha explicado nada de lo que está sucediendo pero entrando a la sala me encontré con Mi-Suk.

- ¡Mi-Suk! -Dije- ¿Qué está pasando? ¿Por qué está así? ¿Dónde está mi hijo?

- El niño está bien, solo que en el parto tuvo muchas complicaciones y tuvo una hemorragia muy fuerte porque al momento de dar a luz, el bebé le rasgó algo interno y no se dieron cuenta, perdió mucha sangre hasta el punto de desmayarse, y casi se queda en el quirófano pero la lograron estabilizar, ahora están esperando la respuesta de su organismo porque aún está inconciente. -Dijo Mi-Suk-

- ¿Pero ya no es riesgoso, verdad? -Dije-

- Es menos riesgoso que lo que estaba pasando en el parto pero sigue siendo riesgoso. -Dijo y fue como si un cuchillo atravesara mi corazón-

Ambos estábamos viendo por la ventana pero de pronto las sábanas comenzaron a mancharse de sangre ¿Eso que significa? Definitivamente nos alteramos mucho pero los doctores están pendientes de ella siempre y entraron rápidamente, una enfermera cerró las cortinas y eso nos desesperó pero se escuchaba la máquina y hubo un momento donde se quedó estática, los latidos estaban muy bajos hasta que logró tomar fuerzas nuevamente.

Estábamos muy asustados, yo en lo personal me sentía muy culpable, yo debería estar con ella en todo momento y no debí dejarla sola en el último mes, quizá con mi presencia todo hubiese sido diferente y ella no estuviera ahí...

- Tranquilo Tae, todo estará bien. -Dijo MiSuk- Entiendo tu desesperación pero todo estará bien.

- Tengo mucho miedo... -Dije- No sé que haré si ella me llega a faltar, es mi vida completa.

- Sería un golpe muy fuerte para todos, pero ahora más que nunca debes estar bien para cuando despierte, va a necesitar tu apoyo. -Dijo-

- No sé si me pueda perdonar que no estuve en este día tan bonito y difícil a la vez. Nuestro nació pero ella está inconciente... -Dije-

- No tendría porqué no perdonarte, son cosas que pasan, ella tampoco sabía que el bebé iba a nacer 1 día antes de la fecha programada. -Dijo MiSuk-

Justo en ese momento salió la doctora, estoy casi seguro que no ha dormido ni una sola hora, pues sus ojos demuestran cansancio e inquietud.

- Chicos, como pudieron escuchar, los latidos de T/n comenzaron a bajar, casi deja de later pero logró reanimarse. -Dijo la doctora- La sangre es totalmente normal, solo que a ella le afectó por lo mismo que le acaban de poner sangre y aún está débil. Esperaremos noticias y yo estaré aquí en todo momento.

- Se mira muy cansada, vaya y descanse un rato. -Dijo MiSuk-

- Conozco a T/n desde que era una niña pequeñita, no podría dejarla sola en este momento difícil. -Dijo- Iré a beber un café, también iré a pedir informes de pediatría para saber cuándo pueden ver al pequeño. Me gustaría que ambos entren, quizá T/n te escuche y al fin pueda despertar...

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora