Luego de unos minutos llegó un bus bastante cómodo. Solo iban los chicos, el productor, mi hermana y me llevó con ella.
¡Agh! Fue un largo de viaje de 4 horas, en bus se siente terrible, pues a pesar de que estaba muy cómodo no dejaba de ser feo. Bueno, quizá me siento así por las vibras que hay acá...Resulta que él lugar programado para grabar el mv es a solo unas calles del internado a dónde me quieren llevar ¿De verdad? Es mejor de una vez hacer la inscripción... Taehyung parece no acceder a tener conversación conmigo.
- Mira, ahí estarás en unos meses... -Dijo mi hermana en tono de burla y apuntó al internado que se mira al fondo-
- ¡Basta! -Dije y rodeé los ojos-
Los chicos iban delante de nosotras, quizá iban escuchando nuestras platicas pero no importa, no es nada del otro mundo.
Estuvimos en Busan un par de horas, eran cerca de las 8:00PM cuando terminaron las grabaciones, pues resulta que terminaron el vídeo completo en distintas partes de Busan. Todos moríamos de hambre, no habíamos comido nada desde muy temprano.
Todos subimos al bus, pero mi hermana y el productor fueron a traer comida para todos a una tienda que estaba cerca del lugar. Así qué, me dejaron a mí y a los chicos en el bus a esperar.
- Es increíble que jamás hayas escuchado una canción de nosotros. -Dijo Namjoon-
- Bueno, apenas los conozco. -Dije y sonreí-
- ¿Te caemos bien? - Preguntó Jin-
- ¡Claro! Son increíbles. -Respondí-
- Algún día deberíamos salir, creo que eres lo más cercano a una amiga sin mucha fama. -Dijo Yoon-Gi-
- Si es famosa, yo la investigué en internet y sale que es hija del presidente de la empresa.-Dijo JHope- Hasta sale una foto de ella pero más chiquita, de hace como 6 años o más.
- Sí, en las entrevistas siempre andaba con papá y también me tomaban fotos. -Reí-
Mi hermana y el productor llegaron en ese instante con algo de comida para todos. Todos hambrientos claro que comeríamos lo que sea, cada uno tomó lo que le gustaba y durante el camino comenzamos a comer.
- Te manchaste, toma. -Le dí un pañuelo a Taehyung, cosa que él solo ignoró y se limpió con un papel-
- No seas grosero, Taehyung. -Dijo Namjoon-
Durante el camino fuimos platicando entre todos, hicimos una especie de círculo donde platicamos muchas cosas entre todos pero nada adentrado a lo personal. Solo eran temas sobre la banda.
¡Al fin llegamos! El bus nos dejó en la empresa cerca de las 12:30AM, nuevamente se había dado la madrugada... Obviamente no podíamos retirarnos, aún había trabajo, bueno, yo sí me puedo ir pero no lo haré.
Entramos todos a la empresa, JungKook me alcanzó en la entrada para ir juntos al set.
- ¿Qué era lo que me ibas a decir por la mañana? -Preguntó
- Ah eso... -Dije- Necesito de tu ayuda, quizá podrías ayudarme.
- Haré todo lo posible ¿Qué pasa? -dijo-
- Bueno, en la escuela no me va nada bien. -Dije- Y estoy a punto de reprobar 1 materia pero intenté sobornar y me dijo que si le entregaba un autógrafo y un saludo de Taehyung me pasaría, pero por lo visto no le caigo bien a Taehyung.
- No es eso. -Rió- De todos, él es con el que más shipean a las mujeres. Eso es muy frustrante para él que mejor prefiere ignorarte y así estar seguro que no dirán nada de ustedes. Pero no te preocupes, yo le diré que haga eso por ti, solo un saludo y un autógrafo.
- ¿De verdad? ¡Muchas gracias, JungKook! -Dije y lo abracé de la emoción-
- No puedes tener nada con la familia del jefe. -Pasó Taehyung por atrás y dijo eso-
- ¡Hey espera! -Gritó JungKook al ver pasar a Taehyung-
- Tengo trabajo, no puedo platicar. Deberías hacer lo mismo. -Dijo y siguió caminando-
- Te veo después. -Dijo JungKook y fue corriendo detrás de Taehyung-
Bueno, me he quedado sola. Antes de ir al set quise ir por un café. Ahí me topé a mi padre quien iba a entrar también.
Me llamó la atención ver qué anduviese en la cafetería del primer piso, pues él jamás baja.- Hola ¿Todo bien? ¿Qué haces acá? -Dije cuando lo ví-
- Hola hija, solo bajé a enfermería por una pastilla para el dolor y vine a cafetería por un poco de agua. -respondió-
- ¿Pastillas? ¿Qué te duele? -Pregunté-
- Un poco la cabeza, es que no he dormido bien y tampoco he comido. -Dijo-
- Deberías dejar estás pastillas de lado, ve a casa y duerme bien. Debes cuidarte, el trabajo jamás se va a terminar y tú solo te desgastas. -Dije- Deberías dar salida a todos e irte a descansar, acomodar tu horario de sueño.
- Es verdad... -Dijo- Les daré salida a todos.
Fue por un poco de agua para pasar la pastilla, luego dió el anuncio diciendo que daba la salida a todos. Empecé a ver cómo los trabajadores salían contentos por poder salir e irse a descansar.
Estaba esperando a mi hermana para poder salir con ella pero se estaba tardando, así que solo vi salir a Namjoon acompañado de Yoon-Gi y Jin, me despedí de ellos y siguieron su camino.
La espera se me hacía eterna, así que fuí al baño a ver qué tan mal me veo, pues me preocupa mucho mi aspecto. Salí de los baños y al mismo tiempo salió Taehyung del baño de los hombres, me vió y me ignoró e incluso al pasar por mi lado chocó nuestros hombros.- ¡Hey! -Dije molesta- Ten cuidado.
- Ajá. -Dijo ignorando-
- Eres arrogante. -Dije- Finges empatía con tus fans.
- ¿Qué? - Se detuvo y vino hacía mí- ¿Qué te hace creer eso?
- Solo mírate. -Dije y pasé por su lado dejándolo solo-
Llegué al lobby de la empresa y justo ahí estaba mi hermana esperándome, fuí con ella y juntas salimos de la empresa para ir a casa.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...