[9]

277 13 0
                                    

Resulta que la cena se estaba tardando en estar lista. Mis padres acaban de llegar y ya son las 8:30PM.
Taehyung me citó en el parque a las 10:00PM y debo estar a tiempo, pues así él notará mi interés y me querrá ayudar.
Dejé todo como estaba, le encargué a mi hermana que estuviera pendiente y subí a mi habitación para ir a bañarme.

- ¿A dónde vas? -Preguntó mi hermana-

- Voy a salir. -Dije-

- ¿Con Eun-Woo? Ya todos te dijeron que lo dejes. -Dijo mi hermana-

- ¡Lo tengo que intentar! -Dije y subí corriendo a mi habitación a ducharme y vestirme-

Ya era muy noche, así que me puse algo ligero, tampoco usé maquillaje. Bajé corriendo, ya estaba mi familia cenando y yo, iba de salida.

- ¿A dónde vas? -Preguntó mi papá-

- Voy a salir con Eun-Woo. -Dije- Llego más tarde.

- ¿Está afuera? Yo necesito hablar con él, iré contigo. -Dijo mi papá-

- No está afuera, iré a un lugar donde está él. -Dije-

- ¿No vino por ti? -Dijo mi mamá- Ese chico siempre viene a dónde estés.

- Su padre no le quiso prestar el auto. -Dije- Bueno familia, llego más tarde. ¡Provecho con su cena!

Salí corriendo de casa, la mini plática que tuvimos me quitó tiempo y ahora llegaré un poco pasadas de las 10:00PM.
Pedí un taxi, no tardó nada en llegar.

Eran exactamente las 10:13PM. La hora ya había pasado cuando llegué al parque citado.
Bajé del taxi y no veía a nadie por ningún lado, entré al parque y me senté en una banca. Estuve menos de 1 minuto sentada cuando escuché el claxon de un auto muy lujoso a mi espalda.

Toda mi vida he odiado que hagan eso, pero ahora no estoy en condiciones de reclamar y fuí hacia él. Él solo bajó la ventana y me analizó.

- Sube. -Dijo Taehyung y abrió los seguros de su auto-

- ¿A dónde vamos? -Pregunté antes de subir-

- A un lugar discreto, te lo dije antes. -Dijo-

- Pensé que querías hablar aquí en el parque, pero está bien. -Dije y subí al auto-

Condujo cerca de 10 minutos, llegamos a un restaurante que parecía estar cerrado. Bajó del auto y abrió mi puerta.
Entramos juntos al restaurante, pero él iba al frente.
Resulta que el restaurante era de su familia, solo que ahora mismo está cerrado y es por eso que estamos aquí. Nos sentamos casi en la esquina del lugar, como si en realidad hubiese mucha gente.

- Habla. -Dijo- ¿Qué quieres que haga por ti?

- Necesito un autógrafo y un vídeo felicitando a Daniela por su cumpleaños. -Dije-

- ¿Para que quieres eso? Cuéntame todo y veré si te ayudo. -Dijo-

- Bien, no soy nada buena para la escuela. En realidad me va pésimo en la materia de matemáticas, así que estoy a nada de reprobar y soborné a una maestra para que me pase solo si a cambio le entrego eso que te pido. -Dije- ¡Por favor, Taehyung! Si repruebo, mis padres me van a mandar al internado de Busan.

- Deberían hacerlo, sobornar a los maestros no está bien y es delito. -Dijo-

- ¡Por favor, Taehyung! -Dije suplicando-

- Te voy a ayudar, pero me debes dar algo a cambio. -Dijo-

- ¿Dinero? -Dije-

- No. -Respondió- Harás todo lo que te pida por 2 meses.

- ¿MESES? -Dije- Ni de chiste. Se darán cuenta de que te estoy devolviendo un favor.

- Es verdad. -Dijo- Está bien, solo 1 semana.

- Está bien, por 1 semana. -Dije-

- Es un trato. -Me dió la mano y también se la dí para estrecharlas-

Una vez estrechadas nuestras manos, le pasé mi teléfono y él se grabó en selfie mientras hacía un mensaje de felicitación a 'Daniela'. Luego sacó un photocard de su traje y ahí mismo la firmó, dijo que esa iba de regalo. Me la entregó y me hizo jurar que voy a cumplir mi trato y que si no lo hago, él mismo hablará con mis padres para decir que estoy sobornando a los maestros.

- ¿Quieres cenar? Yo pago. -Dijo-

- ¿El restaurante está abierto? -Pregunté viendo a todos lados-

- Sí, el restaurante cierra hasta las 12 pero ahora lo mandé a cerrar porque todos saben que es el restaurante de la familia. -Dijo- No quería que nos molesten, así que, pide lo que quieras. -Me entregó la carta-

Ambos pedimos de cenar y pasamos un momento grato. Platicamos mucho sobre nosotros y no paramos de reír, de verdad conectamos correctamente y Taehyung no es la persona amargada que siempre está en la empresa, tiene un tema de conversación increíble.

Al terminar la cena, subimos a su auto y me llevó a casa. Solo que por obvias razones, no podía dejarme en la puerta y se detuvo en la esquina para dejarme ahí.

- Recuerda que nada de esto sucedió. -Dijo-

- Lo sé, yo no te ví para nada. -Dije- Y recuerda, no tenemos ningún trato. -Él solo asintió- ¡Nos vemos después, Taehyung!

- Te veré hasta que entres a tu casa. -Dijo-

Bajé de su auto, y así como lo dijo, no me quitó la mirada hasta que entré a mi casa.
Cuando llegué, mi familia aún estaba despierta. Era cerca de las 12:30AM.

- ¿No te trajo a la casa? -Dijo mi mamá- Él siempre te trae aunque anden en bus.

- Tenía problemas y solo fuí con él para ayudarle, ya sabes, él y su novia siempre... -Dije-

- Te dije que ya no te relaciones con él, solo te busca cuando ocupa un consejo porque su novia le fue infiel. -Dijo mi hermana- Yo sé que a lo mejor piensas que quieres todo con él y que está muy guapo, pero no mereces recibir solo las sobras del amor que él puede dar.

- Hija, deja a tu hermana en paz. -Dijo mi papá- Ella un día se dará cuenta si realmente ese muchacho no la quiere para bien.

- Estoy cansada... -Dije- Iré a dormir.

- ¡Bonita noche! -Dijeron-

Subí a mi habitación, estuve haciendo tiempo mientras me preparaba para ir a dormir. Me puse mis faciales, cosa que no estaba haciendo de ahora que iba a la empresa y llegábamos muy tarde a casa, y también cambié de ropa por algo cómodo para ir a dormir.
Ya habían pasado cerca de 40 minutos desde que llegué a casa, fuí a acostarme.
No lo niego, fue muy grata la cena con Taehyung. Estaba pensando en él y recordaba la cena que tuvimos, él parecía que estaba en una junta de negocios aún con su traje puesto y yo parecía que ya iba a dormir.
Estaba pensando en él y de pronto, llegó un mensaje.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora