Está plática se convirtió amena, porque en realidad este parque te hacía sentir tranquilidad y solo respiraba aire puro.
Ahora entiendo el gusto de Tae por este parque.- Hablemos de eso, es una historia chistosa. -Dije-
- ¿Chistoso? Cuéntame. -Dijo-
- Entré a mi primer semestre, créeme que no hablaba con nadie; pero no era por qué no me hablaban, sino porque a mí no me interesaba tener conversacion con ninguno de ellos. -Dije- Solo tenía una amiga, a ella la conocí desde el primer semestre cuando se me olvidó la tarea que habían encargado y ella me la pasó, entonces me salvó de un castigo.
- ¿Entonces no eras cumplida con tus tareas? -Preguntó- Bueno, que puedo decir si me pediste un autógrafo para poder pasar.
- Es diferente porque ahí si reprobaba por insistencia y no por otra cosa. -Dije riendo porque me acordé de todo lo que pasé con tal de conseguir un autógrafo de Tae- Entonces esa chica y yo nos hicimos muy amigas después de eso. Una semana después del inicio de clases, entró EunWoo a la clase, venía por cambio de escuela.
- ¿Pasó como en los libros? Dónde se sienta al lado de ti y se enamora perdidamente. -Dijo en tono de burla-
- Ojalá hubiese sido así. -Dije- En realidad, se sentó hasta el otro extremo del salón y todas se fueron sobre él porque era guapísimo, él más guapo de todo el salón
- Es que yo no estaba presente, sino... -Dijo y sonrió-
- Tienes razón. -Dije sonriendo- Yo quería hablarle o acercarme pero no, hasta que una vez hubo una actividad en Binas, mi amiga no había llegado así que yo estaba sola y él venía en camino por eso aún no tenía equipo. Ese día todos con equipo y yo sola, hasta que llegó EunWoo y me dijeron que nos hiciéramos equipo para hacer la actividad.
- ¿Ahí te enamoraste perdidamente de él? -Dijo sonriendo- ¿Tú príncipe azul?
- ¡Basta! -Reí- Todo el rato estuvimos platicando, nos habíamos hecho amigos después de ese trabajo. Claro que yo estaba encantada porque después de cierto tiempo, al fin éramos amigos y ahora solo seguía un paso más para hacernos novios. Solo que ocurría un problema; él no me dijo que tenía novia... Luego de 4 o 5 meses de amistad, yo podía jurar que él estaba interesado en mí y yo en él, así que lo invité a un parque para poder hablar de lo que "sentíamos" y quedamos en llegar ya noche, yo me arreglé super bonita y cuando llegué al lugar me dí cuenta de que él venía con su novia, así que quedé como payaso.
- Entonces eres el payaso más bonito. -Dijo y se detuvo para besar mi frente- Por suerte, llegué a tu vida.
- Si cariño, por suerte llegaste a mi vida. -Dije y me detuve frente a él, me puse de puntillas y le dí un pequeño beso en los labios-
De pronto tomó mi mano, agachó su cabeza y me llevó hasta una banca que estaba bajo la sombra de muchos árboles. Por lo tanto, en esa banca no se veía nada.
- ¿Qué pasa? -Dije en voz baja cuando nos sentamos en esa banca-
- Mira quién viene... -Dijo, volteé hacia el frente y venía EunWoo acompañado de Nayeon.-
Por obvias razones no podíamos hacer ruido o llamar la atención, pues no queríamos que nos viera y después se esparciera el rumor.
Algo me llamó mucho la atención, pues como siempre sucede, ellos venían peleando pero Nayeon no se mira como antes. Ahora traía puesto un vestido realmente grande y nada de maquillaje ¿Qué pasa? ¿Por qué ya no se arregla?Ellos pasaron de largo, nosotros nos quedamos ahí un tiempo más hasta que también caminamos y nos adentramos más al parque.
Todo era tan bonito, la vista y mi compañía sin duda era lo mejor de todo, ni siquiera teníamos que hablar para saber que estábamos conectados. Recargué mi cabeza sobre su hombro y después él pasó su brazo por mis hombros y así estuvimos caminando.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...