[96]

136 11 0
                                    

- Muchas gracias, JungKook. -Dijo Taehyung-

Tae comenzó a contar toda la historia, sin saltarse nada, eso me da un poco de felicidad y tranquilidad debido a que realmente quiere que sus fans se enteren de nuestra historia.
En el transcurso de la historia dije unas cuantas palabras e incluso complementé la historia, comencé a ver cómo los comentarios iban cambiando de tono, ya habían ciertos comentarios que mencionaban sentirse arrepentidos por lo que dijeron antes y otros conmovidos por nuestra historia.

- Por mi parte me encantaba mi trabajo como maquillista y más ser maquillista de ellos, pues así podía estar más tiempo cerca de Tae. -Dije- Nuestra primer separación y a mí sentir es la más dolorosa, fue cuando comenzó aquel rumor de que Taehyung salía con alguien y se publicaron unas fotografías de él con una chica, bueno, esa mujer era yo, en ese momento nadie lo supo porque mis padres se enteraron de nuestra relación y tuvimos que separarnos. Mis padres me mandaron a París, él se quedó aquí y fueron los 2 años más difíciles, claro que quise regresar pero no podía, le había hecho un juramento de volver cuando fuera famosa y poder tener una relación sin temor a que nos juzguen o que simplemente nos rechacen y tengamos que seguir en secreto.

-----------------------------------------------------------
[Comentarios]:

×: ¿Por qué sus rostros muestran mucha sinceridad?
×: Que valientes al soportar esa separación...
×: Puedo considerar que hablan con la verdad.
×: Empiezo a creer que los estamos juzgando mal.
-----------------------------------------------------------

- En esos dos años yo me convertí en modelo, gracias Angeline y James, ellos fueron mis impulsadores para esto. -Dije- Regresé cuando su empresa se cambiaría para acá y aproveché que estaba en mi mejor momento de fama, entonces ya podríamos estar juntos pero en mi regreso me enteré de algo... Mi hermana estaba muy tensa en cuestión al tema de Taehyung, yo estaba entusiasmada de que lo vería nuevamente pero ella no, trataba de evitar el tema. A ella le dieron unos boletos para un concierto, yo le dije que asistamos porque mi padre andaría ahí pero jamás me enteré de quién era hasta que camino a los baños me encontré con Taehyung, quién por cierto me tumbó.

- ¡Haha! Si lo recuerdo, lo siento, entonces ambos nos emocionamos al vernos y está JungKook presente que yo estaba tan feliz que hasta fuí con los chicos y yo muy ansioso por volver hacia T/n. -Dijo JungKook-

- Estaba insoportable, lo contó muchas veces y muy emocionado. -Dijo JungKook- El problema comienza cuando salimos a escenarios y presentaron a Jennie como la prometida o futura esposa de él, todo se le vino abajo y aún más para ella.

- Fue un suceso muy triste, creo que la desilusión fue lo peor porque llegué con mi hermana a contar todo, decirle lo feliz que estaba y justo en ese momento mencionan que ella es la futura esposa. -Dije- Sabiendo esto dí por terminado todo, ni de chiste quería saber de él y nos fuimos del lugar.

----------------------------------------------------------
[Comentarios]:

×: Yo ví un tweet de ustedes saliendo de un hotel ¿Eso que significa?
---------------------------------------------------------

-  Mi madre para este entonces ya estaba enferma pero no me había dado cuenta, entonces ella me invitó a salir y fuimos a dar una vuelta por el centro comercial, mientras tanto era la despedida de soltero de Taehyung, por mi parte estuve hasta muy tarde en casa de mis padres pero no se encontraba mi padre entonces me regresé cuando ella estaba por dormir. -Dije- Regreso y lo primero que veo es un grupo de chicos (BTS) acompañados de mi padre, en estado de bulto, estaban horriblemente tomados, no sabían de ellos mismos y Taehyung los estaba ayudando a subir a los taxis, me acerqué solo porque se trataba de mi padre y una vez que se fue, pues yo me fuí a mi departamento. Resulta que él tiene un departamento solo para descansos en ese mismo hotel.

- Me dió mucha vergüenza que me haya ayudado a subir a su padre a un taxi en estado de ebriedad entonces fuí a su habitación a pedirle una disculpa. -Dijo- La disculpa más buen iba por otro lado, yo evidentemente no quería casarme, pero cometí el grave error de pensar que T/n era otra mujer, pues le pedí una relación a escondidas y ella no se merece eso, es una mujer excepcional y por ende lo menos que le puedo hacer es eso.

- Tuvimos una especie de pelea en mi departamento, pues él me culpó por haberme ido y dejarlo solo, luego me dijo que probablemente había conseguido a alguien. -Dije-

- También tú, mentiste diciendo que EunWoo era tu esposo y que Moon era  tu hijo. -Dijo JungKook y me dió un pequeño golpe en la cabeza, además de reírse-

- Guarda un poco de silencio, JungKook. -Dije y reí- Si, les hice esa broma pero no duró mucho tiempo. Justo esa noche aclaré todo con Taehyung y le dije que efectivamente no era real que EunWoo y yo solo somos grandes amigos.

---------------------------------------------------------
[Comentarios]:

×: ¿Es amiga de EunWoo?
×: ¡WOW!
×: Empiezo a sentir cariño por esta pareja...
×: Yo creía que ella era novia de JungKook... 🧐
×: Yo les creo pero regresen (⁠✯⁠ᴗ⁠✯⁠)
---------------------------------------------------------

- Y bueno, esa pelea terminó en qué Taehyung cancelaría su matrimonio e incluso retiró el anillo de compromiso y lo dejó en la cocina de mi departamento, él estaba seguro de no casarse y quedarse conmigo. -Dije- Me hizo una promesa, yo le creí y...

- ¿Estuvieron juntos? -Dijo JungKook-

- ¡JungKook! -Dijo Taehyung-

- Solo preguntaba... -Respondió y yo reí- Quizá nace el pequeño Tae o la mini T/n.

- ¡JungKook! -Lo regañó Taehyung, pero él y yo solo reímos-

- Estrechamos nuestras manos, él salió del departamento y yo me quedé. Así fue como terminó ese día. -Dije, claro que no voy a contar todo lo que sucedió esa noche-

- Yo me sé otra historia... -Dijo JungKook-

- ¡Basta, JungKook! -Dijo Taehyung- Justo así fue como terminó el día, bueno, solo le dí un pequeño beso, solo sucedió eso. -Jungkook apenas iba a hablar y Tae le puso la mano en la boca- Así estás perfecto.

- Si, solo pasó eso. -Dije- Al día siguiente, ambos teníamos una sesión de fotos juntos, seguro ya las vieron, entonces salimos juntos del edificio e íbamos tomados de la mano como una pareja porque en eso habíamos quedado, él se quitó el anillo y ambos nos sentimos libres, nos tomaron las fotografías y al salir, él tomó otra dirección a su departamento...

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora