[50]

183 12 0
                                    

Me cargó para subirme a uno de mis muebles que quedaba perfecto con la altura.

--------------------------- [+18]------------------------
✷ No leer si no les parece, solo no dejar malos comentarios✷

Entre besos empecé a desabrochar la bata que traía puesta y empecé a acariciar desde su abdomen hasta masajear un poco sus hombros mientras él quitaba mi ropa.

Terminó de desvestirme, hasta dejarme solo en ropa interior mientras me besaba apasionadamente y yo tenía enrolladas mis piernas sobre su cintura y él tenía sus manos sobre la mía.

- ¿Puedo? -Dijo con la respiración agitada-

- Claro que puedes. -Dije-

Desabrochó mi sostén, empezó a darme besos desde el cuello hasta mis senos mientras tanto yo rodeaba mis manos por su cuello y disfrutaba de la acción.
Me tomó por la cintura y pasó una mano por mi trasero para cargarme. Me tomó en brazos y me llevó hasta mi cama ¿Cómo es tan bueno
en esto?  Estando en la cama, retiró por completo mi ropa interior, con dos de sus dedos comenzó a frotar mi intimidad lentamente mientras comenzaba a soltar unos cuantos gemidos.

Luego de unos minutos él terminó de quitar toda su ropa e incluso la interior. Me hice a un lado de la cama y le dije que se acueste en ella, estando así me monté en él.
Me senté sobre su miembro y comencé con movimientos de adelante hacia atrás, también hacia los lados, haciendo que éste suelte algunos cuantos sonidos de placer. Cuando noté que ambos ya estábamos en un nivel de excitación muy elevado, comencé a saltar sobre su miembro y él tomó mi cintura para ayudarme un poco.
No voy a negar que después de un rato en esta posición ya me sentía bastante agitada, pero ambos ya estábamos a nada de corrernos juntos.
Por mi parte, ya estaba casi a nada de corrernos e incluso la habitación se había llenado de gritos de placer. Justo cuando estaba a nada, Tae colocó sus manos sobre mi cintura y me detuvo por completo.

- ¿Qué pasa? -Dije-

- Sé que ya estás próxima y no, no lo permito. -Dijo- No he hecho nada para lograr eso...

- ¿Qué? -Dije sufriendo porque no me dejó-

Tomó mi pierna y me quitó de encima de él, luego se levantó de la cama y colocó una mano sobre mí espalda para hacerme agachar. Estando en esta posición con mi pecho y rostro sobre la cama, metió su miembro en mí feminidad y comenzó con estocadas bastante fuertes y consecutivas.

- ¿Por qué me haces sufrir? -Dije disfrutando del momento-

- Te dije que en éste momento no soy el Tae que conoces. -Dijo y rió un poco-

- ¿Kim Taehyung? -Dije-

- Si así me quieres llamar. -Dijo y me dió una nalgada bastante fuerte que dejó marcada su mano en mi trasero y empezó a calentar más la situación-

Luego de unos minutos en esta posición, comencé a sentir mi respiración más agitada y mi temperatura corporal más caliente, las mejillas calientes y sabía que estaba a punto de suceder. La habitación claramente se llenó de gemidos, Tae me nalguea a cada que puede pero de un momento a otro también se empezó a sonrojar demasiado y su respiración empezó a sentirse agitada. Luego de unos minutos después, sentí un líquido acuoso y caliente dentro de mí, sabía que había terminado dentro pero consecuente a esto, también mi flujo empezó a salir de mi feminidad haciendo que suelte los últimos gemidos mientras nuestra respiración seguía bastante agitada.

- Vamos a cambiar todo esto... -Dije-

- Claro, te ayudo. -Respondió-

Ambos nos levantamos, un poco adolorida me enredé en una sábana limpia que estaba en la orilla de la cama y él se puso otra enrollada sobre su cintura. Ambos comenzamos a quitar todas las sábanas de la cama y las cambiamos por sábanas limpias que tenía en la lavandería, aprovechando eso, saqué su ropa de la secadora y se la entregué pero no sé la puso.
Dejamos la cama tal y como la encontramos, como si nada hubiese pasado. Tomé su mano y lo llevé al baño para darnos una ducha, una vez duchados nos regresamos a mi cama y nos acostamos un pequeño momento.

Olvide contar que como su ropa no era la más cómoda para el momento, le presté una camisa y un pants de mi papá, los más nuevos. Solo espero que mi papá no se dé cuenta de esto...
Una vez cambiados, ambos nos fuimos a acostar.

- ¿Me abrazas? -Dije-

- Sí. -Dijo y se pegó a mí- ¿A qué hora llega tu familia?

- Hasta mañana, seguramente después de las 11A.M. -Dije- La tía Helen es bastante aprensiva con nuestra familia. Una vez entrando, ya no hay salida...

- Quiero conocer a la tía Helen. -Dijo-

- Ella te amaría. -Dije- La última vez que la ví, tenía como 10 años y siempre me decía que cuando tuviera una relación seria, que le presente a mi pareja antes de casarnos. Luego se fue a otro país y hasta ahora volvió pero cuando hablaba por teléfono con mamá, siempre le preguntaba por mí y que si ya había conseguido una pareja.

- Según escucho, es muy linda acción pero ¿Por qué no la quieren? -preguntó-

- No es que no la quieran, pero la tía Helen crío como su hija a mi mamá y ella no estaba de acuerdo con la relación que tenía con papá. -Dije- En vista de que mamá no hizo caso cuando le dijo que con él no, se tomó la oportunidad de inventar cosas para que papá se desanime y no quiera a mamá, pero no le funcionó el plan y terminaron casándose y es fecha que ella aún inventa historias para que ellos se separen, pero ahora lo hace en broma solo para hostigar a papá y eso le molesta a mi hermana. Esto es algo que solo mamá, la tía Helen y yo sabemos.

- Ahora entiendo... Espero la tía Helen si me quiera y no invente cosas para separarme de ti. -Dijo y sonrió-

- Para nada, la tía Helen creo sería capaz de aceptarnos si un día nos casamos y no tenemos donde vivir. -Dije y sonreí-

- Espero que sí, pero eso no pasará. El día que nos casemos, ten por seguro que tendrás tu propia casa, tu propio auto y muchas más cosas. No quiero que nos haga falta nada, si tenemos hijos quiero que tampoco les falte nada. -Dijo-

- ¿Tú quieres hijos? -Pregunté-

- Quiero 1 -Dijo- O quizá 2, mi sueño siempre ha sido tener una hija.

- ¿Qué nombre te gustaría si tenemos hijos? -Dije- También me gustaría tener una niña o ambos.

- Si es niño, me encantaría Yi-Jun. -Dijo- Si es niña, quisiera que tú le pongas el nombre.

- Ha-ri, ese nombre lo he pensado durante años para mi hija. -Dije- No me considero en la edad correcta para tener hijos pero mi sueño es llamar así a mi pequeña cuando vayamos a pasear o...

- Cuando la regañes también. -Dijo Tae y sonrió-

- No, eso te tocará a ti porque serás el papá malo y yo seré la mamá buena y consentidora. -Dije y reí-

- ¿Me dejas el papel difícil? -Dijo- Wow , bueno... Entonces seré yo quién la regañe.

- Si corazón, quiero que ese seas tú. -Dije-

Estuvimos unos segundos el silencio e incluso empecé a sentir el cuerpo pesado de Tae, seguro se estaba quedando dormidos en mí. Estaba segura de dejar que duerma pero tenía una duda en mi mente que no me dejaba tranquila.

- Cariño... -Dije y se despertó-

- ¿Qué pasa? -Dijo-

- ¿Tú no sentías que alguien nos perseguía hace un rato? -Dije- Cuando caminamos bajo la lluvia, estaba segura que alguien nos seguía pero nunca ví a nadie.

- No te había querido decir pero también lo sentí... -Dijo-

- ¿Y si alguien nos vió? -Dije asustada-

- No creo corazón, seguro es porque teníamos ese miedo de que nos viera tu familia porque ya estabamos cerca, seguro era eso... -Dije-

- Si, seguro era eso... -Dije-

Ambos nos acomodamos nuevamente, él se abrazó a mí y nos dormimos juntos toda la noche hasta el día siguiente...

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora