[69]

163 13 1
                                    

¿Una historia de trasfondo? Seguramente alguien lo obligó a casarse con ella ¡Estupideces! Es evidente que no quiero escuchar nada de él, espero sea feliz con esa persona que tiene a su lado, pues le deseo lo mejor juntos.

- No quiero nada que se relacione con él, solo quiero irme lejos del mismo lugar donde se encuentra él. -Dije-

- ¿Estás segura? Las personas harán especulaciones porque nos fuimos rápidamente. -Dijo-

- Si te quieres quedar estás en tu derecho pero yo me iré, no quiero nada que tenga que ver con Kim Taehyung. -Dije-

- Siempre estaré contigo, así que anda, vámonos. -Dijo- Pero ¿Estás bien?

- No te preocupes, estoy bien, no me esperaba el reencuentro de esta manera pero eso lo decidió él, así que no importa. -Dije- Vámonos Mi-Suk. Te invito a cenar...

- Estás tan cambiaba, hermana. -Dijo- Yo pagaré esa cena, así que vamos.

Tomamos nuestras cosas, al salir del palco fingí dolor de estómago para que los empleados no hagan sus especulaciones sobre mí reacción a la presentación. Pasamos por esa área y comencé a caminar normalmente.

*En el escenario*
*Narra JungKook*

Me sentí tan feliz de que T/n ya está de regreso que sonreí e hice unos pequeños saltos de emoción al escuchar y mirar su rostro en la pantalla. Aunque la sonrisa no duró mucho tiempo, luego pasaron la imagen y la descripción de Jenni y a todos se nos borró la sonrisa, solo miramos a Taehyung quien también se encontraba muy mal.

- Tae, amigo... -Dije-

- La volví a perder... -Dijo Tae- Fue mi culpa nuevamente.

- No te culpes de nada, son cosas que pasan -Dije- Ahora tenemos que darlo todo en este concierto, no te dejes decaer por esto.

- Solo quisiera poder ir detrás de ella, no puedo, esta vez no merezco su perdón. -Dijo Tae- Ahora es toda una mujer, ya es independiente y soy muy poco para ella.

- Olvídate de eso, Taehyung. -Dije- No eres poco para nadie, vales mucho pero debe entender que no todas las historias tienen un final feliz, quizá su final no era de telenovela

Él solo asintió mordiendo su labio inferior, sé que estaba pensando en lo que acaba de pasar pero no podíamos intervenir, de igual forma T/n se daría cuenta de la realidad.

*NARRAS TÚ*

Salimos y subimos al auto de Mi-Suk, ella condujo hasta un restaurante muy bonito que había visto en redes sociales.
Muchas personas me reconocieron y me pedían una que otra fotografía y autógrafo.

Miramos la carta y pedimos nuestros platillos, Mi-Suk me miraba como apenada pero yo solo le sonreía. Podría ser gracioso, pero en cierto punto, existía la posibilidad de que no todo fuera de colores, así como lo había imaginado.
Nos trajeron la comida, Mi-Suk seguía sin soltar ninguna palabra, solo me veía y quitaba la mirada, eso pasó como 3 veces y yo solo sonreía.

- ¿Te sientes bien, Mi-Suk? -Dije-

- Si tranquila, solo estoy pensando algunas cosas. -Dijo- ¿Mamá tampoco habló contigo en todo este tiempo?

- Para nada. -Dije- Papá me decía que me mandaba saludos o me preguntaba que como estaba, pero en realidad nunca me mandó un mensaje para asegurarme que fuera ella quien me preguntaba eso.

- Entiendo... -Dijo- ¿Y como llegaste a ser modelo? Cuéntame, me interesa saber el motivo por el cual mi hermanita está dando autógrafos y dando fotografías.

- Bueno, llegaron unos angeles a mi vida llamados Angeline y James. Seguro los conoces, son amigos de papá pero hace tiempo que no se frecuentan. -Dije-

- ¿Los de la academia de modelaje y que sacaron una marca de ropa? -Dijo MiSuk-

- Sí, justo es ella. -Dije- Bueno ellos me encontraron en la calle, ya estaba a nada de regresar pero...

Comencé a contar absolutamente todo, le conté la historia y de los proyectos que tengo ahora para el modelaje. Al parecer habrá varias colaboraciones pero aún no se confirma con quién.
Mi hermana estaba fascinada con la historia, aunque mis intereses eran otros...

- ¿Mi-Suk... Por eso no querías que saliera del baño? -Dije-

- Sí, no quería que lo vieras porque seguramente iba a querer hablar contigo. -Dijo ella-

- ¿En cuanto tiempo se casa? -Dije- Dijeron que semanas...

- Mintieron... -Dije- Solo faltan días, 8 días en total.

- Oh... Logré ver una pequeña entre los brazos de Jennie ¿Es hija de él? -Pregunté-

- Biológica no es, pero es hija de Jennie y pronto serán esposos así que... -Dijo mi hermana- Me podrás juzgar de loca, pero justo por esto no quería hablar contigo los últimos meses, solo esperaba a tu regreso pero no podía llamarte porque sería absurdo todo...

- Lo entiendo, te comprendo... -Dije- Pero, bueno no importa, mejor sigamos con la comida y platicando sobre nosotras.

Terminamos la comida, ni siquiera pude terminar el platillo porque me sentía llena y no me cabía nada más, así que decidimos caminar hasta que se nos baje la comida y finalmente tomar un auto que nos lleve a mi departamento.
Llegamos a casa, me acosté en el sofá y prendí la televisión, quise ver algo en televisión abierta pero Mi-Suk no me dejaba, a fuerzas quería poner una aplicación de streaming.

Finalmente terminé ganando ¿O perdiendo? Pusimos la televisión abierta, pero en cualquier canal estaban hablado del concierto de 'BTS'
así que preferimos cambiar y poner una aplicación de streaming para terminar viendo una película.

Horas después, la película ya se había terminado pero aún no tenía sueño así que puse otra. Ni siquiera le estaba poniendo atención, pero servía para tener ruido porque mi hermana ya se había quedado dormida en el sofá. La película ya iba a mediación, chequé la hora y ya es madrugada (2:15AM) ¿Cómo es posible que aún no pueda dormir? ¿A dónde puedo ir a éstas horas? ¿Por qué querría salir en la madrugada?

¡Agh! Me sentía tan aburrida, así que me levanté del sillón, pero dejé la televisión prendida porque sino mi hermana despertaría.
Salí de mi departamento, cuando llegamos noté que estaba un cafetería dentro que decía 24hrs, así que iré a comprar algo solo para salir y no estar encerrada...
Salí de la habitación, caminé hacia él elevador y después bajé hacia la cafetería. En realidad solo era un piso.

- Buenas noches..  -Dije-

- Oh, lo siento... No estamos atendiendo, es que está un ídol present... -Dijo la chica de cafetería pero la interrumpieron-

- No tengo problema, déjela que se quede. -Dijo un chico que se encontraba de espaldas a la caja registradora-

- Está bien ¿Cuál será su pedido? -Dijo-

- Un café, no muy cargado por favor. -Dije- Ésta noche si quiero dormir. -Ambas reímos-

- Muy bien, su cuenta es de... -Dijo la chica y otra vez la interrumpieron-

- ¿Me puede traer un frappé? Y también cobre el café de la señorita a mi cuenta. -Dijo el chico-

- ¿Perdón? No, no, no es necesario. -Dije-

- ¿No es necesario? Claro que sí, te mereces la cafetería completa si es lo que parece. -Dijo el chico- ¿No me vas a saludar?

No había alcanzado a analizar esa voz, definitivamente esa voz yo la conozco.
Aún así dudé un poquito, así que me acerqué lentamente para ver quién era.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora