[15]

294 16 0
                                    

No tenía nada en mente, tampoco especificaron hace cuánto tiempo hablaron con él. Lo único que temo es que vaya a contar que 'discutimos' en la cafetería hace un rato.
Me preocupa porque mis padres se preocupan mucho por mi bienestar, así que seguro le quitarían el empleo por esa razón..

- EunWoo nos contó que te vió en un restaurante y no estabas sola. -Dijo mi madre-

Sentí como el alma se me iba bajando hasta llegar a los pies. Mis nervios comenzaron a salir a flote, sin duda esto es aún más tenebroso que la discusión con él.
¿Qué les dijo? ¿Lo habrán reconocido? Me muero, bueno, me matan donde se enteren que es Taehyung con quién fuí a cenar y me terminan de matar si se enteran que él me ayudó a sobornar a una maestra.

- E-eh... -No sabía que decir- ¿Yo? Yo no he ido a restaurantes.

- Eras tú. -Dijo mi papá- Te vimos en una fotografía de espaldas, esa es la ropa que ahora mismo traes puesta.

- Es solo coincidencia, claro que no soy yo. Además ¿Por qué les dijo eso? A él que le importa si fuí a un restaurante o no. -Dije molesta-

- Está preocupado, dice que ibas con un hombre quien no mostró el rostro en ningún momento, además de que "presumiste" ante su novia que el tipo es un hombre millonario. -Dijo mi padre- ¿Quién es ese tipo? ¿Con quién estás saliendo?

- Solo es un amigo. -Dije- Es de la universidad, me invitó a comer.

- ¿Por qué te tardaste tanto en llegar? EunWoo me marcó hace dos horas ¿Por qué tardaron tanto? -Dijo mi papá- Dudo mucho que sea un amigo de la universidad.

- ¿Por qué mantuvo el rostro cubierto? ¿Por qué no quiere que lo vean? Pobre de ti si me llego a enterar que estás saliendo con un casado. -Dijo mi mamá- Estás muy joven como para terminar con alguien casado. Mereces a alguien de tu edad.

- Tranquilos, es un tipo bueno. -Dije-

- Queremos conocerlo. -Dijo mi padre-

- ¿Cómo? Eso no va a pasar. -Dije- A mi hermana jamás le pidieron que presente a los novios que tuvo.

- Pues no, tu hermana no andaba con personas que se cubrían el rostro. -Dijo mi padre-

- Si llegamos a formalizar lo presento, mientras tanto no lo haré. -Dije-

- Espero no conocerlo nunca. -Dijo mi papá-

Mi papá siempre ha sido un tanto celoso con mi hermana y conmigo, pero más con mi hermana. Esa es la razón por la cual me sorprende que se comporten de este modo conmigo, al parecer EunWoo fue de chismoso mayor a decir que alguien casado me andaba rondando.

Por fin pude salir de todas sus preguntas, me dijeron que fuera a dormir y les hice caso, no quería seguir con ellos porque solo es un interrogatorio, quieren saber el nombre de la persona con la que 'estoy saliendo' pero no es así.

Me preparé para ir a dormir, me puse mi pijama y me iba a acostar, justo en ese momento me cayó un mensaje de la persona en la que estoy pensando.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora