[16]

288 15 0
                                    

¿Qué? ¿Me extraña? Lo odio, lo odio porque es tan inhumano que en lugar de no darme esperanzas, sigue haciendo todo para que yo siga atada a lo que siento por él.
¿Qué es lo que quiere? ¿Qué viva 100 años enamorada de él? ¿Eso es lo que quiere?

Me sorprendes, EunWoo. Me sorprendes...

Dejé los mensajes ahí, solo vistos pero no respondí nada. Hasta cierto punto considero que lo que pasó con Nayeon y que regresaron, me hizo abrir los ojos y ya no estar como su fiel amiga que va a estar cuando la novia ya no quiera nada con él. Sé que no merezco eso y una bonita relación, jamás la voy a tener con él, pero... ¿Realmente lo puedo olvidar? Es mucha diferencia entre decir y hacer, muchas veces he dicho que ya no voy a caer en sus trampas y vuelvo a caer.

Fuí a preparar algo para comer, me olvidé un poco de mi teléfono durante ese tiempo hasta que escuché unos mensajes.

¿Por qué se figura una sonrisa en mi rostro con sus mensajes? ¡Ay no! No, no, no, no es real

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Por qué se figura una sonrisa en mi rostro con sus mensajes? ¡Ay no! No, no, no, no es real.
Definitivamente no puede existir ningún sentimiento por él, empezando porque es mayor y mis padres me van a matar si se enteran, luego todas sus fans me van a linchar y sacar del país, y por último, Taehyung no quiere nada conmigo.

Seguí cocinando, luego serví mi comida, lavé lo que utilicé y por último, me preparé para irme a la empresa.
Ya pasaban de las 2:00PM cuando terminé de hacer todos mis pendientes y pude ir. Tomé el bus y fuí por la comida de Taehyung, luego tomé otro y me fuí a la empresa.

Me bajé en la estación, caminé lo necesario y entré a la empresa. En el estacionamiento logré ver el auto del padre de EunWoo, eso significa que ya está aquí.
Entré, saludé a la recepcionista y subí por el elevador hasta el penúltimo piso.

- ¡Hola tú! -Dijo JungKook al verme- ¿Es para mí? -Dijo al ver el Tteokbokki-

- No JungKook, lo siento, es de Taehyung. -Dije-

- ¿Taehyung? -Preguntó- ¿Por qué?

- Verás... Si me ayudó pero me pidió cosas a cambio. -Dije- Pero promete que no dirás nada.

- Que bueno que te ayudó, yo no soy amigo de chicas reprobadas... -Dijo y rió- Pues anda, creo que está en la cafetería.

- ¿Con EunWoo? -Pregunté-

- Sí, estaban platicando. -Dijo- Creo que el chico está muy enamorado de su novia, deberías poner un límite ya.

- ¿Por qué? -Pregunté- ¿Ahora que estuvo diciendo de ella?

- Quiere que Taehyung y yo le mandemos un saludo a su novia, resulta que somos sus bias. Antes de que preguntes, es el integrante que más le gusta. -Explicó- Así que quiere que le enviemos saludos, pero, te considero mi amiga y sé que no se llevan bien.

- Por mí no hay problema, ella es su fan. -Dije-

- Pero tú eres nuestra amiga, no lo haremos. -Dijo- Al menos que la encontremos por la calle y lo pida ella misma, pero ¿Un saludo para el cumpleaños de su novia? No, definitivamente no.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora