Ambos entramos a la habitación y cerramos la puerta con mucho cuidado, de este modo no se dieran cuenta que estábamos juntos y solos...
- ¿Qué otra cosa quieres hablar? -Dije- No nos podemos estar arriesgando a qué nos lleguen a ver.
- Dime qué no sientes lo mismo que yo siento por ti. -Dijo y me recargó en la puerta, él se posicionó enfrente acorralando mi cuerpo-
- Taehyung, no me hagas esto... -Dije-- ¿Por qué? ¿A qué le temes? -Dijo- ¿Te da miedo aceptar que sientes cosas por mí? No debería ser así, yo te voy a proteger de cualquier cosa qué hagan o digan de ti.
- No será así, Taehyung. -Dije- No puedes hacer eso ¿Cómo reaccionará mi papá cuando se entere?
- Eso es lo de menos, lo que importa es lo que ambos sentimos. -Dijo-
- Pero yo... -Me interrumpió-
- Solo dime qué no sientes nada por mí. -Dijo- Pero quiero que lo digas después de esto.
Me siento tan confundida ¿Por qué mi corazón late cuando se trata de Taehyung? ¿Por qué ya no siento lo mismo cuando se trata de EunWoo? Ya ni siquiera me afecta lo que se relaciona con Nayeon, mientras no me afecte en lo personal, ni siquiera me importa.
A pesar de todo esto, no quiero estar en esa posición de estar enamorada de alguien totalmente prohibido.
Mi cerebro decía "Aléjate" pero mi corazón y mis labios decían "Quedemos un rato más así".Nos quedamos varios segundos besándonos hasta que ambos nos estábamos quedando sin aire. Me separé de él y con el aliento un poco agitado dije:
- Taehyung, yo... -Dije pero me interrumpió-
- ¿No sientes nada por mí? -Dijo- Ese beso no parecía inconforme.
- Dejemos esto por la paz. -Dije- No quiero problemas y tampoco quiero que tú los tengas.
Lo moví hacia un costado, tomé mi teléfono y salí de la habitación.
Sentí como iba a tomar mi mano para regresarme a la habitación, pero justo en ese momento, salieron Jin y JHope saliendo de la habitación. Fingimos recién encontrarnos e íbamos todos hacia la planta baja.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fiksi Penggemar¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...