Miré el rostro de Taehyung, se miraba con los ojos cristalizados evidentemente quería llorar, pues tenía una ilusión y yo simplemente la rompí.
- Es qué... -Dije-
- No, no quiero justificaciones, solo dime qué seremos ¿Padres divorciados? O simplemente no vas a querer que me acerque a ustedes. -Dijo- Sí, cometí ese grave error de casarme pero lo estoy solucionando ¿Nunca podremos regresar? Ahora todos nos apoyan, ellos piden vernos como pareja ¿Por qué no tomar esta oportunidad?
- Tengo miedo, Taehyung. -Dije soltando unas lagrimas- ¿Qué pasa si nuevamente somos juzgados por todos? ¿Y si esto sigue siendo prohibido? Además, mi trabajo se basa en las sesiones fotográficas ¿Qué haré sin ellas? No lo sé, no sé que pensar. Quiero estar contigo pero tengo miedo a muchas cosas, quizá tengo miedo al qué dirán.
- No debes tener miedo, es una nueva etapa, pero no debes temer porque por eso estoy aquí y yo los voy a proteger de todo mal. -Dijo- Esta vez no voy a permitir que te traten mal. Además, si gustas no decirlo por ahora, entonces está perfecto.
- ¿Guardarías el secreto? -Dije-
- Si tú me lo pides, entonces sí. -Dijo- Bueno, lo guardaré a cambio de algo.
- ¿De qué? -Dije-
- Dices querer estar conmigo y es claro que yo quiero estar contigo, entonces guardaré el secreto del embarazo a cambio de estar juntos, que las personas se enteren que estamos juntos y que nos amamos. -Dijo- No hay que preocuparnos por el qué dirán.
- ¿Y sí dicen algo de nosotros? -Dije-
- Eliminamos el comentario y nos vamos con los que si nos apoyan. -Dijo- Los que son verdaderos fans, entonces no tendrían porqué enojarse.
Sonreí ante lo que dijo, extendí y mi mano y él la tomó, se acercó a la camilla y abrí los brazos para poder abrazarlo.
Él se sentó en mi camilla para poder abrazarme, luego nos separamos y yo lo besé, él se sorprendió pero luego me siguió el beso.- ¿Por qué se ha dificultado tanto ese romance de años? -Dijo y sonrió-
- No teníamos una buena unión pero me aseguraré de tener construir eso, así no nos podrá separar nada y nadie. -Dije-
Tomó mi mano y se iba a acercar para besarme pero justo en ese momento se abrieron las puertas y entró la doctora, sonrió nerviosa porque supuso que nos interrumpió.
- Solo venía a avisar que ya está todo listo, ya podemos pasarte al ultrasonido. -Dijo-
Me levantaron de la camilla, al parecer con lo que me dieron en el hospital se me lograron calmar los sintomas pero de igual forma Taehyung me tomó del brazo para llevarme.
Entramos al área de ginecología, me llevaron a la camilla, me colocaron el gel que usualmente me pone y comenzaron a hacerme la ecografía, estaba un poco nerviosa porque no sabía cómo reaccionar. Sentí felicidad, un poco de alegría y miedo a la vez, pero me llené de alegría al momento de voltear a mi lado y ver la cara de Taehyung que estaba feliz y emocionado al ver el ultrasonido, inconcientemente me tomó de la mano y sentí esa felicidad que él estaba sintiendo.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fiksi Penggemar¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...