[109]

89 6 0
                                    

Me dió tanto pesar ver a mi hermana de esa manera, siempre es muy reservada con el tema Jin pero cuando hablamos al respecto siempre me cuenta lo que sucede. Regularmente lo que me cuenta es relacionado con que es un gran hombre y que la ama, pero al parecer esta es la primera vez que me habla de esa manera.

- Deberías pensar bien lo que estás viviendo ¿De quien fue la idea que se fueran a vivir juntos? -Dije-

- Yo dí la idea pero él fue quien me dijo que lo hiciera, yo solo dije que podría ser bonito vivir juntos. -Dijo- Y si lo es, es muy bonito pasar tiempo juntos y dormir con él,  pero tampoco me gusta estar en la sombra de él, las personas piensan que sigue soltero y grandes modelos, ídols, famosas extranjeras le mandan mensajes para que se vean pero él siempre me dice que jamás lo haría. Simplemente no lo entiendo.

- ¿Algunas han hablado al respecto? -Dije- Si, todo eso del amor es muy bonito pero es importante hablar sobre lo que sucede, los problemas que se tienen y las inconformidad que se tiene, podría tener una solución.

- ¿De verdad crees que él quiera sacar nuestra relacion a la luz? -Preguntó mi hermana-

- Podrían platicarlo, llegar a un acuerdo amistoso donde le cuentes tus razones, lo que realmente piensas y él que te diga lo mismo. -Dije- Han estado saliendo por años, un día se tiene que llegar a un acuerdo porque es imposible que vivan así hasta que él se retire del medio. Eso es imposible, ni siquiera mereces eso...

- Nunca se lo dije de esa manera, si le mencioné algo al respecto pero en realidad no merezco estar en la sombra, yo quiero una familia, no quiero que mi sobrino crezca solo. -Dijo mientras sus ojos se llenaban de lagrimas- Quiero sentir ese sentimiento de ser mamá, es mi sueño. Desde que nos fuimos a vivir juntos yo pensé en que nos dejaríamos de cuidar pero no, desde el día 1 él me dijo que teníamos que cuidarnos porque si sucede el embarazo entonces algún paparazzi podría captarnos juntos y pasarían cosas malas, pero llegamos al acuerdo de no pedir consejos a nadie ni tampoco contar nada porque ustedes podrían enojarse por la situación. Yo no quiero eso para mí vida. -Dijo llorando- Quisiera ser valiente como tú.

- Hermana... -Dije y la abracé- No compares mi historia con la tuya, somos dos personas distintas que...

- ¿Ya están listas las palomi... -Entró Jin a la cocina- ¿Cariño? ¿Estás bien, amor? ¿Por qué lloras?

- Estoy bien, no te preocupes... -Dijo limpiando sus lágrimas- Ya están listas las palomitas, podrías llevarlas por favor, iré la baño.

Mi-Suk le señaló las palomitas y se fue al baño a limpiar su rostro, Jin llegó en el momento menos indicado ¿O quizá no es así?

- ¿Por qué lloraba Mi-Suk? -Dijo Jin- Dime, quiero saber si se encuentra bien.

- Ustedes tienen algo muy serio que platicar, pero háganlo en su casa, solo sé bueno con ella y te juro que nadie de la familia te verá mal. -Dije- Está muy sensible en estos momentos, entonces por favor sé bueno.

- Pero... ¿De que trata esa plática? -Dijo-

- Las cosas de pareja se hablan en pareja, no puedo y no quiero platicar contigo al respecto. -Dije- Mejor vamos a ver la película, en lo que mi hermana sale del baño.

Jin se quedó algo extrañado ante mi respuesta pero creo tener razón, yo no debo estar platicando con él sobre algo que hablarán llegando a su casa. Lo que mejor hice fue llevarlo a la sala, llevar las palomitas y sentarnos a ver la película, mi hermana llegó unos minutos después y se sentó en el sillón a ver la película como si nada hubiese pasado, es muy buena para fingir las cosas.

Pasaron las horas, todos se empezaron a retirar y finalmente quedamos nosotros solos, limpiamos todo el desastre que dejamos y lavamos los platos. Dejamos la casa muy limpia, luego hicimos nuestra rutina de noche y ambos ya estábamos en pijama para ir a dormir.
Ahora mismo me encuentro en el baño, Tae ahorita estaba acostado viendo su teléfono pero ya no se escuchó ruido. Salí porque iré por un vaso con agua, pase por nuestra cama y lo ví dormido, no sé si hice ruido o algo por el estilo pero al parecer me sintió.

- ¿A dónde vas, cariño? Ya ven a dormir. -Dijo-

- Iré por agua, tengo sed ¿Tú tienes sed? -Dije-

- Iré yo, tú ya acuéstate. -Dijo- Haz estado todo el día caminando y seguro estás agotada.

- Dicen que eso es bueno para las embarazadas, lo leí en las redes sociales, no sé si solo es un mito pero lo veremos. -Dije-

- Ya te dije que la información de esas páginas no son confiables. -Dije levantándose de la cama-

- Cariño, tu duerme, yo iré. -Dije pero él tomó mi mano, me llevó hasta la cama y me recostó-

- Yo iré, tú ya descansa, es momento de dormir. -Dijo- Mañana tendremos mucho trabajo porque comenzaremos mudanza.

- ¡Dios! -Dije- Justo acabo de acomodar todo...

- Me dí cuenta, ahorita saqué ropa y voy viendo todo ordenado por color y estilo. -Dijo y rió- ¿Quieres algo más?

- Solo quiero agua. -Dije y él fue a conseguir agua-

Tomé mi teléfono, comencé a ver mis redes sociales mientras esperaba a Tae, mi bebé comenzó a moverse dentro e incluso últimamente daba pataditas que en ocasiones si dolían. Justo cuando se movió, iba a entrando Tae a la habitación, a él le encanta ver cómo se mueve.

- Ohh.. se está moviendo mi bebé. -Dijo Tae, me dió el vaso y vino directamente a tocar mi panza- ¿Te duele?

- Ahorita no, creo que no está enojado en este momento. -Dije y reímos-

- Lo sé, como aquella vez que si te dolió. -Dijo- Ya cada vez falta menos para su nacimiento.

- Cada vez más cerca... -Dije y suspiré feliz-

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora