*Casi 1 mes después*
Solo falta 1 día para el regreso de Tae, amo a mi hermana y me encanta que esté aquí, aún más acompañarla a sus citas con el médico porque ya se está checando el embarazo, pero extraño mucho a mi Tae, ya quiero que regrese a casa...
Hoy me levanté bastante extraña, pues días anteriores ya no podía ni caminar de lo cansado que es cargar con una panza muy grande, las últimas dos semanas fue de estar acostada todo el día pero hoy me levanté con mucho ánimo e incluso limpié mi casa, eché ropa a lavar y cociné, hace tiempo que no cocino...A mi hermana le pareció extraño pero ambas pensamos que es solo esa racha en la que te dan ánimos, pues mi cesárea está programada para dos días después, cuando Tae ya esté aquí.Me fuí a dar una ducha, luego me vestí y me estaba poniendo algo de maquillaje cuando me llega un mensaje de EunWoo, fue a ver qué decía:
Bueno, ahora lo estoy esperando... Me terminé de maquillar, realmente me encantó la vestimenta que traigo, pero me sigue sorprendiendo que las energías no se terminan y eso que ya he hecho demasiadas cosas.
- ¿Hermana, te sientes bien? -Dijo Mi-Suk entrando a mi habitación-
- ¿Si, por qué? -Dije-
- Tengo que salir, sabes que no me gusta dejarte pero me hablaron de la empresa, creo que traer un desbarajuste ahora que ni papá, ni yo estamos presentes. Entonces voy rápido, no me tardo nada y regreso, por favor no te vayas a salir sola. -Dijo-
- Tranquila, estaré bien, EunWoo vendrá a casa ahorita. -Dije-
- Perfecto, así no te dejará sola, igual te marco en un rato más. Te amo, por favor cuídate. -Dijo-
- También te amo. -Respondí y ella me dió un beso en la frente para luego irse-
Bueno, ella se fue y yo le iba marcar a Tae pero seguramente ahorita está ensayando porque anoche tuvo un concierto y hoy es el último. Ahorita son las 7:00PM entonces seguramente siguen ensayando todos, lo bueno que ya próximamente se termina esto y regresan todos a casa.
Entonces me fuí a la cocina, saqué una manzana y comencé a comer, estaba tranquilamente e incluso me senté en el sillón porque EunWoo ya me había llamado para decirme que ya estaba a una calle.
Me dí cuenta de que mi teléfono le quedaban 10% de batería entonces fuí a la cocina por el cargador porque ahí lo tenía...De pronto empecé a sentir una sensación muy extraña, me estaba doliendo demasiado, volteé hacia abajo y había roto fuente, había una especie de líquidos asquerosos combinado con sangre, se veía realmente horrible pero ni siquiera le prestaba atención porque me dolía demasiado, al parecer me estaban dando contracciones, es un dolor que no puedo describir. No sabía que hacer, ni para donde ir pero en ese momento EunWoo tocó el timbre.
Tomé mi teléfono, caminé muy lento hacia la puerta porque las contracciones me daban cada vez más seguidas. Abrí la puerta y EunWoo se asustó al verme.
- Llévame al hospital, ya no aguanto. -Dije muy adolorida sostenida de la puerta-
- ¿Ya va a nacer? -Dijo asustado- ¿Dónde está la maleta? ¿Llamo a una ambulancia? ¿Traigo un doctor? ¡¿Qué hago?!
- ¡Llévame al hospital! -Dije desesperada-
- Está bien, eso haré.. -Dijo muy nervioso, me tomó del brazo y pasó su otro brazo hacia mi cintura, así fue como me ayudó a subir a su auto-
Condujo hacia el hospital, los dolores que me están dando eran muy inestables, me daba uno muy fuerte y después solo era un poco, así estuve hasta que casi llegando al hospital me dió uno que me hizo doblar del dolor.
Por suerte ya habíamos llegado, EunWoo me dijo que lo espere, entró corriendo al hospital y vinimos los enfermeros por mí con una silla de ruedas para llevarme, todos estaban muy acelerados y eso me ponía más de nervios.- Pasemos a la paciente a piso. -Dijo el doctor-
- Pero sigue sangrando. -Dijo una enfermera-
- Primero necesito que la preparen y la revisen, no podemos saltarnos los pasos del procedimiento. -Dijo el doctor, yo no sabía que sucedía pero estaba muy nerviosa-
- ¿Viene con un familiar? Necesito que le entregue sus pertenencias..-Dijo la enfermera-
EunWoo estaba firmando unos papeles para que me pudieran dar acceso, le mandaron a hablar y le entregué mi teléfono, mi reloj y mi anillo de compromiso porque todo eso me pidieron que lo entregue.
- Llámale a mi hermana y a Tae, por favor. -Dije-
El solo me dijo que sí y me pasaron a un cuarto donde quitaron mi ropa y me pusieron una bata de hospital, todo lo necesario para estar ahí. Esa ropa la echaron en una bolsa y la entregaron a EunWoo.
Ahora me llevaron a un piso del hospital donde estaba totalmente sola mientras que veía una enfermera de vez en cuando. Nuevamente vino y me explicó todo el procedimiento que está por suceder, esto para que no me asusté porque les mencioné que es mi primer hijo.Comenzaron a checar mi dilatación, resulta que era muy poquita pero no entendían porque los dolores me estaban dando tan fuertes y tan seguidos. Ahí me dejaron sola por unos cuantos minutos, me sentía triste porque no estaba con nadie y se supone que aquí tendría que estar Tae.
Entró nuevamente la enfermera y me checaron, luego vino a hablar conmigo y me dijo que será un parto difícil porque no he dilatado nada y sin embargo me están dando dolores muy fuertes. Me asusté pero me dijo que ella se quedará conmigo de ahora hasta que llegue Tae, también estará conmigo en el parto. Entonces ya no me sentía tan sola.Para poder tranquilizarme, comenzó a sacar plática nada relacionada con el embarazo, esto es para que deje de pensar en que debo hacer fuerza o en qué algo va a suceder, entonces poco a poco empecé a tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...