[58]

152 13 0
                                    

El camino fue de poco más de 11 horas, fue bastante retirado. La mayor parte del vuelo fue sobrepensar muchas situaciones y comenzar a llorar recordando ciertas cosas pero lograba controlarme y prefería dormir antes que llorar.
En todo el camino, solo comí una vez, así que estaba que me moría de hambre.

Bajamos del avión, mi estómago hacía ruidos por el hambre que tenía, pero tenía que esperar mis maletas antes de ir a comer. Fueron solo unos minutos de espera, tomé mis cosas y salí a pedir un taxi que fuera camino a un buen lugar de comida antes de ir a mi departamento.
Apenas entré, me senté y estaba mirando la carta para pedir algo de comida, volteé a mi lado y noté a un par de adolescentes que me veían y solo se secreteaban pero no entendía que estaba pasando, yo seguí en lo mío sin prestar atención hasta que se acercaron.

- Hola.. ¿Tú eres la hija del Sr. Lee? El dueño de la empresa más famosa. -Preguntó una de las chicas-

- Oh, si soy yo ¿Cómo supieron que era yo? Jamás me habían reconocido en la calle. -Dije y reí-

- En internet encuentras todo, hay algunas fotografías de ti mucho más joven, casi como una niña. Además de que el Sr. Lee publicó en sus historias la fotografía fuera de una aeropuerto, así que seguramente fue a dejarte ¿Es así? -Preguntó la otra chica-

- Efectivamente, es así como lo crees. -Dije- Qué buenas son para deducir las cosas.

- ¿Cual es tu nombre? Internet dice que te llamas Mi-Suk pero no lo sé, como que ese nombre no va con tu rostro. -Dijeron-

- Mi-Suk es mi hermana mayor, mi nombre es T/n ¿Cuál es su nombre? -Pregunté-

- Rachel y Emma. -Dijeron- Bueno, te dejaremos comer pero ¿Nos regalas una fotografía? Eres muy linda, creímos que te ibas a negar a todo.

- Para nada, de hecho  estoy aquí para buscarme un futuro propio. Así que un día también seré una gran estrella. -Dije y sonreí-

- Confiamos en ti, así que por favor regala una fotografía antes de ser famosa. -Dije- Queremos algo para presumir.

Me dio emoción y un poco de risa saber que un par de adolescentes que me reconocieron solo por deducción estaban dispuestas a confiar en mí y pedir una fotografía antes de que fuera famosa.
Chequé mi reloj y marcaban las 01:04AM ¿Cómo es que estas chicas están despiertas a esta hora? Era de madrugada y al parecer no había nadie que revise que están bien o si vienes acompañadas...

Pedí mi cena, mientras le enviaba un mensaje a mi papá para decirle que había llegado bien y que estaba comiendo algo antes de ir al departamento. En Corea el horario es diferente que en Francia, allá tienen 7 horas adelantadas así que son las 8:04 AM. Se supone que a esta hora deben estar preparándose para ir al trabajo.
Terminé mi comida y ninguna respuesta por su parte, así que pagué la cuenta y pedí otro taxi que fuera camino a mi departamento. Entré y dejé mis cosas en la sala de estar, luego busqué el baño y me duché, lo único que quería era acostarme y dormir muchas horas...

Me levanté cerca de las 10:00AM, chequé mi teléfono y mi papá ya me había respondido mi mensaje, solo reaccioné a su mensaje y me levanté de la cama

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me levanté cerca de las 10:00AM, chequé mi teléfono y mi papá ya me había respondido mi mensaje, solo reaccioné a su mensaje y me levanté de la cama. Comencé a dar un recorrido por el departamento, mientras acomodaba las cosas de la forma que me gustaban. Tomé mi ropa para llevarla al clóset, al abrir las puertas me encontré un portarretrato con una fotografía de mi familia, sonreí algo incómoda por lo que había pasado antes de venir a este lugar, me puse algo nostálgica y mejor lo volteé para poder seguir haciendo mis cosas.
Terminé de acomodar todo, abrí mi computadora para poder buscar algunos trabajos cerca de mi departamento, así no tendría que ir tan lejos ahora mismo que no conozco la ciudad. Encontré 7 trabajos de maquillista en distintos lugares, lo mejor es que estaban cerca del lugar donde vivo. Cómo no era muy tarde cuando los encontré, mandé mensaje y 5 de ellos me respondieron diciendo que vaya ahora mismo para entrevistarme porque era urgente conseguir una.

Me arreglé de la mejor manera, quería verme presentable para esta entrevista, pues quizá consigo trabajo en la primera oportunidad que se me presente. Puse mi mejor atuendo y salí en busca de estos trabajos.

"Lo siento, contratamos a la chica que llegó antes de ti"

"Una disculpa, nos encantan tus trabajos y tus antecedentes pero ya contratamos a alguien, si decide irse te llamamos rápidamente y es contratación inmediata"

"Nos encantaría darte el trabajo, pero ¿Por qué no te quedaste a trabajar donde antes? Era el trabajo perfecto ¿Segura que no robaste o cometiste algún delito?"

"Me parece extraño que te hayas salido de la empresa del Sr. Lee, es la mejor empresa que existe en Corea. Me parece que cometiste algún robo."

" Nos encantaría contratarte pero tu trabajo es demasiado bueno, así que consideramos que nuestro sueldo no es el suficiente. Mejor busca trabajo en otras empresas ¿Ya fuiste a ---? Oh, ya fuiste y no te lo dieron.... Bueno, espero encuentres un lugar que si valoren tu trabajo"

Todas las empresas me rechazaron, dijeron estar contentos con mi trabajo pero en todas le pusieron trabas para no darme el trabajo. Me sentía tan agotada mentalmente, pero definitivamente no me iba a rendir y seguiré adelante hasta alcanzar esa meta que tengo. Caminé hasta un parque que está a la vista, me compré un helado y me senté en una banca a buscar más trabajos.
Encontré algunos trabajos, pero no todas eran de maquillistas, algunos eran relacionados con la moda y se puede considerar que fuí ayudante de mi madre por un tiempo, mínimo conozco la colorimetría correcta.... Apunté todos los datos necesarios para poder preguntar, a todos mandé mensaje con la esperanza de que mañana me contesten.

Terminé mi helado. No estaba nada mejor de mi departamento, realmente estaba como a 5 minutos caminando pero ya era noche y estaba en un lugar personalmente nuevo, así que pedí un taxi para que me lleve a casa. Llegué a casa, tomé una ducha para poder ir a dormir.

Ya estaba totalmente lista para ir a descansar, moría por enviar un mensaje a Taehyung pero resistí y no lo hice, de quienes esperaba un mensaje lamentablemente no lo recibí. Mínimo esperaba el "Te quiero" de mi hermana, pero no lo recibí. Nuevamente comenzaría con mi nostalgia, así que mejor me obligué a dormir para no pensar en cosas negativas.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora