Pasó cerca de media hora cuando se escuchó la puerta abrirse, era el doctor quién salía de ahí adentro. Mi papá sintió el ruido y se despertó rápidamente, para cuando me desperté ya todos estaban levantándose, así que me paré de los brazos de JungKook y fuí hacia ellos.
- La paciente acaba de despertar, dice que quiere ver a su familia. -Dijo el doctor- En especial, a su hija T/n.
- ¿Solo entra ella? -Dijo papá-
- No, quiere que todos entren pero que no le falten sus hijas, en especial, la rebelde T/n. -Dijo el doctor- Así lo mencionó con una sonrisa en el rostro...
Me dió un poco de risa, eso significa que está bien ¿No?
Papá se puso en medio y nos tomó de la mano como si fuésemos unas niñas de 3 y 4 años, ninguna se soltó, quiero creer que todos sentimos seguridad al estar juntos... Entramos al área, resulta que por dentro todo el gigante pero mamá era la única paciente, eso significa que lo que decían las enfermeras, si era respecto a ella.Entramos a la sala, ella se encontraba conectada de todos lados, con una mascarilla en el rostro pero en cuanto nos vió, sonrió de una manera tan linda, como si estuviese viendo unos angeles.
- Hola. -Dijo a través de la mascarilla en su rostro-
- Le quitaré esto, solo no hablé demasiado y cualquier cosa, estaré ahí sentada. -Dijo la enfermera y le quitó la mascarilla, luego fue a sentarse unos metros alejada-
- ¿Cómo están? Siento que se miran más guapos que antes. -Dijo mamá y acarició el rostro de mi hermana-
- Nosotros no importamos ¿Cómo estás tú? -Pregunté-
- Claro que importan, ustedes importan mucho. -Dijo ella- Y estoy bien, pronto estaré mejor.
- Claro, pronto estarás en casa y podremos cuidar de ti. -Dijo papá-
- No, no, no. -Dijo ella- Nadie cuidará de mí, si me tengo que ir, así tendrá que ser.
- Pero mamá... -Dije-
- Y los estaré cuidando desde lejos, en especial a ti, no voy a descansar hasta verte plenamente feliz. -Dijo y me sonrió-
- Señora, no hable mucho porque usted estaba batallando para respirar. -Dijo la enfermera y ella solo asintió-
- Lo ves, déjanos hablar a nosotros. -Dije y sonreí-
- Tan bonitas hijas que tuvimos. -Dijo y tomó la mano de papá- Quiero que cuiden su padre siempre, y si algo llega a pasar, dejen que él sea feliz con alguien más porque se merece todo lo bueno de este mundo. -
- Cariño, esto suena a despedida... -Dijo papá y ella solo sonrió-
*AFUERA DEL HOSPITAL*
-Narra JungKook-Me sentía feliz de que al fin la Sra. Lee haya despertado, quería ver la hora así que fuí por mi teléfono pero en cuanto regresé la mirada, ya estaba Tae detrás de mí.
- ¡Me asustas! -Dije exaltado- ¿Qué pasa?
- Nada, solo venía a platicar contigo... -Dijo- No fuiste a mi boda, de hecho, ninguno fue.
- Te dijimos desde tiempo antes, no iríamos, así que no era sorpresa. -Dije y sonreí-
- En realidad no me molesta y tampoco me pone mal. -Sonrió- ¿Y que hay de ti? ¿Cómo amaneciste después de la gran borrachera que se pusieron todos?
- Ugh... No vuelve a suceder, terminé dormido en el lobby de mi hotel y mis guardaespaldas me llevaron cargado a mi habitación. Luego me dejaron en la puerta y entré a como pude, no tengo idea de cómo terminé dormido en la mesa. -Dije- Pero estuvo muy divertida la fiesta.
- Me alegro, si te veías muy mal. -Dijo y de pronto se puso serio- Oye JungKook...
- ¿Qué pasa? -Dije- Te miras extraño ¿Está todo bien?
- Todo bien, no te preocupes, solo quiero preguntarte algo. -Dijo y asentí como diciendo que siga hablando- ¿Qué me consideras?
- ¿Perdón? Pues... Te considero de mis mejores amigos, los 6 son mis mejores amigos, casi hermanos, más bien, son mis hermanos de otra sangre. -Dije-
- ¿Te puedo pedir un favor como el hermano que me consideras? -Dijo-
- Claro. -Respondí-
- Quiero que te alejes de T/n, que te vayas lejos cuando se quiera acercar a ti. Eres mi hermano, no soporto ver qué te tiene abrazado o que están dormidos juntos, me dí cuenta como durmieron y no, no me parece bien eso. -Dijo-
- Tae... ¿De que estás hablando? -Dije- No seas idiota ¿Cómo me voy a alejar de ella? No es problema que tú te hayas casado con alguien más y que la hayas dejado nuevamente. Eso no es mi problema, así que yo puedo estar cerca de ella siempre...
- ¿Qué buscas? -Dijo- Quizá lo que quieres es que se quede contigo, eso es lo que quieres, es por eso que no te quieres alejar de ella.
- Mira Tae, lo mejor es que le bajes a tus celos. Yo sería incapaz de meterme con T/n y menos en este caso, mira donde estamos, sería incapaz de tratar de seducirla y lo que hago es porque me preocupo. -Dije- Yo nunca me metería con ella por el simple hecho de que fue tu pareja y porque ella aún te ama, así que no me pidas que me aleje de ella porque no lo voy a hacer.
- JungKook. -Dijo-
- No, si ese es tu favor, entonces no. -Dije- No me voy a alejar de ella y estaré con ella siempre, la voy a cuidar por todo y por nada. Y en todo caso, tú mejor deberías preocuparte por tu esposa, a ella déjala tranquila por favor colabora a qué te pueda olvidar.
Aún no terminaba de hablar cuando Taehyung se sentó en el sillón donde dormimos T/n y yo, ella ahí había dejado su teléfono así que él lo tomó y solo lo miraba mientras unas lágrimas corrían por su rostro. Me senté a su lado porque también tenía que ser su apoyo.
- La perdí... -Dijo- Siempre pasa lo mismo por intentar hacer el bien, termino haciendo todo lo malo.
- Aún no la has perdido, pero estás en un límite... -Dije- Tú sabes tu siguiente movimiento, debes tomar en cuenta si es para terminar de alejarla o para ganar nuevamente su confianza.
- JungKook... Le pedí que tuviéramos una relación a escondidas ¿Crees que puedo recuperarla? -Dijo-
- Claro que puedes, la conoces mejor que todos en este lugar, a excepción de su papá pero la conoces mejor que todos. -Dije- Tienes las herramientas necesarias para recuperar su amor y su confianza.
- ¿Qué debo hacer primero? -Dijo-
- Las cosas se darán por si solas, pero te diré algo, tú la debes proteger de toda la jauría que la está atacando en estos momentos. Todos la quieren lejos porque te alejó de Jennie, así que debes hacer algo para evitar que la dañen más. -Dije-
- Está bien, eso haré... -Dijo- Gracias, JungKook y lo siento por lo que te dije antes.
- No importa, sé que en el fondo no lo decías con sinceridad. -Dije-
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...