[52]

167 11 1
                                    

Narras tú:

Estaba en mi escritorio guardando mis cosas para ir a casa, me sorprendió un poco que no haya regresado Tae pero preferí no preocuparme.
Terminé de guardar mis cosas, ya pasaban de las 7:08 así que ya me podía ir, pero tendría que esperar a mi hermana y a mis padres de igual modo, dejé mi teléfono y fuí al baño de mi área para hacer mis necesidades fisiológicas.

Estaba lavando mis manos cuando escuché que alguien azotó la puerta de la entrada, me asusté un poco, sequé mis manos y salí corriendo.

- ¿Qué te pasa? -Pregunté-

- ¿Qué demonios es esto, T/n? -Dijo Jin mostrando una noticia que estaba en redes, éramos Taehyung y yo en las fotografías-

- Y...yo... -No me salían las palabras- ¿Dónde encontraste esto?

- Es un noticiero internacional, la noticia y las fotografías ya están por todas las redes sociales ¿Ahora entiendes lo que te digo? -Preguntó Jin- ¿Qué esperabas que sucediera al tener una relación a escondidas? Te dije que no quería que se repitiera la historia.

- ¿Pero que historia? Maldita sea ¿QUÉ HISTORIA? -dije y grité la última pregunta, me sentía desesperada al saber que no podía hacer nada y seguramente ya no tarda en hacerse un escándalo por toda la empresa-

- Mi historia con Mi-Suk. -Dijo- Hace años pasamos por lo mismo, anduvo el rumor y claramente nos tuvimos que separar porque no tenía caso estar juntos. Entiende T/n, no se hagan un mal y aléjate de Taehyung.

- Pero Jin... -Dije-

- Hazlo, ya es muy tarde pero de igual modo no pueden estar juntos. -Dijo Jin- Los chicos y yo comenzamos a reportar la publicación, también hablamos con nuestro mánager para que la eliminen, solo espero que no haya llegado a las manos de tu papá, eso sería la muerte.

- ¿Cuánto tiempo tiene de estar publicada? -Pregunté-

- Apenas unos minutos... -Dijo-

Fuí por mi teléfono, quise abrir mis redes sociales pero Jin hizo un sonido extraño como de asombro.

- No puede ser. -Dijo- La noticia ya está publicada en todas las redes sociales, mira, todo mi feed tiene la noticia.

- ¿Qué voy a hacer si mi padre se entera? -Dije asustada-

- Muy seguramente ya está enterado. -Dijo- Ambos están metidos en un severo problema.

Cerré mi ojos y los tapé con mis manos, me sentía desesperada y quería salir huyendo del país pero ¿Por qué nadie pone mi nombre en las redes? ¿Será que no saben que soy yo?

- Bueno, en las fotografías no viene ni rostro y tampoco dice mi nombre. Entonces es posible fingir que no soy yo. -Dije-

- Podría ser, espero te funcione pero no dejes a Taehyung solo en este gran problema. -Dijo- Tengo que ir con los chicos y con nuestro mánager para hablar de lo sucedido, así que te dejo, espero puedan salir librado.

- Está bien, Jin. -Dije-

- Nos ve... -Apenas se iba a despedir cuando azotaron la puerta, era toda mi familia reunida que vinieron a buscarme, Mi-Suk le hizo la seña a Jin de que se retire y él hizo caso.-

Me sentía muy asustada, jamás los había visto a todos juntos con esa cara que traían. Todos se veían frustrados, enojados y mi hermana tenía ese leve nerviosismo que le da cuando tiene ganas de llorar.
Mi padre sacó su teléfono, buscó algo en él y me mostró la noticia.

- ¿Se puede saber que es esto? -Dijo casi gritando-

- No tengo idea. -Dije intentando evadir-

- ¿NO TENGO IDEA? ¿NOS CREES ESTUPIDOS? -Dijo mi madre mientras se me veía encima para golpearme, mi hermana alcanzó a detenerla y no lo permitió-

- ¿Sabes los problemas que ambos han causado? -Dijo mi padre- Afuera hay una multitud de gente queriendo que salga para dar una explicación, hay paparazzis y gente de noticieros buscando una respuesta. Es increíble que ninguno se haya puesto a pensar en los problemas del después.

- Lo siento... -Dije, pues no tenía otra cosa para decir. Lo hecho, hecho ya está y no hay vuelta atrás con lo sucedido-

- ¿LO SIENTO? ¿TAN SOLO ESO? -Dijo mi madre- Siempre has tenido tus problemas de rebeldía y falta de atención pero tocaste fondo T/n, sabes perfectamente que esto que hiciste es un severo problema en la empresa ¿Por qué no puedes ser como tu hermana? Ella jamás nos ha dado lata con nada.

- ¿Hay necesidad de que me compares? -Dije-

- Claro que hay porque siempre has sido esa rebelde que no hace caso y prefiere hacer cosas con tal de estar molestando. -Dijo- Tan solo mira a tu hermana, no se parecen en nada, deberías aprender un poco de ella.

- Tengo que irme. -Dije e intenté escapar pero mi padre me tomó levemente del brazo, prohibiendo que salga-

- Te irás, pero con nosotros a casa. -Dijo mi padre- Tenemos que encontrar una salida a éste problema, tú debes ayudar. Vámonos, toma tus cosas y vámonos de aquí...

Él salió del lugar, me dolió todo lo que dijo mi madre pero nada me dolió más que ver la cara que tenía mi padre, pues se notaba que lo había decepcionado y eso me preocupa demasiado...
Después de él salió mamá, claro que primero me dió un golpe en el hombro y después salió, dejándome a solas con mi hermana, quién solo me miraba y parpadeaba sin decir una sola palabra, su labio inferior le temblaba pues era más que claro que se quería soltar en llanto.

- T/n... -Dijo-

- No me digas nada, mamá ya lo dijo todo. -Respondí, tomé mis cosas y salí siguiendo el camino de mis padres-

Al salir me dí cuenta que todos los chicos estaban ahí, el mánager de ellos ya estaba presente e intentó hablar con mi padre pero no lo alcanzó, pues mi padre salió sin mirar atrás.
No podíamos usar el elevador, pues ese da al lobby de la empresa que tiene vistas de vidrio, así que todas las personas que estaban afuera verían que bajamos, así que optamos por tomar las escaleras pero cuando íbamos a bajar nos dimos cuenta que Taehyung venía bajando casi brincando de 3 en 3, con el objetivo de bajar rápido.

- T/n... -Dijo en cuánto me vió, lo miré con los ojos llorosos y después volteé con mis padres, quienes estaban a nada de ir por él-

- Tú y yo hablaremos mañana. -Dijo-

- Señor Lee... -Dijo Taehyung- Me gustaría hacerlo ahora cuando T/n esté presente.

- Pues a mi me hubiese gustado que ni te hayas metido con mi hija. Todos saben perfectamente que lo más sagrado que tengo son mis hijas y tenían estrictamente prohibido que se metieran con ellas pero por lo visto a ti no te importó ¿Acaso no te das cuenta que eres mayor que ella? ¿Acaso no pensaron en lo que pasaría después? Me doy cuenta que no, así que ahora ve a hablar con tu mánager y hagan que eliminen esa noticia de redes sociales, mañana hablaré con todos los empleados de ésta empresa.

Terminó de hablar y siguió su camino, adelante de todos. Quise quedarme e irme con él a dónde fuera pero mi padre regresó, me tomó del brazo y me llevó con él para que no lo viera más, mi mamá simplemente siguió bajando y mi hermana solo veía de lejitos y bajaba detrás de nosotros.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora