[47]

198 13 0
                                    

-Al día siguiente-

Esa noche no hablé con Tae, me sentía con todas las emociones en un sube y baja porque cuando al fin logramos hablar pacíficamente y tener una buena relación de amigos, resulta que es porque ellos se van.
Además de que él tampoco me envió mensaje para saber si todo estaba bien o algo por él estilo, no creo estemos enojados pero...

Mi hermana durmió conmigo esa noche, al día siguiente sonó nuestra alarma y nos levantamos para empezar a prepararnos.

- Mi vestimenta:

Terminamos justo a tiempo porque me tardo mucho cuando me maquillo a mí misma, si es a otra persona rápidamente termino de maquillar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Terminamos justo a tiempo porque me tardo mucho cuando me maquillo a mí misma, si es a otra persona rápidamente termino de maquillar. Salimos de casa raspando de tiempo, mis padres ya se habían adelantado porque ellos por ser los presidentes, obviamente tenían que llegar temprano.

Llegamos a la empresa, todo estaba normal. Le envíe un mensaje a EunWoo para saber cómo iba su proceso de vuelo pero no me respondió, seguro ya se había subido al avión.
Subimos por el ascensor y me fuí al área de trabajo de mi hermana porque en mi área no había nada para hacer y así le puedo ayudar a ella.

- ¿Qué tienes por hacer? -Dije-

- Mhmmm... -Dijo- Creo no tengo nada por hacer, solo editar algunas fotografías de las chicas de BlackPink pero eso es todo. Lo hago en menos de 30 minutos ¿Tú qué tienes por hacer?

- Tampoco nada, esto me aburre mucho. -Dije-

- Dile a papá que te mande a mi área. -Dijo y sonrió- Casi vives aquí, siempre me ayudas a hacer mis trabajo.

- Es verdad. -Dije y reí- Tu ayudame a maquillar y peinar.

- Me corren de por vida de la empresa, soy pésima haciendo todo eso. -Dijo y reímos-

Seguimos platicando de nuestra vida laboral, luego de unos minutos llegó alguien y tocó la puerta.
Era Taehyung y JungKook, me estaban buscando.

- ¿Me hablan? -Pregunté-

- Sí, te están buscando en tu área de trabajo. -Dijo JungKook-

- ¿Quién me busca? -Pregunté-

- Ni idea. -Dijeron-

Me levanté de mi silla y fuí con ellos, mi hermana me dijo que fuera tranquila porque no había mucho quehacer en su trabajo.
Salí de su área de trabajo y me dirigí a mi área, entré y no había absolutamente nadie. Estaba totalmente sólo.

- ¿Quién me hablaba? -Pregunté al mirar que no había nadie-

- Con permiso, yo me retiro. -Dijo JungKook y se retiró-

Él salió de mi área y cerró la puerta, me quedé a solas con Taehyung. Él no decía nada, solo tocaba su cabello y veía todo lo que tenía en los Vanity's.

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora