[23]

268 20 0
                                    

- ¿Segura? Te miras muy extraña. -Dijo mientras acomodaba unas cosas en su estantería-  ¿Alguien te asustó?

- Para nada, solo me quedé con una duda. -Dije-

- ¿Por qué? -Me respondió- ¿Algo relacionado con la empresa?

- Algo así. -Dije- Pues Taehyung fue a casa por unos papeles.

- Sí, me comentó mi papá de eso ¿Te dijo o hizo algo? -Preguntó ella, poniendo mucha atención a mis palabras-

- No, no, nada de eso. -Dije- Te estoy contando desde un inicio.  Estando ahí, pues me lo encontré porque yo estaba recién llegando. -Dije- Él ya estaba por irse cuando entro EunWoo a casa, dijo que me estaba buscando o algo así.. Se veía un poco desesperado y desorientado.

- Quizá terminó NUEVAMENTE con Nayeon. -Dijo-

- Justo a eso voy. -Dije- Bueno, no quiero hacer el cuento muy largo. Taehyung nos trajo en su camioneta a ambos a la empresa. Cuando entramos, empezamos a apuntar nuestros nombres y justo alguien le habla a EunWoo.

- ¿Quién era? -Preguntó-

- Era Nayeon, pero, también se veía mal. Ni siquiera venía arreglada y ella siempre está arreglada, no lo entiendo, quiero saber que sucede... Ya no me quise quedar en el lobby porque no me interesa nada relacionado con Nayeon, bueno, solo un poco.

- Ve casualmente a cafetería y te pones a platicar con EunWoo y que te cuente que fue lo que sucedió, así vienes y me cuentas. -Dijo-

- Mejor dejaré que pasen unas horas. -Dije- Quizás se deprime más con la pregunta.

- Tienes razón -Dijo mi hermana- Pero bueno, ya que estás aquí. Me tendrás que ayudar con mi trabajo, ven conmigo, tú me tienes que dar tu opinión sobre estás ediciones.

Mi hermana me hizo un espacio a su lado y moví mi silla rodante a su lado, me senté y ella puso unas fotografías de unas chicas, en mi vida las había visto, pero posaban muy bien a la cámara, quizá son modelos.

- ¿Qué te parece? -Dijo

- Me gusta la edición, pero  ¿Quienes son ellas? -Pregunté-

- Es un grupo de chicas, también nuestro padre las hizo debutar con el plan de que fuesen 'Bts' versión mujer pero ahora hicieron trueque y ellas se quisieron ir a buscar oportunidad en otra empresa porque decían que aquí se sentían menos. Mi papá aceptó su trato, pero digamos que es una renta, donde sus ganancias se pasan un 10% a esta empresa. -Explicó-

- ¿Y tú editas sus fotografías? -Pregunté-

- Sí, aún me hago cargo de eso. -Dijo- Pero el contrato se termina en menos de un mes, así que ellas deben elegir donde están mejor.

- ¿Cuál es el nombre de su banda? -Pregunté-

- Se llaman BlackPink -Dijo- Todas son muy amables, pero, ya las últimas veces que estaban aquí en la empresa si se comportaban un poco arrogantes.

- ¿Contigo también eran así? -Pregunté-

- Con todos, pero, en especial con los chicos de 'BTS'. Bueno, es que con ellos tuvieron problemas. -Dijo-

- ¿Problemas? ¿Por qué? -Dije-

- Se decía que Taehyung y una de ellas, que se llama Jenni, eran pareja. -Dijo- No es nada confirmado, hay distintas versiones de la historia. Otros dicen que eran mejores amigos y que ella anduvo hablando de Taehyung, cosa que hizo molestar a los otros integrantes. También hay quienes llegan a pensar que tienen un hijo en común, pero, solo son rumores... La del hijo está totalmente rechazada pero ¿Cómo haces entender a las personas?

- ¿Crees que si hayan tenido una relación? -Pregunté-

- Hubo un tiempo que se veían muy juntos, pero te digo que también se decía que eran mejores amigos. Entonces no sé realmente que eran. -Explicó- Pero es muy su problema, no tiene porqué importarnos.

- Sí... -Dije-

*Tiempo después*

Ya habían pasado 6 días desde lo que pasó en el elevador. Debido a mi petición, me alejé mucho de Taehyung.
Incluso, en esta semana, solo he ido 1 vez a la empresa. No quiero que se malinterprete nada y qué mejor, que no asistir a dónde asiste él.

Aunque es casi imposible que nos dejemos de ver, pues ahora está próximo mi cumpleaños (solo 2 días) y nos estaremos viendo en las cabañas. Pues él no deja de insistir con querer verme, no me ha dejado de envíar mensajes para poder salir juntos.

Mañana mismo todos nos vamos a las cabañas, para preparar todo y tener listo para el mero día de mi cumpleaños.
Ahora mismo, estoy haciendo mi mochila con las cosas que me llevaré. Aunque en la cabaña tengo ciertas cosas mías, que siempre dejo ahí, y cada año que vuelvo, ahí siguen.

- ¿Aún no te duermes? Ya pasan de las 12AM -Dijo mi hermana-

- Aún no, estoy guardando mis cosas. -Dije-

- ¿Ocupas ayuda? -Preguntó-

- Estoy bien. -Dije- Hermana... ¿Crees que mañana vaya EunWoo? Ya ves que también es el cumpleaños de Nayeon.

- Ni idea, pero no te preocupes por él. -Dijo- Es tu cumpleaños, es un día especial.

Solo le sonreí, ella me dió un tiempo beso en la mejilla y salió de mi habitación. Seguí haciendo mi mochila, hasta que terminé y fuí a dormir.

Revisé mi teléfono, como no era extraño, tenía varios mensajes de Taehyung. Por suerte, había silenciado su chat para que de este modo, no suenen sus notificaciones.
Dejé ahí mi teléfono, lo puse a cargar y me fuí a dormir, ya que es un camino de 3 hras y saldremos de aquí, a las 9:00AM.

*Al día siguiente*

A pesar de dejar mi teléfono, no pude dormir nada bien.
Comenzaba esa sensación nuevamente se querer fumar un cigarrillo, solo lo hago cuando estoy muy ansiosa o que no puedo dormir, pero ni de chiste lo haré.

Les había prometido a mis padres que no lo volvería a hacer, y mucho menos en su casa. Claro que lo volví a hacer pero fuera de casa, donde no me vieran.
Quedé profundamente dormida luego de las 5:00AM, fue la última vez que chequé la hora en mi reloj.

Por la mañana, cerca de las 7:00AM, entró mi hermana con un sartén en mano y una cuchara, haciendo ruido para poder hacerme despertar.

- ¿Qué quieres? -Dije con un ojo entreabierto y el otro cerrado-

- Son las 7:00AM ¿No piensas ir a las cabañas? -Dijo-

- Nos vamos hasta las 9:00AM, déjame dormir. -Dije y me cobijé nuevamente desde los pies hasta la cabeza-

- Que floja eres. -Dijo- ¿Dónde están tus cosas? Las llevaré a la camioneta.

- Ahí por ahí... -Dije más dormida que despierta-

- Te quiero lista para las 8:30AM. -Dijo, tomó mis cosas y salió de mi habitación-

"Un amor prohibido" [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora