Ambos tomamos una ducha, solo fue eso, pues él se encontraba agotado y yo me encontraba con dolor por todos lados. En especial para caminar, pues tuvo razón cuando dijo que no sería lindo conmigo.
Nuevamente me prestó ropa, algo para estar cómoda porque me llevaría a casa antes del amanecer. Él se vistió y por mientras yo cargaba mi teléfono porque me había quedado sin batería.El conector estaba a la orilla de su cama, así que conecté mi teléfono y me senté en la cama a esperar. Dejé a Tae en el baño mientras se cambiaba porque después de esto, aún me da vergüenza ver qué se vista...
Eran las 4:50AM, definitivamente ya tenía que estar en casa porque me iría mal si alguien despierta y no me miran.
De pronto, sentí como unas manos se abrazaban a mi cintura mientras colocaba su cabeza en mi espalda.- ¿Amor? ¿Qué haces? -Dije y sonreí-
- Tengo mucho sueño... -Dijo-
- Me tienes que llevar a casa. -Dije-
- ¿Y si dormimos un poco? ¿A qué hora de levantan tus padres? -Dijo-
- Cerca de las 7:00AM. -Dije-
- ¿Y si dormimos hasta las 6:00AM y después de llevo a casa? Así llegamos antes de que se despierten. -Dijo-
- ¿Me prometes que me llevarás antes de las 6:00AM? -Dije-
- Te lo prometo. -Dijo y levantó su mano derecha-
Dejé mi teléfono a mi costado, puse una alarma para poder levantarnos a las 6:00AM.
Antes de acostarnos cambiamos las sábanas y cobijas de la cama, pues las otras estaban totalmente sucias. Luego ambos nos acostamos en su cama, me acosté de lado para poder escuchar más de cerca la alarma y él se abrazó de mi cintura. Quedando ambos profundamente dormidos por lo cansados que estábamos.Unas horas después, abrí los ojos porque la luz del día que se traspasa por la ventana me comenzaba a calar en los ojos.
Me dí cuenta que me moví y ahora estoy abrazada a Tae, él también me tenía agarrada.¿Por qué no ha sonado la alarma? Pregunté a mi misma mientras veía como moverme sin que Tae se despierte, intenté hacer una maniobra pero él me apretó más a él, prohibiendo que me mueva.
- Amor... Tengo que ver la hora. -Dije-
- Te amo. -Dijo y me besó la frente-
- También te amo. -Dije y me solté de su agarre-
Me moví un poco y me dí cuenta de lo mucho que me dolían las piernas, alcancé mi teléfono y lo desconecté. Me acomodé nuevamente en la cama y lo prendí, viendo todos los mensajes que tenía.
- ¿10:00AM? ¡AMOR! ¡TAEHYUNG! -Dije desesperada- Nos van a matar.
Evidentemente por mis gritos lo desperté, algo asustado creyendo que me pasaba algo.
Me vió con los ojos desorbitados por recién estar despierto.
ESTÁS LEYENDO
"Un amor prohibido" [+18]
Fanfiction¿Qué sucede en el corazón de los ídols? ¿Qué ocurre cuando realmente llega el amor y es prohibido? Esta historia se basa en T/n, una chica cuya cuál tiene un apellido importante gracias a su familia ,sin embargo, no deja de ser solamente la hija. E...